Toro26
Catadores hoy les traigo la reseña de una flaquita daniela se llama
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 19 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 167
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos naturales muy ricos
7) Cola: bonita mediana
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada se lavo antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: algunos en varios lados
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral : el oral es excelente un muy buen oral muy recomendado se lo come todo
13) Tarifa: el servicio es a domicilio cobra 60 más los taxis
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en el Concord
16) ¿Es como las fotos?: no se publica pedir las por whatsapp
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: de 1 a 10 le doy un 9
19) Comentario general: Bueno amigos les vengo a contar de esta morena bonita,dse llama daniela y se las recomiendó, el contacto me lo paso una conocida de las américas que cato de vez en cuando veronica me paso el número y le escribí y cuadre con ella para un servicio, ella me envió fotos por whatsapp y se veía bonita la nena, entonces cuadramos el servicio en un motel conocido, yo llegue al sitio y al rato llego la nena, al llegar la nena al sitio es una morena es bonita buen cuerpo unos senos medianos y cola redonda la mediana, es flaca pero tiene buenas curvas y cara bonita nos saludamos nos presentamos y a lo que vinimos, la nena al principio es tímida, hay que tratar con suavidad y una vez agarra confianza es un buen polvo, lo mamá muy rico casi me lo saca con esa mamada y en cuanto a poses por lo flaquita es fácil de dominar y hacer cualquier pose en cuatro de lado boca abajo acostada sobre la cama y lo mejor es sentir el hueso matador por lo flaca en general es muy buen polvo, no es relojera y como les dije una vez entra en confianza es otra cosa.
Bueno amigos ahí les dejo la reseña para que contacten a la nena y la caten
20) Teléfono (3224123224)
Nota: la nena me autorizo publicar su numero.
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 19 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 167
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos naturales muy ricos
7) Cola: bonita mediana
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada se lavo antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: algunos en varios lados
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral : el oral es excelente un muy buen oral muy recomendado se lo come todo
13) Tarifa: el servicio es a domicilio cobra 60 más los taxis
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en el Concord
16) ¿Es como las fotos?: no se publica pedir las por whatsapp
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: de 1 a 10 le doy un 9
19) Comentario general: Bueno amigos les vengo a contar de esta morena bonita,dse llama daniela y se las recomiendó, el contacto me lo paso una conocida de las américas que cato de vez en cuando veronica me paso el número y le escribí y cuadre con ella para un servicio, ella me envió fotos por whatsapp y se veía bonita la nena, entonces cuadramos el servicio en un motel conocido, yo llegue al sitio y al rato llego la nena, al llegar la nena al sitio es una morena es bonita buen cuerpo unos senos medianos y cola redonda la mediana, es flaca pero tiene buenas curvas y cara bonita nos saludamos nos presentamos y a lo que vinimos, la nena al principio es tímida, hay que tratar con suavidad y una vez agarra confianza es un buen polvo, lo mamá muy rico casi me lo saca con esa mamada y en cuanto a poses por lo flaquita es fácil de dominar y hacer cualquier pose en cuatro de lado boca abajo acostada sobre la cama y lo mejor es sentir el hueso matador por lo flaca en general es muy buen polvo, no es relojera y como les dije una vez entra en confianza es otra cosa.
Bueno amigos ahí les dejo la reseña para que contacten a la nena y la caten
20) Teléfono (3224123224)
Nota: la nena me autorizo publicar su numero.