josea16858
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Alrededor de 22 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.60m aproximadamente
5) Cara: Muy linda
6) Senos: Medianos y naturales
7) Cola: De acudo a su cuerpo
Atributos NO Físicos
8) Aseo: Completamente limpia y olorosa
9) ¿Da besos?: Muy ricos
10) Calidad del oral : Muy bueno
11) Tarifa: 450 (servicio a pareja)
Otros Atributos
12) Calidad del sitio: N/A
13) En dónde fue el servicio: Mi apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Les cuento amigos catadores. Yo visito mucho a Cartagena y Medellín. Mi pareja y yo nos gusta hacer tríos con otra chica. Luego de un estudio de las posibles candidatas escogimos a esta chica. La comunicación fue buena y rápida. Luego de negociar el precio ya que el servicio era al domicilio, quedamos con la hora y lugar. Ella me notifico la hora de su salida y me dejaba saber el tiempo estimado de su llegada. Al llegar a nuestro apartamento fue muy amable y nos bebimos unas cervezas y fue una buena conversación entre los tres.
Ya en el cuarto comencé yo con ella y comenzamos besándonos (muy buenos), luego le quité la ropa y tenía un excelente olor. Le di un oral (olía muy rico y limpia) mientras mi pareja le besaba (me dijo que besaba muy rico) y le chupaba los senos. Luego mi pareja continuo con ella y en un momento dado me incorpore y me hizo un oral muy bueno. Luego la tuve en cuatro y luego ella arriba. Luego que terminamos se quedó conversando con nosotros en la cama, se dio una ducha y se fue. Todo fue sin prisa, muy agradable y nada fingido.
Mi pareja le da UN 8.5 ya que le falta un poco al estar con otra mujer. En lo que hicimos le doy 9. La recomiendo para hacer tríos con otra chica o con ella solo. Mi pareja y yo quedamos en volver es estar con ella.