Creo que NO debería gastar dinero en prepagos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

jesith16

buenos dias a todos los foreros soy seguidor de mileritos pero no he catado ninguna, he estado analizando las recomendaciones y experiencias por parte de ustedes, pienso que no deberia gastar dinero en prepagos xq unos hablan muy bien de una prepago o scort otros dicen lo contrario la verdad pienso que no todas las prepagos o scort  tratan bien a todos hay unas que de pronto le gustan algunos cliente por atracion lo hacen bien, a otros no lo tratan igual aveces lo tratan lo peor.mejor me tomaria un servicio spa eso me haria mejor que comerme (una puta) prepa
Yo he estado con(putas) prepagos y la verdad de 35 veces que he ido solo 14 veces fueron buenas y he tenido ganas de catar una de mileritos pero ultimamente me he arrepentido que ya no quiero catar ninugna gastar mas de 70 mil x una hora eso no me llena despues que ?? la verdad me arrepiento de todo esto de haber estado con putas, pero a si es la vida el pasado es el pasado pero no se olvida, prefiero tener una novia con la que pueda compartir mi vida y tener aventuras con ella que entregar mi cuerpoa una prepago o scort (putas) que con cuanto se han acostado, sabe lo mas asco que me da de las prepas es el oral sin codon ustedes no analizan eso el oral tambien puede transmitir enfermedades x mas limpio que esten.Comparto mi experiencia y sentimientos no juzgo anadie quien siga haciendo esto pero yo cambie mi manera de pensar gracias a todos ustedes espero que esto le sriva de algo y piensen un poco esto es la realidad de lo que digo.

Y a ud quien le garantiza q la novia q se consiga no le resulte mas puta q todas las de Mileroticos juntas?

Relax [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]jesith16, tienes arrepentimiento, Pero lo que dice el Barto,  es verdad, quien le garantiza eso.... ?   a veces las Novias son mas putas que las mismas prepagos.  !![/font]

El Barto' pid='6492' dateline='1437924101 comentó:
Y a ud quien le garantiza q la novia q se consiga no le resulte mas puta q todas las de Mileroticos juntas?
 a lo mejor usted tuvo esa mala experoencia que embarrada

Jajaja. Otro putero más q se le hace uma simple pregunta de si o no y sale a la defensiva. Jajaja
Solo por curiosidad, para ver con que vá a salir esta vez, si dice estar tan arrepentido y querer cambiar y toda esa carreta, q hace metido en este foro??? Ganas de levantarse uh a de las scorts q tienen perfil aca y hacerla "cambiar de vida"

DURANGORANGO' pid='6493' dateline='1437924237 comentó:
Relax [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]jesith16, tienes arrepentimiento, Pero lo que dice el Barto,  es verdad, quien le garantiza eso.... ?   a veces las Novias son mas putas que las mismas prepagos.  !![/font]
Eso dice usted  eso depende la clase de persona que busca
si eso llegase a suceder de una la dejo y estari solo x el resto de mi vida soy una persona de decision

Ha tenido sus malos ratos con las scort, al igual que todos.  Seguir intentando hasta el momento no hay ninguna que recomiende 10 de 10

jesith16' pid='6497' dateline='1437925407 comentó:
DURANGORANGO' pid='6493' dateline='1437924237 comentó:
Eso dice usted  eso depende la clase de persona que busca
si eso llegase a suceder de una la dejo y estari solo x el resto de mi vida soy una persona de decision

[align=justify]Jajaja Ahora sí la sacó del estadio... "una persona de decisión" Jaja Se le nota. Me tomé la molestia de revisar su perfil y ví q tiene 3 temas. Uno pidiendo recomendaciones sobre prepagos y otros dos echando carreta q no viene al caso en un foro como éste.[/align]
[align=justify]Personalmente, creo q ud simplemente quiere llamar la atención. Nadie le respondió al 2do tema q creó y pues cómo culparlos? Qué respuesta se le puede dar a eso??? Y ahora decidió elevar la barra haciendo llamados de conciencia a ver si conseguía algo de la atención q necesita. [/align]
[align=justify]Parce, busque oficio! Cómprese un perro, métase a un gimnasio, salga a mirar los carros pasar, no sé. Pero déjese de bobadas, q esto es un foro de gente adulta.[/align]
[align=justify]A los parceros puteros q lean esto, les recomiendo q no le den más bola a este man. [/align]
[align=justify]Q vivan las scorts!!!![/align]

