Que mas amigo quería decirle que pues la mayoria de chicas que se dedican ah prestar estos servicios son de soledad
Y puede llegar si quieren al centro comercial plaza del sol y hay pueden conseguir algunas nenass nada mas es que le hables bonito y le haga una buena propuesta
Que mas amigo quería decirle que pues la mayoria de chicas que se dedican ah prestar estos servicios son de soledad
Y puede llegar si quieren al centro comercial plaza del sol y hay pueden conseguir algunas nenass nada mas es que le hables bonito y le haga una buena propuesta
Mi amigo.. un par de veces hice esa vuela.. pero no salio nada bueno... ojala coloquen algun spa triple BBB en Soledad... que pueda cubrir esta necesidad de servicios... con chicas como las que tenemos por aca...
Yo ya hace tiempo no me estoy moviendo, pero cuando hacia captación de material la mayoría salían de allá de soledad. Casi pongo oficina en Paraíso Romano.