Bueno yo conozco Gisell barra dance que queda en cuadra picha en un segundo piso. Es muy bueno. Hay como 12-15 prepagos (+18). Más de la mitad estan operadas y no pasan de 28-30 años. Los servicios que ofrecen son shows privados como en 70-80 dependiendo de la prepago (+18), y uno puede tocar todo el cuerpo, pero sin "introducir" nada, la prepago (+18) se desviste con la música hasta quedar sin ropa y ya. En el barra dance hacen un show de media noche donde 3-4 prepagos (+18) se desnudan encima de los clientes bailando encima de la barra.
Las prepagos (+18) son muy amables, pero hay una que siempre está acompañandolo a uno todo el tiempo, habla con uno, le sirve trago y se lo da a uno con los senos o con la cola. Y si uno quiere hablar con alguna en especial la llama y ella viene facilmente.
En mi caso he ido varias veces y me he sacado hasta el número de celular de dos prepagos (+18) y en una ocasión salí con una y me fue super bien. Solo que el precio si es más alto por lo que las prepagos (+18) son como más exclusivas y si uno quiere sacarlas cuando están trabajando tienebque pagar como 50 a la barra más lo que cobre la prepago (+18).
El sitio es excelente, pero si uno no tiene suficiente dinero o tiempo puede quedar con gabas de más, a diferencia de un puteadero que uno puede tener relaciones facilmente.