[align=justify]
jesith16' pid='6490' dateline='1437923722 comentó:
[/align]
[align=justify]buenos dias a todos los foreros soy seguidor de mileritos pero no he catado ninguna, he estado analizando las recomendaciones y experiencias por parte de ustedes, pienso que no deberia gastar dinero en prepagos xq unos hablan muy bien de una prepago o scort otros dicen lo contrario la verdad pienso que no todas las prepagos o scort  tratan bien a todos hay unas que de pronto le gustan algunos cliente por atracion lo hacen bien, a otros no lo tratan igual aveces lo tratan lo peor.mejor me tomaria un servicio spa eso me haria mejor que comerme (una puta) prepa[/align]
[align=justify]Yo he estado con(putas) prepagos y la verdad de 35 veces que he ido solo 14 veces fueron buenas y he tenido ganas de catar una de mileritos pero ultimamente me he arrepentido que ya no quiero catar ninugna gastar mas de 70 mil x una hora eso no me llena despues que ?? la verdad me arrepiento de todo esto de haber estado con putas, pero a si es la vida el pasado es el pasado pero no se olvida, prefiero tener una novia con la que pueda compartir mi vida y tener aventuras con ella que entregar mi cuerpoa una prepago o scort (putas) que con cuanto se han acostado, sabe lo mas asco que me da de las prepas es el oral sin codon ustedes no analizan eso el oral tambien puede transmitir enfermedades x mas limpio que esten.Comparto mi experiencia y sentimientos no juzgo anadie quien siga haciendo esto pero yo cambie mi manera de pensar gracias a todos ustedes espero que esto le sriva de algo y piensen un poco esto es la realidad de lo que digo.[/align]
[align=justify]
[/align]

[align=justify]Parce...estoy de acuerdo con barto sobre su incoherencia...sus otros temas son precisamente buscando scorts..y ahora sale como redentor de san Ángel...,a sugerir tremenda cosa...mire disfrute la vida a su manera pero sea coherente si va a comer scort...hágale que de por si es sabroso....si va a casarse con una monja bien pueda pa todos y todas hay sexo....entonces que quienes son mas putas o no...parce a veces la gente es asolapada...y puede ser el caso de cualquier novia...entonces grave su comentario...y en cuanto a barto...me pareció que el comentario de otro putero que se le pregunta si o no y sale a la defensiva le contestare por mi parcerito..y fue un tema respecto a la masajista OLX...mire en mi caso sugerí manejar esta nena con más tacto porque conozco como opera ahora parece que por esas salidas en falso la nena como que no quiere hacer mas los servicios....entonces lo que pretendía era no perder ese servicio que aguantaba...pero la cagaron y usted mas todavía...pero en general parce si la vieja se quiere putiar o no..problema de ella...yo de guevon que me puse en el plan de redentor...pero a groso modo le sugiero que cuando comente lo haga sin sarcasmos y dándose el título de putero mayor.,.,que aquí todos culiamos por igual...en conclusión mato dos pájaros de un solo tiro porque se dio la oportunidad....en conclusión que sugerencia tan incoherente de este men...y lo de barto tome en cuenta sugerencias que así se aprende mas.. :arrow: :sleepy: [/align]

buenos dias a todos los foreros soy seguidor de mileritos pero no he catado ninguna, he estado analizando las recomendaciones y experiencias por parte de ustedes, pienso que no deberia gastar dinero en prepagos xq unos hablan muy bien de una prepago o scort otros dicen lo contrario la verdad pienso que no todas las prepagos o scort  tratan bien a todos hay unas que de pronto le gustan algunos cliente por atracion lo hacen bien, a otros no lo tratan igual aveces lo tratan lo peor.mejor me tomaria un servicio spa eso me haria mejor que comerme (una puta) prepa
Yo he estado con(putas) prepagos y la verdad de 35 veces que he ido solo 14 veces fueron buenas y he tenido ganas de catar una de mileritos pero ultimamente me he arrepentido que ya no quiero catar ninugna gastar mas de 70 mil x una hora eso no me llena despues que ?? la verdad me arrepiento de todo esto de haber estado con putas, pero a si es la vida el pasado es el pasado pero no se olvida, prefiero tener una novia con la que pueda compartir mi vida y tener aventuras con ella que entregar mi cuerpoa una prepago o scort (putas) que con cuanto se han acostado, sabe lo mas asco que me da de las prepas es el oral sin codon ustedes no analizan eso el oral tambien puede transmitir enfermedades x mas limpio que esten.Comparto mi experiencia y sentimientos no juzgo anadie quien siga haciendo esto pero yo cambie mi manera de pensar gracias a todos ustedes espero que esto le sriva de algo y piensen un poco esto es la realidad de lo que digo.

