Cuanto gastan mensual

elcurajeison

DIC 2017
Reacciones
15
Sede
Valle de Cauca
Amigos puteros tengo una pregunta para todos.cuanto gastan en putas al mes ya q yo aveces me he quedado sin nada por ir de putas

[quote="elcurajeison" pid='117877' dateline='1552005477']
Amigos puteros tengo una pregunta para todos.cuanto gastan en putas al mes ya q yo aveces me he quedado sin nada por ir de putas
[/quote]

Pues parcero. En mi caso a mí me gusta tomarme los tragos y enrumbarme con una o a veces dos nenas. Y me amaño y no entro solo una hora sino que entro varias horas.

Te imaginarás el billete que se me va pues compro trago y luego entro con una chica y luego enjuague y repita y a veces con dos chicas.

Por eso aplique la que yo hago. Mejor guarde y va cada dos o tres meses y se enrumba bien. Así se va largo de billete y sin remordimientos ni descuadres por lo gastado.

Panita, prefiero no responder jajajjaja eao es como preguntarle a una hembrita cuántos años tiene

jajajaja yo tuve una epoca que me gastaba 600.000 mensuales o 500.000 estuve 2 años en esas , pero ya no. ya le merme a eso ahora si mucho me gasto 100 en un mes y pues a veces paso 1 mes o 2 sin comer puta jajajaja

Hola amigo. Teniendo presente que en un prostíbulo normalito las muchachas cobran aproximadamente $40.000 el rato, mi presupuesto mensual ha sido de $160.000 - $180.000 al mes, y así como una vez por semana. Aunque no siempre tomo el servicio en prostíbulo, me gusta variar entre independientes, reservados y callejeras. Si gasto un poco más en una independiente, lo compenso con una callejera que es más económica.

Uff parcero que pregunta tan difícil, yo ahora gasto 500 mil por mes, me gustan mucho los masajes con culiada, de vez en cuando una a domicilio o independiente, irme a enrumbar a los chochales ya no lo hago varios amigos le han pasado cagadas, si va a hacerlo deje tarjetas en la casa, lleve efectivo y sin carro.

Colega Takemiches.... Y las reseñas de esos Auces que dices que gastas???
Ilustralas con sendos relatos, o por lo menos planillalas y listo... Obvio con names, locación y tarifa$$$
Gracias, quedó atentó
 Exito$ Totale$$

Yo gasto $300.000 mensuales, pero en 2 ocasiones pagué $500.000 por una hora con viejas de agencia.

Una vez por mes, de a 120-150mil pesos, sin contar si es en motel. A veces se van menos. 
En una ocasión gasté 500mil pesos en una sola vieja, desde ahí me dije que me iba a retirar de las putas, pero las palabras se las lleva el viento.

Somos adictos al sexo, adictos a las putas, al placer...yo, personalmente, antes tenia mas adicciones pero desde que las dejé me he concentrado en el sexo...solo sexo...y nada mas que sexo...la verdad es que me estoy gastando mas de un palo mensual desde hace ya más o menos un año...y no soy para nada rico, ni un ejecutivo, no compro nada para mi: solo quiero culiar...y tengo pareja, lo cual significa que no me hace falta el sexo, pero busco variedad...espero racionalizar mis culiadas pronto, que esto sea solo un episodio y que no me vaya a durar veinte años porque alli sí la cosa se pone de para arriba...por ahora solo disfruto, sin sentimientos de culpa ni arrepentimiento, pero sé que en algún momento tendré que empezar a parar...

Para $er $incero$, yo a titulo per$onal creo que el pre$upue$to invertido es de 300K al me$$$..... Coger es una delicia exquisita!!! 
Lover of Pu$$y Damn....

Exito$ Totale$$$

Yo en este mes me gasté casi 450 000 en dos citas
Distintas, aunque normalmente solo gasto 150 k como maximo.

cuando solo entraba a prostíbulos gastaba entre 180-200 al mes, iva una vez a la semana,  ingresaba  me tomaba un par de cervezas con la chica y finalizaba con la culiada poco mas de 40 cada vez que iva.

últimamente me he estado metiendo con el tema de los servicios independientes  y lo que me gastaba en un mes se va casi que en en un solo servicio xD, trato de compensar pidiendo un solo servicio independiente por mes   y el resto de  veces voy a  prostíbulos. actualmente estoy gastando unas 300Lks mensuales

200 en promedio. Trato de no pasarme, y si me paso le bajo al siguiente mes

[quote="TenderBoy" pid='128682' dateline='1560371529']
1m mas o menos.
[/quote]

Erda mano!!! Este men si aguanta que se anime al PutiTour..... Sapbeeee pibeeee derrochar de lo nitido en una orgy.... Jajajajaja
Exito$ Totale$$$

[quote="Chele x2" pid='128755' dateline='1560397673']
Cuando dicen 10 k es lo mismo que decir 10 mil ??
[/quote]

$iklas papú.... No me diga$ que e$o inverti$ men$ual!!! :D :D XD :shy: :p ;)

[quote="woods92" pid='128757' dateline='1560397983']
[quote="TenderBoy" pid='128682' dateline='1560371529']
1m mas o menos.
[/quote]

Erda mano!!! Este men si aguanta que se anime al PutiTour..... Sapbeeee pibeeee derrochar de lo nitido en una orgy.... Jajajajaja
Exito$ Totale$$$
[/quote]

Jajajja, eso es mas o menos lo que se gasta con 4-5 peladas de entre 150 y 200 mensuales sumándole motel, transporte y cuanta vaina se antojen. Debe haber gente que se gasta mucho más aquí en este foro. Eso se vuelve una adicción.

Lo del putitour se los quedo debiendo ya que solo puedo salir en horario de oficina, después de las 6 me toca reportarme.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

QUE ME ACONCEJAN

Experiencia martina prepago