Conversaciones con Una Puta de 1970

Eliminado 9800

Phantom.
AGO 2019
Reacciones
157
Sede
Atlántico
Hola Caballeros, estoy online, a su servicio, se que he estado ausente, hize muchas cosas durante todoeste tiempo, creo que folle tantas mujeres que la verdad ya no me acuerdo ni por donde empezar y eso me deja sin palabras. Pero como siempre les voy a dejar la verdad revelada sin Escrupulos, y ademas de eso He venido conversando con una Scort retirada de 1970 no digo tantos detalles para no boletearla y pero si quieren saber los tragos, las putas y los Excesos que me he dado Durante todo este tiempo Sigan Leyendo; 
Fuera de la Ciudad ( Medellin) Antioquia
Leutron 
Es el lugar de Scorts mas Exclusivo de Medellin, como decir aqui un Pleyclub o algo asi de $350 mil hacia arriba.con todo tipo de Shows.
Este queda en el Barrio el Poblado y no todos los taxistas saben llegar, pero bueno al final llegamos el lugar es muy amplio, tienen un bar, mesas de billar y la sofisticacion cobra vida en las habitaciones, lo raro es que yo no estaba tomando ese dia, solo pedi gatorade para no desentonar, pero estar mas de 24 horas enrumbado aburre la verdad, entonces no quedo de otra sino elegir a una tal Michelle que era la que se veia mas guapa de todas, tremenda hembra, al final me cobraron $400 mil pesos por el polvo 1 hora, y entramos al cuarto, nos desvestimos, queria probar una mujer totalmente paisa, y eso fue lo que obtuve, no hay dudas que fue una sabia desicion, pero me llege un poco mas rapido de lo normal porque la vieja estaba buena, poco a poco ibamos hablando, aunque por seguridad no me  quede mucho tiempo en Leoutron, Pero sali contento despues de echarle la leche en 4 a Michelle, despues de ahi me llevaron a mi hotel Estelar donde me estaba quedando en Medellin en ese momento.
Paulina Casa De La Autonoma

Habia Salido despues de una junta de negocios en la piscina de mi hotel y decidi irme a buscar a Paulina, habia Pico y Cedula pero eso poco me importaba, cuando hay que rumbear si tengo que acabar con las Buchanans de Media Ciudad eso no es problema para mi.
Habia contactado a Paulina minutos antes y cuando llege milagrosamente tenia en la mano una Buchanans 18 years, ella me deio esperando como 15 minutos afuera y yo comenze a tomar en la calle, al mismk tiempo que miraba al cielo y reconocia lo importante que era el divertirse y los excesos, ese es el sentido de mi vida de cierta manera, cuando entre ella tenia un jean mocho, puso musica y empezamos a bailar pegadito, mientras ibamos tomando ese trago, yo no se como no se acabaron en la ciudad las botellas Buchanans ese dia, juraria que tengo una habilidad especial para desaparecerlas en cuestion de minutos. Pero bueno Paulina no es relojera, tiene un trato amable, y le pone actitud a la pelicula por lo tanto puedo recomendarla sin lugar a dudas, ademas que se puede entablar con ella una conversacion academica porque ella es estudiada, bueno aunque te gane ese dia si estas leyendo esto  porque nos pusimos a hablar hasta ingles follando, y Tambien de obras literarias, en fin. Recomendada. Tarifa de Paulina $110.000 la hora aproximadamente (Ahi les deje la fotico)
Telefono de Paulina
3023523653
En una foto tambien les deje la direccion
y foto de Loutron pere esa vuelta es en Medellin

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210519-020012_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210519-020012_WhatsApp.jpg
    462,2 KB · Vistas: 1.002
  • Screenshot_20210519-020335_Gallery.jpg
    Screenshot_20210519-020335_Gallery.jpg
    1,2 MB · Vistas: 413
Hey Dog22, me dejaste iniciado con ese amague de contarnos tu conversa con la puta de los 70s. Esas experiencias me parecen interesantes e inspiradoras, me enviajan, me traen recuerdos de cuando estrené cédula en el cine REX. cuente parcero!

Hola Viejo Frank, 
Bueno eso paso en un Bar del Centro que estaba abierto de manera clandestina, la brisa fria traia consigo varios recuerdos y no se porque extrana razon me encontraba creando una nueva bebida mexclando el cafe con el Whisky, mientras miraba la presentaciones lesvianicas de Chicas que se colocaban una encima de la otra lo cual hacia parecer que el Show no tenia fin, mientras de reojo miraba mi Vaso de Whisky y tomaba un trago.
De la nada se me acerca una mujer la cual me pregunta mi nombre de los muchos que tengo le dije me llamo Luigy.
y ella me dijo con mucha seguridad y astucia Me llamo Susana, soy la administradora del Bar, recuerdo cuando solia ser solo una bailarina y Puta.
-Suena mi telefono, era un amigo para darme un informe y yo comenze a Ofrecerle trago a Susana.
Poco a poco ella va comentandome cosas duras que realmente no eran apetecibles a mis oidos pero masticables al pensamiento, Dijo que termino sola porque no amo nunca a ningun hombre, que el sexo lo tenia por Hobby y que tenia contacto todavia con sus clientes de aquellas epocas.
Sin que nadie se diera cuenta le hize senas a uno de mis hombres de confianza para verificar que todo estuviese bien pero al mismo tiempo no queria perderme la plactica desconocida Jefa del Bar de esa zona.
Me dijo que se enamoro de un cliente que no le pago nada bien, que de ella se enamoraron muchos clientes a los cuales ella no correspondio, en Resumen lo que aprendi antes de salirme de este mundo es a Disfrutar el rato que uno pide de servicio, a Valorar el trato de las Scorts que estan de paso y darle via libre a las que ya se fueron, la reconocida al mismo tiempo Dama retirada del business me dijo No te enamores jamas de una de mis muchachas, porque los amores en este tipo de crucigramas se vuelven un laberinto sin salida con Veneno radio activo.
Inmediatamente tome mi boligrafo parker y anote esa frase, poco despues llego un hombre de aspecto mayor como con nieves en su cabello, y Susana dijo que tenia que marcharse, de pronto voltie y ya no estaba.
Despues de la unas copas mas, escogi una muchacha la lleve a mi hotel, y pasamos muy bien mientras teniamos sexo.
​​​Esa fue mi conversacion con esa puta de los 70**

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.