Parce...estoy de acuerdo con barto sobre su incoherencia...sus otros temas son precisamente buscando scorts..y ahora sale como redentor de san Ángel...,a sugerir tremenda cosa...mire disfrute la vida a su manera pero sea coherente si va a comer scort...hágale que de por si es sabroso....si va a casarse con una monja bien pueda pa todos y todas hay sexo....entonces que quienes son mas putas o no...parce a veces la gente es asolapada...y puede ser el caso de cualquier novia...entonces grave su comentario...y en cuanto a barto...me pareció que el comentario de otro putero que se le pregunta si o no y sale a la defensiva le contestare por mi parcerito..y fue un tema respecto a la masajista OLX...mire en mi caso sugerí manejar esta nena con más tacto porque conozco como opera ahora parece que por esas salidas en falso la nena como que no quiere hacer mas los servicios....entonces lo que pretendía era no perder ese servicio que aguantaba...pero la cagaron y usted mas todavía...pero en general parce si la vieja se quiere putiar o no..problema de ella...yo de guevon que me puse en el plan de redentor...pero a groso modo le sugiero que cuando comente lo haga sin sarcasmos y dándose el título de putero mayor.,.,que aquí todos culiamos por igual...en conclusión mato dos pájaros de un solo tiro porque se dio la oportunidad....en conclusión que sugerencia tan incoherente de este men...y lo de barto tome en cuenta sugerencias que así se aprende mas.. :arrow: :sleepy: 

FherV' pid='6510' dateline='1437928298 comentó:
[align=justify]
[/align]
[align=justify]buenos dias a todos los foreros soy seguidor de mileritos pero no he catado ninguna, he estado analizando las recomendaciones y experiencias por parte de ustedes, pienso que no deberia gastar dinero en prepagos xq unos hablan muy bien de una prepago o scort otros dicen lo contrario la verdad pienso que no todas las prepagos o scort  tratan bien a todos hay unas que de pronto le gustan algunos cliente por atracion lo hacen bien, a otros no lo tratan igual aveces lo tratan lo peor.mejor me tomaria un servicio spa eso me haria mejor que comerme (una puta) prepa[/align]
[align=justify]Yo he estado con(putas) prepagos y la verdad de 35 veces que he ido solo 14 veces fueron buenas y he tenido ganas de catar una de mileritos pero ultimamente me he arrepentido que ya no quiero catar ninugna gastar mas de 70 mil x una hora eso no me llena despues que ?? la verdad me arrepiento de todo esto de haber estado con putas, pero a si es la vida el pasado es el pasado pero no se olvida, prefiero tener una novia con la que pueda compartir mi vida y tener aventuras con ella que entregar mi cuerpoa una prepago o scort (putas) que con cuanto se han acostado, sabe lo mas asco que me da de las prepas es el oral sin codon ustedes no analizan eso el oral tambien puede transmitir enfermedades x mas limpio que esten.Comparto mi experiencia y sentimientos no juzgo anadie quien siga haciendo esto pero yo cambie mi manera de pensar gracias a todos ustedes espero que esto le sriva de algo y piensen un poco esto es la realidad de lo que digo.[/align]
[align=justify]
[/align]

