Katumba779
- FEB 2025
- Reacciones
- 41
Hace poco me registre en el foro y en este mundo, afortunadamente no he tenido mala experiencias como las que cuentan los colegas (lo cual se agradece para evitar posibles decepciones)
Quería saber cuáles son sus polvos fijos en la ciudad, aquellos que si o sí serán una buena experiencia
En lo personal las siempre mencionadas Antonella VIP y Cristal, que mujeres! , ya todo se ha dicho. Con Antonella VIP pude estar ayer y se queda corto todo lo que se dice sobre ella.
doncolombia.com
doncolombia.com
Y una muy grata sorpresa de la que no he visto que se hable mucho es Xiomara, la monita que atiende por la 28, me fue muy bien con ella, es como una amiga que se conoce de hace mucho.
co.mileroticos.com
Quería saber cuáles son sus polvos fijos en la ciudad, aquellos que si o sí serán una buena experiencia
En lo personal las siempre mencionadas Antonella VIP y Cristal, que mujeres! , ya todo se ha dicho. Con Antonella VIP pude estar ayer y se queda corto todo lo que se dice sobre ella.
💎 (PLANTILLA) ANTONELLA VIP (angel de charlie) "APT 30 Agosto"
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente en apartamento] 2) Edad: [24 maso es jovencita] 3) Color de piel: [trigueña] 4) Estatura: [160-5 maso] 5) Contextura general: [Voluptuosa tonificada] 6) Cara: [muy bonita adorable] 7) Cabello: [Negro liso a 3/4 de espalda] 8)...

⭐️ CRISTAL LOLITA INDEPENDIENTE 310-211 4081 [PARTE 2 / 2024]
[PARTE 1 / 2021] https://doncolombia.com/temas/cristal-teen-18-anitos-open-mind-3205574339.47464/#post-273800 bueno cansado de leer tanta preguntadera sobre ella y que nadie respondia decidi ponerme la 10 y despues de ganarme unas lukas inesperadas con la seleccion colombia (no mentiras eso era...

Y una muy grata sorpresa de la que no he visto que se hable mucho es Xiomara, la monita que atiende por la 28, me fue muy bien con ella, es como una amiga que se conoce de hace mucho.
3233120586 - Xiomy delicioso servicio buen trato de novios Chica Ardiente en la cama (19629855) - Mileróticos
ricura soy xiomara flaca cabalgadura encantadora mujer colombiana muy provocativa con ganas de tener un rato agradable y delicioso contigo sere tu nov(19629855)