Respondida Cuál es el misterio con la Ceiba?

Eliminado 18022

REGISTRADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
16
Reacciones
3
Puntos
3
Sede
Santander
He visto muchas reseñas de la ceiba pero nunca he tomado el servicio
Hace poco pedía información y no dan una dirección, sino unas instrucciones lo película de espías: que llegue, que cuando esté allá llame y que ahí si le dan el lugar. Otros reservados solo dan el lugar y ya
Mi pregunta es, por qué tanto misterio con este?
 
Que pregunta tan pendeja, porq se cuidan y evitan patos q solo llaman a preguntar y ya, o q den la dirección y les echen la policía. El q quiere ir, llama cuando esté cerca y ya.
 
He visto muchas reseñas de la ceiba pero nunca he tomado el servicio
Hace poco pedía información y no dan una dirección, sino unas instrucciones lo película de espías: que llegue, que cuando esté allá llame y que ahí si le dan el lugar. Otros reservados solo dan el lugar y ya
Mi pregunta es, por qué tanto misterio con este?
Pues poque es un reservado......... eso deberian hacer todos los reservados, hasta que el cliente no este a una cuadra del sitio no se le da la dirección
 
Ja ja, que va esto sí es autopromociones
Ya ni saben que decir,
He visto muchas reseñas de la ceiba pero nunca he tomado el servicio
Hace poco pedía información y no dan una dirección, sino unas instrucciones lo película de espías: que llegue, que cuando esté allá llame y que ahí si le dan el lugar. Otros reservados solo dan el lugar y ya
Mi pregunta es, por qué tanto misterio con este?
 
como dijeron por ahi pregunta muy pendeja........algunos me escriben por privado preguntando la direccion exacta...a lo que les digo..viejo llame a los telefonos que salen ahi.. pa eso son.............el que de verdad va a ir simplemente llama al numero y pregunta...va al sitio y ya estando cerca le dicen la direccion exacta...normal..asi evitan preguntones marikas que nunca van. .................una vez que fui al pesimo reservado del diamante y una de las viejas de ahi me conto que les toco dejar de presentarse en ropa interior por que habia mucho hpta que llegaba, las hacia presentar, las manosiaba y se iban y aveces hasta se burlaban.....de verdad que hay gente muy hpta.........por eso algunos reservados manejan su clientela conocida, otros tienen un mal trato hacia clientes nuevos y cosas asi debido a eso !!!!


por cierto de la ceiba recomiendo a Lucia y a mariana muy ricas las dos y nuevas !!!!
 
Última edición:
Creo que todos trabajan asi dan las coordenadas cercanas y cuando uno esta cerca no le veo el misterio, para evitar mucho desocupado rondando por ahi , personalmente estuve primero indagando donde quedaba por que tengo conocidos en ese barrio no queria de pronto cruzarmelos, el sitio vale la pena hay buen casting y por el precio me gusto por que se filtra mucha gente.
 
😒😒😒 Que pregunta tan pendeja, cómo se nota que No eres putero, y respecto a que alguien sugiere que es auto promoción, NO creo,ese sitio NO necesita autopromoción, tiene años ya de prestar buen servicio con un casting excelente, a veces tienen sus bajadas pero es normal, la dueña siempre encuentra la manera de volver al buen camino. 👌
 
Gracias por las respuestas, no sabía :)
Que jartera que uno por acá no pueda hacer una pregunta porque hay un podo de tóxicos que no se les puede preguntar nada porque de una saltan... si yo u otro preguntamos es porque no sabemos, nada más. Dejen se hacerse videos por todo
Igual gracias a los que si respondieron sinceramente
 
Gracias por las respuestas, no sabía :)
Que jartera que uno por acá no pueda hacer una pregunta porque hay un podo de tóxicos que no se les puede preguntar nada porque de una saltan... si yo u otro preguntamos es porque no sabemos, nada más. Dejen se hacerse videos por todo
Igual gracias a los que si respondieron sinceramente
No pregunté bobadas entonces, llenan el foro de bobadas. Y estamos para servirle.
 
