1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Agradable con una sonrisa siempre
6) Cabello: Negro
7) Senos: Su punto débil por eso no se quita el brasiere
8) Cola: Su fuente de poder
9) Cintura: Lo mas cerca que uno pueda estar a la cintura de Ibarguen
10) Piernas: Sin estrías ni celulitis
11) Pies: Su placer oculto, le encanta que se los chupen
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña antes y después siempre con uno.
13) Tatuajes o cicatrices: Tattoos si
14) Trato al cliente: De los mejores de Bucaramanga
15) Tiempo de experiencia: hummm ni me importa
16) ¿Da besos?: Si con lengua y a mi estilo sadomasoquista
17) Calidad del oral / anal: Oral ensalibado hasta el final.Anal reapretadito
18) Tarifa:300 la amanecida"diurna"
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Normal
20) Nivel de privacidad del sitio: Normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Hotel de Leon y residencia Isla Real
22) ¿Usted repetiría?: Con esta fue la segunda
23) ¿Recomendaría el servicio?: Deseo que todos la posean
24) Comentario general: El 17 de Octubre nos encontramos a las 2 de la tarde en los tres elefantes y caminamos hasta el hotel de Leon en la 56 y nos dirigimos a la piscina despues de cancelar 40 mil por los dos de los cuales 30 son consumibles, ahhh no les he contado la contrate para una amanecida diurna osea hasta las 10 pm , alli nos bañamos y hablamos lo mas de rico mientras yo le sobaba ese culito hermoso y nos dabamos unos besos de putos mientras algunas parejas nos miraban aterrados,cuando se dieron las 5 nos fuimos para la resi y alli la taladre en todos sus tres hermosos huequitos(culito-boquita-cuquita) lo hicimos en la cama,de pie, en la silla del amor, en el inodoro y en la ducha yo le deje las nalgas rojas hasta que me dolieron mis manos mientras ella cuando estaba en cuatro me pedia que por favor le diera tan duro que mi verga le saliera por su boquita. Hubo momentos en que pense que mi lengua iba a ser arrancada cuando ella me la succionaba.Todo en ella sabe rico su vagina mojadita es todo un manjar y vaya que me diverti con ese culito le di lengua y verga cosa impresionante. Duramos hasta las 10:30 pm dandonos de despedida un hermoso beso blanco.
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:322 926 14 59 aunque solo estara disponible desde el 27 de Octubre
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Agradable con una sonrisa siempre
6) Cabello: Negro
7) Senos: Su punto débil por eso no se quita el brasiere
8) Cola: Su fuente de poder
9) Cintura: Lo mas cerca que uno pueda estar a la cintura de Ibarguen
10) Piernas: Sin estrías ni celulitis
11) Pies: Su placer oculto, le encanta que se los chupen
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña antes y después siempre con uno.
13) Tatuajes o cicatrices: Tattoos si
14) Trato al cliente: De los mejores de Bucaramanga
15) Tiempo de experiencia: hummm ni me importa
16) ¿Da besos?: Si con lengua y a mi estilo sadomasoquista
17) Calidad del oral / anal: Oral ensalibado hasta el final.Anal reapretadito
18) Tarifa:300 la amanecida"diurna"
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Normal
20) Nivel de privacidad del sitio: Normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Hotel de Leon y residencia Isla Real
22) ¿Usted repetiría?: Con esta fue la segunda
23) ¿Recomendaría el servicio?: Deseo que todos la posean
24) Comentario general: El 17 de Octubre nos encontramos a las 2 de la tarde en los tres elefantes y caminamos hasta el hotel de Leon en la 56 y nos dirigimos a la piscina despues de cancelar 40 mil por los dos de los cuales 30 son consumibles, ahhh no les he contado la contrate para una amanecida diurna osea hasta las 10 pm , alli nos bañamos y hablamos lo mas de rico mientras yo le sobaba ese culito hermoso y nos dabamos unos besos de putos mientras algunas parejas nos miraban aterrados,cuando se dieron las 5 nos fuimos para la resi y alli la taladre en todos sus tres hermosos huequitos(culito-boquita-cuquita) lo hicimos en la cama,de pie, en la silla del amor, en el inodoro y en la ducha yo le deje las nalgas rojas hasta que me dolieron mis manos mientras ella cuando estaba en cuatro me pedia que por favor le diera tan duro que mi verga le saliera por su boquita. Hubo momentos en que pense que mi lengua iba a ser arrancada cuando ella me la succionaba.Todo en ella sabe rico su vagina mojadita es todo un manjar y vaya que me diverti con ese culito le di lengua y verga cosa impresionante. Duramos hasta las 10:30 pm dandonos de despedida un hermoso beso blanco.
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:322 926 14 59 aunque solo estara disponible desde el 27 de Octubre