Reseña Daniela las americas

Toro26

ENE 2019
Reacciones
13
Sede
Norte de Santander
Catadores hoy les traigo la reseña de una flaquita daniela se llama

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 19 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 167
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos naturales muy ricos
7) Cola: bonita mediana
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada se lavo antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: algunos en varios lados
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral : el oral es excelente un muy buen oral muy recomendado se lo come todo
13) Tarifa: el servicio es a domicilio cobra 60 más los taxis

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en el Concord
16) ¿Es como las fotos?: no se publica pedir las por whatsapp
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: de 1 a 10 le doy un 9
19) Comentario general: Bueno amigos les vengo a contar de esta morena bonita,dse llama daniela y se las recomiendó, el contacto me lo paso una conocida de las américas que cato de vez en cuando veronica me paso el número y le escribí y cuadre con ella para un servicio, ella me envió fotos por whatsapp y se veía bonita la nena, entonces cuadramos el servicio en un motel conocido, yo llegue al sitio y al rato llego la nena, al llegar la nena al sitio es una morena es bonita buen cuerpo unos senos medianos y cola redonda la mediana, es flaca pero tiene buenas curvas y cara bonita nos saludamos nos presentamos y a lo que vinimos, la nena al principio es tímida, hay que tratar con suavidad y una vez agarra confianza es un buen polvo, lo mamá muy rico casi me lo saca con esa mamada y en cuanto a poses por lo flaquita es fácil de dominar y hacer cualquier pose en cuatro de lado boca abajo acostada sobre la cama y lo mejor es sentir el hueso matador por lo flaca en general es muy buen polvo, no es relojera y como les dije una vez entra en confianza es otra cosa.
Bueno amigos ahí les dejo la reseña para que contacten a la nena y la caten

20) Teléfono (3224123224)
Nota: la nena me autorizo publicar su numero.

Esta nena, Daniela Av. Las Américas, es súper recomendada, no hay pérdida de dinero, ni tiempo, brinda buen servicio. Al principio es un poco tímida y más si sus clientes son nuevos, y cuando ya está en confianza, explota su libido, además destacable como fuerte de las nenas de las Américas es el oral... Al amigo catador [B]Toro26[/B] gracias por compartir su experiencia y además por actualizar reseña de la nena... Éxitos en sus futuros catajes....

Catadores hoy les traigo la reseña de una flaquita daniela se llama

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 19 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 167
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos naturales muy ricos
7) Cola: bonita mediana
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada se lavo antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: algunos en varios lados
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral : el oral es excelente un muy buen oral muy recomendado se lo come todo
13) Tarifa: el servicio es a domicilio cobra 60 más los taxis

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en el Concord
16) ¿Es como las fotos?: no se publica pedir las por whatsapp
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: de 1 a 10 le doy un 9
19) Comentario general: Bueno amigos les vengo a contar de esta morena bonita,dse llama daniela y se las recomiendó, el contacto me lo paso una conocida de las américas que cato de vez en cuando veronica me paso el número y le escribí y cuadre con ella para un servicio, ella me envió fotos por whatsapp y se veía bonita la nena, entonces cuadramos el servicio en un motel conocido, yo llegue al sitio y al rato llego la nena, al llegar la nena al sitio es una morena es bonita buen cuerpo unos senos medianos y cola redonda la mediana, es flaca pero tiene buenas curvas y cara bonita nos saludamos nos presentamos y a lo que vinimos, la nena al principio es tímida, hay que tratar con suavidad y una vez agarra confianza es un buen polvo, lo mamá muy rico casi me lo saca con esa mamada y en cuanto a poses por lo flaquita es fácil de dominar y hacer cualquier pose en cuatro de lado boca abajo acostada sobre la cama y lo mejor es sentir el hueso matador por lo flaca en general es muy buen polvo, no es relojera y como les dije una vez entra en confianza es otra cosa.
Bueno amigos ahí les dejo la reseña para que contacten a la nena y la caten

20) Teléfono (3224123224)
Nota: la nena me autorizo publicar su numero.
esta nena tiene buenas reseñas .. pero quiero es con verónica es amiga de ella que es un severo polvo ..

Le escribí y todo bien, es linda apetecible pero le pregunté si se lo puedo mandar a guardar por el chico Julio agrando algo extra y me dio un rotundo NO que me dejó al joven (+18) asustado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.