Advertencia Culo de experiencia horrible.

John Doe

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
994
Reacciones
1.710
Puntos
93
Sede
Atlántico


No se atrevan a tomar el servicio de esta mujer, concreté la cita, la fuí a buscar, primero no tiene buen cuerpo, esas fotos son puro ángulo, en persona parece uno de los gusanos de Men In Black, segundo cuándo ya estamos en el encuentro, después que me dió un sexo oral con preservativo bastante regular la he empezado a cabalgar, cuándo de repente emaná de su vagina un olor a "manío", un olor a basura mojada, joda qué experiencia tan HP, de inmediato la verga se me murió, la quité de encima procedí a botar el condón y preciso, hasta la mano me quedó oliendo horrible, me tocó lavarme con jabón de lavaplatos, de inmediato la hice cambiar y prácticamente la saqué del apto, qué cosa HP.
Duré varios días sicociado sintiendo el olor y asustado que me hubiese pegado algo, ojo señores, están advertidos.
 
Jajajaja erda viejo @John Doe que vaina barra..mar*** pero cuando la fuiste a recoger y viste que no aguanta fueras abortado la misión.. jajajaja...joda porque en las fotos se ve rica....
Joda me has hecho reír ..en serio parecía uno de los gusanos de men in black:LOL:
 
Jueputa otra que también se quedó con las secuelas de covid que no tiene olfato para sentir que le huele a pescado podrido
🤮🤮🤮 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
@John Doe que mal esa vuelta ahí viejo John, para la próxima aplique el consejo que menciono Nuretan, si no es la de la foto aborte misión.
 

Archivos Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    10,6 KB · Vistas: 57
Jajajaja erda viejo @John Doe que vaina barra..ma*** pero cuando la fuiste a recoger y viste que no aguanta fueras abortado la misión.. jajajaja...joda porque en las fotos se ve rica....
Joda me has hecho reír ..en serio parecía uno de los gusanos de men in black:LOL:
Sí capo, yo la ví montarse en el carro no antes, ya igual dije qué HPs, hasta que me estrellé...
 
Nojoda mijo, si es así de asquiento no debe quitarse el condon con las manos.

Yo le enrrollo papel higienico encima y me lo quito metiendo el dedo en el extremo donde queda se forma el arito, asi evito tocar el fluido vaginal de la lea. Aja, uno nunca sabe que puede tener ese fluido, jejejeje.
 
Esos olores que a veces secreta la vagina es producto de su propio ph( lo digo xq tuve una novia con ese síntoma), en muchas ocasiones no necesariamente es xq tienen algún tipo de enfermedad o ets, simplemente son personas que coloquialmente la conocemos como humor fuerte. A ellas le recomiendan mucho jabones vaginales ( especialmente para eso) tomar una salsa parrilla, e incluso un tratamiento con óvulos ( de esos q se colocan en las paredes de la vagina). Así q si la estimada puede ver esto haganle la respectiva recomendaciones xq si es linda y el 4 letras patea más que Cr7, es difícil q uno de aquí tome el servi
 
Esos olores que a veces secreta la vagina es producto de su propio ph( lo digo xq tuve una novia con ese síntoma), en muchas ocasiones no necesariamente es xq tienen algún tipo de enfermedad o ets, simplemente son personas que coloquialmente la conocemos como humor fuerte. A ellas le recomiendan mucho jabones vaginales ( especialmente para eso) tomar una salsa parrilla, e incluso un tratamiento con óvulos ( de esos q se colocan en las paredes de la vagina). Así q si la estimada puede ver esto haganle la respectiva recomendaciones xq si es linda y el 4 letras patea más que Cr7, es difícil q uno de aquí tome el servi
Yo también tuve una noviecita que tenía ese problema de olores fuertes, pero ella se trataba y andaba pendiente del tema, pero es que esta se supone vive de ello...
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Habrá un servicio con el culo parecido al de esta mujer?
Antes que nada pedirles disculpas especialmente a grealish por mi reseña anterior de verdad no fue mi intención que...
Respuestas
1
Vistas
663
    • Que Divertido
Pregunta Recomienden enanas que se dejen dar por el culo
Yo no me considero el más experimentado en viejas, de hecho apenas he catado tres o cuatro damas de compañía y dejé...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Maduras Estilo Gordita con culo grande
Buenas noches, Que madura gordibuena recomiendan?? Adicionalmente paso siempre por la Murillo y no veo a la elementa
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
Informativo Culo en festivo full anal
buenas buenas, ando en busca de culo rico, que se deje hacer anal, (de preferencia la chica que sea bonita) no...
Respuestas
0
Vistas
563
Top