¿cual es mejor comprar un patinte electrico o scooter dos ruedas?

srjdsdo

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Amazonas
 Les cuento que estoy pensando comprar en esta pagina un vehiculo electrico , pero aun no decido cual sera el mejor para mi edad , tengo 30 años y vivo en una ciudad y siempre estoy en constante moviemiento , por tal razon creo que es hora de tener mi propio transporte sencillo que solo sirva para ir a lugares cercanos , pero donde pueda ahorrarme una camina , debido a esto me encantaria su recomendacion , a mi me gusta mucho las bici , por eso pense en una bicicleta electrica , pero los scooter se ven muy bueno tambien , por esto no me logro decir y espero su ayuda gracias!

Como único consejo vayase derechito para mercado libre porque usted no sólo se equivocó de foro sino también de página.

Papu, este és un foro de prepas, respecto a su inquietud, la puede publicar en un foro de motos.
Le recomiendo moteroscolombia.com

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Un turista de etiopia