[align=justify]Parce...estoy de acuerdo con barto sobre su incoherencia...sus otros temas son precisamente buscando scorts..y ahora sale como redentor de san Ángel...,a sugerir tremenda cosa...mire disfrute la vida a su manera pero sea coherente si va a comer scort...hágale que de por si es sabroso....si va a casarse con una monja bien pueda pa todos y todas hay sexo....entonces que quienes son mas putas o no...parce a veces la gente es asolapada...y puede ser el caso de cualquier novia...entonces grave su comentario...y en cuanto a barto...me pareció que el comentario de otro putero que se le pregunta si o no y sale a la defensiva le contestare por mi parcerito..y fue un tema respecto a la masajista OLX...mire en mi caso sugerí manejar esta nena con más tacto porque conozco como opera ahora parece que por esas salidas en falso la nena como que no quiere hacer mas los servicios....entonces lo que pretendía era no perder ese servicio que aguantaba...pero la cagaron y usted mas todavía...pero en general parce si la vieja se quiere putiar o no..problema de ella...yo de guevon que me puse en el plan de redentor...pero a groso modo le sugiero que cuando comente lo haga sin sarcasmos y dándose el título de putero mayor.,.,que aquí todos culiamos por igual...en conclusión mato dos pájaros de un solo tiro porque se dio la oportunidad....en conclusión que sugerencia tan incoherente de este men...y lo de barto tome en cuenta sugerencias que así se aprende mas.. :arrow: :sleepy: [/align]

Parce...estoy de acuerdo con barto sobre su incoherencia...sus otros temas son precisamente buscando scorts..y ahora sale como redentor de san Ángel...,a sugerir tremenda cosa...mire disfrute la vida a su manera pero sea coherente si va a comer scort...hágale que de por si es sabroso....si va a casarse con una monja bien pueda pa todos y todas hay sexo....entonces que quienes son mas putas o no...parce a veces la gente es asolapada...y puede ser el caso de cualquier novia...entonces grave su comentario...y en cuanto a barto...me pareció que el comentario de otro putero que se le pregunta si o no y sale a la defensiva le contestare por mi parcerito..y fue un tema respecto a la masajista OLX...mire en mi caso sugerí manejar esta nena con más tacto porque conozco como opera ahora parece que por esas salidas en falso la nena como que no quiere hacer mas los servicios....entonces lo que pretendía era no perder ese servicio que aguantaba...pero la cagaron y usted mas todavía...pero en general parce si la vieja se quiere putiar o no..problema de ella...yo de guevon que me puse en el plan de redentor...pero a groso modo le sugiero que cuando comente lo haga sin sarcasmos y dándose el título de putero mayor.,.,que aquí todos culiamos por igual...en conclusión mato dos pájaros de un solo tiro porque se dio la oportunidad....en conclusión que sugerencia tan incoherente de este men...y lo de barto tome en cuenta sugerencias que así se aprende mas.. :arrow: :sleepy: 
[/q
esto no es ninguna coherencia simplemeente que para mi eso ya no me llena ademas no tienen ningun derecho de meterse en la vida de los demas creo que tienen envidia con respecto a una buena novia solamente ustedes lo desean es lo malo a los demas o tal vez tuvieron que pasar esa mala experiencia yo no digo esto xq me la de santo,la  verdad yo no deberia estar comentando nada aqui esto son para los mas putero o peor,lo que acabe de decir es xq ya no lo quiero hacer ni estar gastando dinero en putas con respecto a los otros dos temas eso era al principio pero las cosas cambian.
ademas ami no me afecta nada de lo que llegan a decir fui muy putero ahora no lo soy.

Dios!!! Se metió el q faltaba en la discusión para hacer de éste un hilo épico!!! El creador del hilo debe estar q salta en una pata por toda la atención q está recibiendo. FherV como siempre grandilocuente... Déjese de bobadas parce. La última vez q miré -y miro todos los días- el internet es un medio de expresión libre. Si queremos dar detalles de las prepagos q nos comemos, los damos. Si queremos compartir la info personal q tenemos de ellas, lo hacemos. Y punto!

Por cierto, sigo esperando q responda la pregunta q le hice... Es un simple sí o no. O le da miedo responder con la verdad porq sabe q ahí se le vienen abajo todos esos pseudo argumentos

El Barto' pid='6514' dateline='1437929535 comentó:
Dios!!! Se metió el q faltaba en la discusión para hacer de éste un hilo épico!!! El creador del hilo debe estar q salta en una pata por toda la atención q está recibiendo. FherV como siempre grandilocuente... Déjese de bobadas parce. La última vez q miré -y miro todos los días- el internet es un medio de expresión libre. Si queremos dar detalles de las prepagos q nos comemos, los damos. Si queremos compartir la info personal q tenemos de ellas, lo hacemos. Y punto!

