Pregunta - Danna | DonColombia

Pregunta Danna

• Autor del Tema Autor del Tema Pipe08
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.
warboy pongase la 10, vaya y se arriesga pero alla es muy poco probable q lo atiendan mal, yo siempre salgo livianito despues de culear de alla, ademas la nena se ve rerica, 80 la hora yo q voy alla cada mes, hay buen menu, lo q pasa es q x ahora no puedo, pero hagale, alla alas chinas las mentalizan pa q casi siempre ofrezcan de todo (obviamente cobran adicional el anito, mamada sin condon, y tragada de peto, pero lo dan x lo general) tonces hagale y nos cuenta, alla es poco el plato feo.

warboy pongase la 10, vaya y se arriesga pero alla es muy poco probable q lo atiendan mal, yo siempre salgo livianito despues de culear de alla, ademas la nena se ve rerica, 80 la hora yo q voy alla cada mes, hay buen menu, lo q pasa es q x ahora no puedo, pero hagale, alla alas chinas las mentalizan pa q casi siempre ofrezcan de todo (obviamente cobran adicional el anito, mamada sin condon, y tragada de peto, pero lo dan x lo general) tonces hagale y nos cuenta, alla es poco el plato feo.
Y donde es el lugar @sic_boy23

socio en giron, iendo pa metro atras de un hotel q se llama hotel riviera , la direccion es cra 19A# 26a10 villa campestre, al frente de una bomba de terpel, alla lo unico q peye del sitio es q siempre hace calor, pero bueno ya uno viviendo aqui tanto tiempo, ya se acostumbra.

Back