No pregunté bobadas entonces, llenan el foro de bobadas. Y estamos para servirle.
No parcero, yo si tengo una duda, pregunto. Si usted lo considera una bobada, no lo responda o hágalo con decencia. No se crean más que los demás sólo por haber visitado un par de lugares más que uno. Y si están para servirle a la comunidad háganlo, pero que se note que son gente presta a ayudar, no ha a dárselas de más ;)
 
No parcero, yo si tengo una duda, pregunto. Si usted lo considera una bobada, no lo responda o hágalo con decencia. No se crean más que los demás sólo por haber visitado un par de lugares más que uno. Y si están para servirle a la comunidad háganlo, pero que se note que son gente presta a ayudar, no ha a dárselas de más ;)
Una duda es una cosa y otra es una obviedad, es obvio q se llama RESERVADO, porq se RESERVAN cierta información para los clientes, los q de verdad van a ir, no los q preguntan y no van y no le respondo más porq q tema tan bobo a lo bn y no me creo más q nadie aquí lo q somos son un poco de gente q pagamos por sexo y ya.
 
Una duda es una cosa y otra es una obviedad, es obvio q se llama RESERVADO, porq se RESERVAN cierta información para los clientes, los q de verdad van a ir, no los q preguntan y no van y no le respondo más porq q tema tan bobo a lo bn y no me creo más q nadie aquí lo q somos son un poco de gente q pagamos por sexo y ya.
Para usted podrá ser "una obviedad" para mi NO. Si se trata de una duda SE PREGUNTA. Esto que es después de todo? No es un foro? Y en un foro uno no es que hace preguntas? Y las preguntas pueden ser de cualquier índole, así a algunos de los que frecuentan el foro les parezcan "obviedades".
Se supone que uno pregunta porque uno tiene una duda que despejar NADA MÁS, no para que se hagan videos dándoselas de detectives diciendo que todo es "autopromoción" o que se las den de señores y amos haciéndole entender a uno que se debe quedar callado y no preguntar porque "es una obviedad"

Por mi parte, sólo he visitado otros 2 reservados, y tenían otra forma de proveer la información. POR ESO PREGUNTÉ.

A lo bien, que pedo que armaron solo por preguntar algo que no sabía...
 
jajajajaja si si el colega si sinceramente no sabia..... pues tiene derecho a preguntar.......la reaccion de pregunta pendeja se genero pues formulo la pregunta como criticando el reservado por ser reservado jajaja.......pero pues bien que lo tome de esa manera y ahora ya sabe por que los reservados son reservados y asi otros que lean el foro no le escriban mas a uno por privado...."viejo como es la direccion exacta de la ceiba" jajajaja o cualquier otro reservado.
 
Fácil, si no quiere respuestas pendejas no haga preguntas pendejas 🤷, para alguien que se hace llamar fuckboy uno esperaría más experticia en el tema 🤣🤣🤣🤣.
 
Fácil, si no quiere respuestas pendejas no haga preguntas pendejas 🤷, para alguien que se hace llamar fuckboy uno esperaría más experticia en el tema 🤣🤣🤣🤣.
Pues no, NO tengo "experticia", no sé las dinámicas de muchos lugares y por eso pregunto. Y si tengo dudas, las despejo, así a usted o otros como usted le parezcan pendejas.
Que estupidez que hasta para preguntar tenga uno que pedir permiso a los que se creen los expertos en este foro.
Se cuidan ;)
 
Obvio que no le van a dar información detallada, la definición de reservado es porque es putiadero en zona residencial, vea no más los casos de diamante, Provenza y real de minas, incluso dentro de conjuntos,al primer escándalo o bulla le caen los vecinos que son los primeros clientes.

Lo que pasa es que mucho que pregunta acá es la misma gente de los reservados que quieren saber que imagen o publicidad tiene del reservado
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña LUNA LA MANSION

Temas Similares

    • Que Súper
    • Que Sexy
Pregunta Cuál chica da el mejor sexo oral?
Hola muchachos, estoy en busca del mejor sexo oral al natural de la ciudad. Según su opinión cuál es la chica que...
Respuestas
15
Vistas
2K
Eliminado 21229
    • Que Bien
Respondida Prepago Gimena 3 platos o cuál?
Cordial saludo puteros En un par de días estaré visitando su ciudad y deseo probar una S S, a ver cómo me va y...
Respuestas
4
Vistas
835
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Informativo Cuál fue a la que mataron?
Me imagino que ya escucharon la noticia, alguien conoce los detalles?
Respuestas
28
Vistas
4K
  • Cerrado
Cuál de las 6 es la más culona ??
https://doncolombia.com/temas/seis-chicas-teen-entre-18-a-22-anos-disponibles-ya-3132394237.46619/ Qué tal socios ...
Respuestas
0
Vistas
2K
Andrew white Six
Top