Reseña Dama de compañia Primero de Mayo 3229111313

Milenio2021

FEB 2021
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Teléfono Celular
3229111313
(Experiencia sexual con Solecito, prepago que trabaja en agencia privada en la Primero de Mayo)

1) Estilo de trabajo: [Casa de varias chicas]
2) Edad: [aprox 36 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.60 con tacones]
5) Cara: [Morena trigueña]
6) Senos: naturales, grandes
7) Cola: redonda

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: Si, por iniciativa de ella
10) Calidad del oral / anal: si oral al natural adicional 30k/venida boca 20K, anal si adicional 30k
11) Tarifa: 50 el rato 70 la media y 100 la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: apto 2 piso detras puente primera de mayo con Boyaca
13) En dónde fue el servicio: Apartamento donde hay varias viejas detras puente primera de mayo con Boyaca Cerca a los hoteles
14) ¿Es como las fotos?: solo dos las anexo
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:

De entrada el sitio queda por los hoteles de la primera de mayo con la Boyaca detras de la primera de mayo, un segundo piso.

Empezo el desfile, se presetaron como unas 4 viejas, incluso la de las fotos, no me gustaron mucho aunque como dicen por ahi para gustos los colores, no eran de mi estilo, pero de penultimas salio esta vieja solecito, vestida tangas blusa y tacones, a mi me gusta mas que se presenten asi o vestidos de colegialas o enfermeras, siento que es como mas rico jajajaja.

Pero bueno al final l elegi a ella,Solecito se hace llamar asi tenia una actitud entradora, charladora y super buena onda, le pague la hora , fue a llevar la plata volvio al rato, empezo la charlita que de donde era que que hacia y demas, le pregunte que de donde era y me dijo de Bogota, dije bueno esto va a estar bueno, no he tenido experienca mala con ninguna rola.

Nos desvestimos y tenia unas teticas chiquitas paraditas , tenia esa sonrisa arrechante que tienen las rolas y ese habladito rico. Comenzo con masaje en la camilla por 20 minutos, charlita, luego del masaje me voleteo y comienza con un oral al natural por diez minutos me vine en su boca y no puso poblema.

Para el segundo round se acomodo ahi en una cama que hay y empece a darle como por unos 10 minutos masomenos misionero, me miraba fijamente a los ojos y me decia que que rico y demas asi sin quitarme la mirada, solo me la quitaba para seguirme besando, al final le di primero cucharita y despues en cuartro luego termine , nos vestimos, me dio el numero de ella que para que la proxima la llamara o que si queria que la llamara para vernos por fuera del sitio y me daba otros precios y la pasabamos mas rico me dijo

Celular 3229111313

Link

Archivos Adjuntos

• 3_83408.jpg
    3_83408.jpg
    20,2 KB · Vistas: 3.280
  • 5_8e256.jpg
    5_8e256.jpg
    15,1 KB · Vistas: 1.316
Buenas señores 
por temas de cercanía probé a sol la contacte ..pregunte por ella exclusivamente teniendo en cuánta que según la experiencia que nos pone milenio la nena es bonita y no es carera ...fui ilusionado fue difícil siempre me decían que en media hora hasta que  a finales de agosto logré entrar al sitio ...cerca a los moteles de la 1 de mayo ..pregunte por ella y me dijieron q quería sexo o masajes pues pensé que el masaje venía con sexo jajajaja grave error y llegó sol es linda agraciada ....buen cuerpo PERO me cobro 140 masajes una hora con sauna ...en mi mente pensé que me la podía comer y nada ...no se pudo la vieja dice q solo es masaje y ya le insisto arto le ofrecí más plata y nada ....me dijo que 190 más por masaje con final feliz y la podía tocar Ella desnuda pero nada de sexo y la vieja es sería entonces no mk mucha plata imagínese 140 + 190 y solo una paja pues no ...le dije que no y me fui ...osea está reseña de milenio está mal ....sol la de las fotos y el link no da sexo como dice su anuncio son masajes simples y no son la locura ....ese man se comió a otra vieja distinta a sol ....osea la reseña está mal ...
Una reseña que está mal hecha ...
Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nicole Bogotá alguien la conoce??

3124415168 ISIS