Por cierto, sigo esperando q responda la pregunta q le hice... Es un simple sí o no. O le da miedo responder con la verdad porq sabe q ahí se le vienen abajo todos esos pseudo argumentos

El simplon es usted viejo...lo que dice es cierto pa eso es esto comenten lo que quieran por algo no seguí dadole fuerza a ese tema..si mi novia piensa dedicarse a eso,,,sabrá ella y dios porque lo hará..pero razones de fuerza habrá...lo que pasa es que usted no piensa por ejemplo si su mamá para sacarlo adelante le hubiese tocado dedicarse a esto...usted que haría ...se aguantaría...si o no....ahí se la dejo para que no sea jeton..y entienda el porque expuse el tema...que como le repito ahí lo deje para no dar polémica...aquí el bobaso es usted....que no piensa para hablar...el 80 % de estas viejas...o ayudan a sus viejos..o estudian con esto...o tienen hijos,,,en fin..otras lo harán porque si...pero piense en ese si o no....y cuando integre la inteligencia con la realidad..hable cabron.....

Lo digo y lo repito... grandilocuente... y encima aprovechándose del anonimato del internet para decir cosas q seguramente no tendría el valor de decir de frente. No me sorprende. Lo peor de todo es q con su respuesta contradice todo lo q dijo y me da la razón. Se echó un carretazo de media página en otro hilo para decir q una masajista de estimulación es un trabajo normal y UD mismo no lo ve como algo normal... y habla de inteligencia... pobrecito!

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]jesith16[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] las mujeres siempre an estado al mismo nivel de los hombres en cuanto a pervertidas y hasta mas... por algo existen las putas desde tiempos antiguos y no solo las putas es toda una industria para adultos en torno a las mujeres.   solo que normalmente son mas discretas otra cosa es que usted no lo sepa, yo e tenido varias novias todas son y seran putisimas incluso viejas cristianas que hablan de Dios y asisten a iglesias y todo eso y le digo una cosa que esas son las peores por que precisamente por eso acuden a  una iglesia porque tienen o tuvieron muchos problemas. ya ni viejas vírgenes hay y no llegan así al matrimonio.[/font]

[font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif]incluso las monjas son re putisimas algunas son lesbianas otras hasta hacen orgías con los curas por si no lo sabia lo informo usted cree que el cuerpo no siente mijo? asi que no venga a decir que de esa agua no beberé por que mas rapio lo veré bebiéndola   y  por hay termine con una puta rehabilitada de novia jajaja [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]me parece que el comentario de [/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]jesith16[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] [/font]es de una persona muy inocente que le hace falta mucho por vivir y conocer de lo que esta echo este mundo. asi que man tenga novia y coma prepago y vera como la pasa de delicioso...si se quiere ajuiciar por un tiempo ajuiciese un tiempo  pero no venga aqui a salir con pendejadas.. suerte y disfrútelo que la vida es una sola !!![/font][/font]

Ah... y para responder a su pregunta -a diferencia de lo q suele hacer ud, yo respondo las preguntas y no las evado con insultos. Si mamá se hubiera dedicado a eso, NO la defendería. Decir q no hay otra opción de vida es igual q los manes q dicen q salen a robar porq tienen q mantener a su familia. Es mentira. Siempre hay opciones en la vida. Si uno roba, pues es un ladrón. Si una mujer es puta, pues es puta y ya. Es lo q escogió hacer con su vida. Yo respeto su decisión, pero q no salgan con excusas como que no tuvieron otra opción. Y puedo dar fé de ello. Porq así como ahora soy profesional y tengo suficente dinero en la vida, hubo épocas en las q me tocó trabajar de aseador, podando pasto y vendiendo tintos. A mí no me venga con cuentos.

