Dani en una amanecida diurna

Tatanikus

SEP 2018
Reacciones
1
Sede
Santander
1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Agradable con una sonrisa siempre
6) Cabello: Negro
7) Senos: Su punto débil por eso no se quita el brasiere
8) Cola: Su fuente de poder
9) Cintura: Lo mas cerca que uno pueda estar a la cintura de Ibarguen
10) Piernas: Sin estrías ni celulitis
11) Pies: Su placer oculto, le encanta que se los chupen

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña antes y después siempre con uno.
13) Tatuajes o cicatrices: Tattoos si
14) Trato al cliente: De los mejores de Bucaramanga
15) Tiempo de experiencia: hummm ni me importa
16) ¿Da besos?: Si con lengua y a mi estilo sadomasoquista
17) Calidad del oral / anal: Oral ensalibado hasta el final.Anal reapretadito
18) Tarifa:300 la amanecida"diurna"

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Normal
20) Nivel de privacidad del sitio: Normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Hotel de Leon y residencia Isla Real
22) ¿Usted repetiría?: Con esta fue la segunda
23) ¿Recomendaría el servicio?: Deseo que todos la posean
24) Comentario general: El 17 de Octubre nos encontramos a las 2 de la tarde en los tres elefantes y caminamos hasta el hotel de Leon en la 56 y nos dirigimos a la piscina despues de cancelar 40 mil por los dos de los cuales 30 son consumibles, ahhh no les he contado la contrate para una amanecida diurna osea hasta las 10 pm , alli nos bañamos y hablamos lo mas de rico mientras yo le sobaba ese culito hermoso y nos dabamos unos besos de putos mientras algunas parejas nos miraban aterrados,cuando se dieron las 5 nos fuimos para la resi y alli la taladre en todos sus tres hermosos huequitos(culito-boquita-cuquita) lo hicimos en la cama,de pie, en la silla del amor, en el inodoro y en la ducha yo le deje las nalgas rojas hasta que me dolieron mis manos mientras ella cuando estaba en cuatro me pedia que por favor le diera tan duro  que mi verga le saliera por su boquita. Hubo momentos en que pense que mi lengua iba a ser arrancada cuando ella me la succionaba.Todo en ella sabe rico su vagina mojadita es todo un manjar y vaya que me diverti con ese culito le di lengua y verga cosa impresionante. Duramos hasta las 10:30 pm dandonos de despedida un hermoso beso blanco.
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:322 926 14 59 aunque solo estara disponible desde el 27 de Octubre

Muy buenos vídeos mijito, pero te hacen falta los del culito! Tienes que hacer o subir los que les das por el ojal a las nenas!  :p

Hay algo que no me cuadra en la fecha y hora puesto que ese día 14 yo estuve con ella alas 5 quizás esta mal tu hora quizás fue más tarde

[quote="Fercho29" pid='100763' dateline='1540140193']
Hay algo que no me cuadra en la fecha y hora puesto que ese día 14 yo estuve con ella alas 5 quizás esta mal tu hora quizás fue más tarde
[/quote]

Tiene razon compañero putero fue el miercoles 17 de octubre .

[quote="Giroco" pid='100764' dateline='1540142824']
me causa curiosidad el tema de los senos y q no se quite el brasiere
[/quote]
 Pues es muy sencillo, a veces las mujeres de senos pequeños cuando amamantan les quedan las teticas escurriditas y eso es algo que a ellas pues les afecta un poco; por esa razon ella trata de no quitarse el brasiere cosa que en lo personal no me afecta ya que lo que mas me gusta de ella es su buena actitud su culito delicioso y su mamada ensalibada.

[quote="doctoranus" pid='100724' dateline='1540099928']
Muy buenos vídeos mijito, pero te hacen falta los del culito! Tienes que hacer o subir los que les das por el ojal a las nenas!  :p
[/quote]

Tiene la razon Doctor la proxima subo con anal tambien, ahi poco a poco se va aprendiendo.

excelente compañero dani es una muy buena dama de compañía que bueno que se la allá podido pasar bien en esa amanecida diurna :D

Y si quiero solo la hora o el rato con la nena... sin amanecida diurna, que costo tiene?

El dato en el hotel de León también me llamó la atención, 40mil y que cubre?

[quote="SuperGordo" pid='100859' dateline='1540182474']
Y si quiero solo la hora o el rato con la nena... sin amanecida diurna, que costo tiene?

El dato en el hotel de León también me llamó la atención, 40mil y que cubre?
[/quote]

ella cobra 50 mas adicionales de 10 excepto el anal que son 50
30 mil son consumibles en lo que ud quiera con derecho a piscina.

Compañero que bueno que le haya ido tan bien, se nota que la chica es muy buena.
Tengo una duda con los vídeos, de los 5 que subió son todos el mismo ?  o es solo en mi caso que al descargarlos me sale siempre el mismo

[quote="lewisham44" pid='100896' dateline='1540222693']
Compañero que bueno que le haya ido tan bien, se nota que la chica es muy buena.
Tengo una duda con los vídeos, de los 5 que subió son todos el mismo ?  o es solo en mi caso que al descargarlos me sale siempre el mismo
[/quote]

Gracias eso sucede cuando hay feeling no con todas va a suceder lo mismo; en cuantos a los videos los dividi porque no se puede subir el video completo debido al peso pero cada uno es diferente.

A esta nena también le Di vega hace un par dede semanas, es buen polvo y tiene buen cuerpo.

[quote="Tatanikus" pid='100933' dateline='1540233035']
[quote="lewisham44" pid='100896' dateline='1540222693']
[/quote]

Gracias eso sucede cuando hay feeling no con todas va a suceder lo mismo; en cuantos a los videos los dividi porque no se puede subir el video completo debido al peso pero cada uno es diferente.
[/quote]

Totalmente de acuerdo, depende mucho de la conexión que se cree.
Y gracias por la aclaración de los vídeos.

Buen Material fílmico, la nenorra se ve que lo mama de maravilla la propia locutora.
Excelente aporte colega.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que esta pasando

Reseña laureni