[align=justify]
jesith16' pid='6490' dateline='1437923722 comentó:
[/align]
[align=justify]buenos dias a todos los foreros soy seguidor de mileritos pero no he catado ninguna, he estado analizando las recomendaciones y experiencias por parte de ustedes, pienso que no deberia gastar dinero en prepagos xq unos hablan muy bien de una prepago o scort otros dicen lo contrario la verdad pienso que no todas las prepagos o scort tratan bien a todos hay unas que de pronto le gustan algunos cliente por atracion lo hacen bien, a otros no lo tratan igual aveces lo tratan lo peor.mejor me tomaria un servicio spa eso me haria mejor que comerme (una puta) prepa[/align]
[align=justify]Yo he estado con(putas) prepagos y la verdad de 35 veces que he ido solo 14 veces fueron buenas y he tenido ganas de catar una de mileritos pero ultimamente me he arrepentido que ya no quiero catar ninugna gastar mas de 70 mil x una hora eso no me llena despues que ?? la verdad me arrepiento de todo esto de haber estado con putas, pero a si es la vida el pasado es el pasado pero no se olvida, prefiero tener una novia con la que pueda compartir mi vida y tener aventuras con ella que entregar mi cuerpoa una prepago o scort (putas) que con cuanto se han acostado, sabe lo mas asco que me da de las prepas es el oral sin codon ustedes no analizan eso el oral tambien puede transmitir enfermedades x mas limpio que esten.Comparto mi experiencia y sentimientos no juzgo anadie quien siga haciendo esto pero yo cambie mi manera de pensar gracias a todos ustedes espero que esto le sriva de algo y piensen un poco esto es la realidad de lo que digo.[/align]
[align=justify]
[/align]
[align=justify]Parce...estoy de acuerdo con barto sobre su incoherencia...sus otros temas son precisamente buscando scorts..y ahora sale como redentor de san Ángel...,a sugerir tremenda cosa...mire disfrute la vida a su manera pero sea coherente si va a comer scort...hágale que de por si es sabroso....si va a casarse con una monja bien pueda pa todos y todas hay sexo....entonces que quienes son mas putas o no...parce a veces la gente es asolapada...y puede ser el caso de cualquier novia...entonces grave su comentario...y en cuanto a barto...me pareció que el comentario de otro putero que se le pregunta si o no y sale a la defensiva le contestare por mi parcerito..y fue un tema respecto a la masajista OLX...mire en mi caso sugerí manejar esta nena con más tacto porque conozco como opera ahora parece que por esas salidas en falso la nena como que no quiere hacer mas los servicios....entonces lo que pretendía era no perder ese servicio que aguantaba...pero la cagaron y usted mas todavía...pero en general parce si la vieja se quiere putiar o no..problema de ella...yo de guevon que me puse en el plan de redentor...pero a groso modo le sugiero que cuando comente lo haga sin sarcasmos y dándose el título de putero mayor.,.,que aquí todos culiamos por igual...en conclusión mato dos pájaros de un solo tiro porque se dio la oportunidad....en conclusión que sugerencia tan incoherente de este men...y lo de barto tome en cuenta sugerencias que así se aprende mas.. :arrow: :sleepy: [/align]
jesith16' pid='6490' dateline='1437923722 comentó:
buenos dias a todos los foreros soy seguidor de mileritos pero no he catado ninguna, he estado analizando las recomendaciones y experiencias por parte de ustedes, pienso que no deberia gastar dinero en prepagos xq unos hablan muy bien de una prepago o scort otros dicen lo contrario la verdad pienso que no todas las prepagos o scort tratan bien a todos hay unas que de pronto le gustan algunos cliente por atracion lo hacen bien, a otros no lo tratan igual aveces lo tratan lo peor.mejor me tomaria un servicio spa eso me haria mejor que comerme (una puta) prepa
Yo he estado con(putas) prepagos y la verdad de 35 veces que he ido solo 14 veces fueron buenas y he tenido ganas de catar una de mileritos pero ultimamente me he arrepentido que ya no quiero catar ninugna gastar mas de 70 mil x una hora eso no me llena despues que ?? la verdad me arrepiento de todo esto de haber estado con putas, pero a si es la vida el pasado es el pasado pero no se olvida, prefiero tener una novia con la que pueda compartir mi vida y tener aventuras con ella que entregar mi cuerpoa una prepago o scort (putas) que con cuanto se han acostado, sabe lo mas asco que me da de las prepas es el oral sin codon ustedes no analizan eso el oral tambien puede transmitir enfermedades x mas limpio que esten.Comparto mi experiencia y sentimientos no juzgo anadie quien siga haciendo esto pero yo cambie mi manera de pensar gracias a todos ustedes espero que esto le sriva de algo y piensen un poco esto es la realidad de lo que digo.
Parce...estoy de acuerdo con barto sobre su incoherencia...sus otros temas son precisamente buscando scorts..y ahora sale como redentor de san Ángel...,a sugerir tremenda cosa...mire disfrute la vida a su manera pero sea coherente si va a comer scort...hágale que de por si es sabroso....si va a casarse con una monja bien pueda pa todos y todas hay sexo....entonces que quienes son mas putas o no...parce a veces la gente es asolapada...y puede ser el caso de cualquier novia...entonces grave su comentario...y en cuanto a barto...me pareció que el comentario de otro putero que se le pregunta si o no y sale a la defensiva le contestare por mi parcerito..y fue un tema respecto a la masajista OLX...mire en mi caso sugerí manejar esta nena con más tacto porque conozco como opera ahora parece que por esas salidas en falso la nena como que no quiere hacer mas los servicios....entonces lo que pretendía era no perder ese servicio que aguantaba...pero la cagaron y usted mas todavía...pero en general parce si la vieja se quiere putiar o no..problema de ella...yo de guevon que me puse en el plan de redentor...pero a groso modo le sugiero que cuando comente lo haga sin sarcasmos y dándose el título de putero mayor.,.,que aquí todos culiamos por igual...en conclusión mato dos pájaros de un solo tiro porque se dio la oportunidad....en conclusión que sugerencia tan incoherente de este men...y lo de barto tome en cuenta sugerencias que así se aprende mas.. :arrow: :sleepy:
[/q
esto no es ninguna coherencia simplemeente que para mi eso ya no me llena ademas no tienen ningun derecho de meterse en la vida de los demas creo que tienen envidia con respecto a una buena novia solamente ustedes lo desean es lo malo a los demas o tal vez tuvieron que pasar esa mala experiencia yo no digo esto xq me la de santo,la verdad yo no deberia estar comentando nada aqui esto son para los mas putero o peor,lo que acabe de decir es xq ya no lo quiero hacer ni estar gastando dinero en putas con respecto a los otros dos temas eso era al principio pero las cosas cambian.
ademas ami no me afecta nada de lo que llegan a decir fui muy putero ahora no lo soy.