El Barto' pid='6524' dateline='1437931755 comentó:
Ah... y para responder a su pregunta -a diferencia de lo q suele hacer ud, yo respondo las preguntas y no las evado con insultos. Si mamá se hubiera dedicado a eso, NO la defendería. Decir q no hay otra opción de vida es igual q los manes q dicen q salen a robar porq tienen q mantener a su familia. Es mentira. Siempre hay opciones en la vida. Si uno roba, pues es un ladrón. Si una mujer es puta, pues es puta y ya. Es lo q escogió hacer con su vida. Yo respeto su decisión, pero q no salgan con excusas como que no tuvieron otra opción. Y puedo dar fé de ello. Porq así como ahora soy profesional y tengo suficente dinero en la vida, hubo épocas en las q me tocó trabajar de aseador, podando pasto y vendiendo tintos. A mí no me venga con cuentos.

Jejejeje..... :cool:....bien.......ahí esta la belleza de ser que es usted...y repito...usted es muy ignorante...y si estudio me imagino como fue eso....graduado a punta de ayuditas...y deje así....señor de mucho dinero...suerte...parce.....

ese cuento de que la situacion dificil que se le alla presentado tocar que prostituirse eso es una mierdad la que quiera hacer eso es xq  quiere hacerlo mas no xq la situacion los obliga volverse ¿o es que acaso ustedes tambien tuvieron que pasar x eso, si es x eso hay tantas homosexual  yo conosco casos como esos hay mujeres que han salido de eso sin necesidad de volversen putas y esas mujeres son uns berrcas que salen adelante con su hijo no de esos malparidos que comen una mujer inocente las dejan tiradas y son unos cobarde. 

el que hizo la pregunat de que si mi novia llegara salir una puta es xq escogio a la mira de todos los hombre x su belleza mas no x su corazon

si es asi a el que le importa si sea puta si el tambien es putero igual a la novia entonces para que hace esa pregunta
piensen un poco.

El Barto' pid='6495' dateline='1437925023 comentó:
Jajaja. Otro putero más q se le hace uma simple pregunta de si o no y sale a la defensiva. Jajaja
Solo por curiosidad, para ver con que vá a salir esta vez, si dice estar tan arrepentido y querer cambiar y toda esa carreta, q hace metido en este foro??? Ganas de levantarse uh a de las scorts q tienen perfil aca y hacerla "cambiar de vida"

Jajajajajaja, muy buen punto.

Lo digo por la parte de si se quiere "retirar" porqué abrió usuario en este foro, pero bueno, hay que apuntar que también es buen punto el tema del oral sin condón.

Lo mas divertido del tema ha sido la discucion entre [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]El Barto[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]FherV[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]  :D, con respecto a [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]jesith16[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]  no veo cual era la necesidad de crear este tema, si  se quiere retirar este no era el espacio para comentarlo, busque un foro evangelico o algo asi y de su testimonio porque aqui la respuesta que vas a recibir es exactamente la que recibiste. Lo de tener una novia no te asegura nada, las mujeres son mas perversas que nosotros y no me refiero solo a lo sexual sino también a lo sentimental, he conocido infinidad de mujeres que tienen una "super relacion" con su novio, pero son prepagos y no necesariamente por necesidad, a veces me sorprende que sean capaces de hacer las cosas que hacen conmigo si supuestamente tienen un novio al que aman. Ahora veo que te preocupa también lo de gastar dinero, pues si no estoy mal una novia sale mas cara que una prepago, logico esta el tema que mencionas de las aventuras y el cuento de hadas, pero enviajarse tanto no es bueno compadre, no en estos tiempos[/font][/font]

Tienes dinero libre; tu decides como gastarlo

-en una prepago
-en un celular
-en un regalo para tu mamá
-lo inviertes en tu negocio para ganar dinero a futuro

este tema no aporta nada a la finalidad del foro que es "recomendar a las buenas prepagos y denunciar a las que prestan un mal servicio"

Porfavor los adminsitradores, borrar este post.

Solo por información

En internet hay una inmensa cantidad de libros, foros y blogs dedicados a la "seduccion"

son personas que a modo de consejos de auto-superación te enseñan tecnicas para que mejores tu autoestima, tu carisma, pierdas la timidez y cosas asi; Con la finalidad de puedas entre comillas "conquistar mujeres" ya sea para tener sexo o una relacion de pareja etc...

se hacen llamar "PUAS" "Sargeadores"

¿los de este foro serian catadores o puteros?

Pero como ya dije, este foro no fue creado para esto... si les interesa, busquen en google.

Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Prepagos que atiendan a jovenes (18-25)

Valentina Cañaveral o Allyson