Damas que hagan todo con preservativo | DonColombia

Pregunta Damas que hagan todo con preservativo

robertobaq

Seria bueno tener un listado de chicas que hagan todo sin excepción con condón. Se que a muchos les gusta el oral sin condón. Me incluyo. Pero para los que por motivos de salud deseamos protegernos un poco mas, esta lista podria ser bastante util. En este momento estoy en busca de eso y apenas tenga información la agregaré. Si alguien ya conoce alguna, agradecería el aporte.

Pues, compae, prácticamente todas las SS hacen todo con preservativo, a no ser que pagues por ello o el servicio sea lo suficientemente costoso para incluirlo, cosa a la cual te puedes negar, ya que usualmente te preguntan que como lo quieres (Por lo menos a mi siempre me lo han preguntado), buen día compae. 🤝🤠

Pues, compae, prácticamente todas las SS hacen todo con preservativo, a no ser que pagues por ello o el servicio sea lo suficientemente costoso para incluirlo, cosa a la cual te puedes negar, ya que usualmente te preguntan que como lo quieres (Por lo menos a mi siempre me lo han preguntado), buen día compae. 🤝🤠
Es que ese es el viaje, por ejemplo el vaginal lo hacen con condón siempre, Pero el oral.... hay cambia la cosa, casi todas por no decir todas hacen oral al natural en algún punto, ya sea por adicionales, a clientes fijos, o a clientes nuevos que les haya caído "en gracia" por lo que bueno, en el caso del compañero que busca todo con condón, pues la tiene dificil

Es que ese es el viaje, por ejemplo el vaginal lo hacen con condón siempre, Pero el oral.... hay cambia la cosa, casi todas por no decir todas hacen oral al natural en algún punto, ya sea por adicionales, a clientes fijos, o a clientes nuevos que les haya caído "en gracia" por lo que bueno, en el caso del compañero que busca todo con condón, pues la tiene dificil
Joa mano, la verdad puede ser el caso, mi experiencia personal no es, por decirlo, una medida de referencia para todos, como te digo, a mi siempre me han preguntado (En el caso que está incluido el S.O. Al natural, como lo quiero) y yo decido, mentiría si dijera que nunca lo he tomado, sin embargo, te doy otro ejemplo, tengo una SS de fija hace un par de meses, ya hay culé de confianza, y nunca me ha ofrecido al natural (Claramente le pagaría más), ella se mantiene firme en que eso es una barrera que no va a cruzar por nadie..., no todas son así, pero ajá, de todo hay en la viña del señor 🤠🤝

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Redflags para prevenir malos servicios (positivos para perder su plata)

Reseña Alison Lorena spa

Back