[quote="Eltremendo" pid='167248' dateline='1582660620']
Que tan saludable o beneficioso puede ser tener agregada una puta en su celular? Visite hace unos días un chochal y ni siquiera hablé con ella mucho ni nada, ni le pagué ni nada, solo antes de irme me despedí y le di las gracias por su atención y nada más y me dijo espérame afuera me dio su número y hemos hablado un par de veces pero cosas muy triviales, eso servirá de algo? O mejor cortó el tema? Espero sus respuestas queridos conocedores.
[/quote]
Amigo, por experiencia, hay que ser cauteloso en ese tema, pero como dice el companero, se puede, una vez que uno se gana su confianza, se vuelve cliente VIP, hay que recordar que estas chicas, tambien son seres humanos y que un buen trato y respeto, puede hacer que te vean de una manera diferente... por lo general los clientes tratan muy friamente a estas chicas, yo busco lo contrario que sean chicas que no sean frias ni mecanicas, que sea algo muy natural y las respeto, porque si las busco es por que las necesito, sea para lo que sea, sexual o lo que sea... y si ve con cautela y discrecion y podras ver mas alla de una chica de servicios sexuales.