Respondida Consulta sobre el reservado las casadas

Felip

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Quetal hombres del mundo. Les vengo a realizar una pequeña consulta. La semana pasadas fui al reservado de las casadas y bueno salio el personal , como siempre mucha variedad. Me fuí por una venezolana llamada Karol, me parecio bonita. La pelada es poco conversadora, sus respuestas son si, no , bueno,, algo, . La verdad no me gusto mucho su atención, no propone nada. Le pregunte que cuantas relaciones son y me dijo que una sola, a lo que le conteste pero eso es norma del lugar o depende de la chica y me dijo que en el lugar el dan solo un caucho. Mi pregunta a todas esas es, verdad eso? a las chicas solo les dan un solo condon. otra cosa, conoces a chica del lugar que hagan relaciones sin limites, pues en los anuncios que publican , dice claramente sin limite de relaciones. gracias a todos por contestar, y si hay alguien que la ha catado, por favor deje sus comentarios de la chica.

Si pagas pedía hora, un solo polvo está bien. Peero si sale con el cuento de dos horas un polvo... Ahí si no... Y no está demás, lleva tus preservativos.

Compa para la proxima sea mas especifico porque ud no dice cuanto tiempo la contrato y por lo menos yo para las adivinanzas soy muy malo.
lo otro es que en una hora mínimo son 2.
salu2!

Compañero respecto de la susodicha, debiste antes de encerrarte con ella, haberle indagado bien todo, de hecho ahí en el sitio hallas sillones y una ligera sala donde pactas con las feminas.... 
Ahora con lo que manifiestas de que si una sola relacion(Condon), y si manifiestas que por los anuncios bociferan ilimitados polvs, debiste comentarselo a la dueña del sitio, que es publicidad engaño$a, aunque eso tambien depende de la china ois :exclamation:

Exito$ Totale$$$

@"Felip" pero no específicas el tiempo, si fueron 20minutos, 30minutos o una hora, porque lo normal, es en media hora 1 relación y en la hora 2 relaciones, pero si en el aviso que usted vió o en la publicidad decía relaciones ilimitadas, tenía el derecho de hacer el reclamo, incluso esos reclamos si no estoy mal se pueden hacer hasta antes de 5 minutos de tomado el servicio, en caso de que la chica le haya salido con alguna rara o algo que se le haya pasado preguntar antes de tomar el servicio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.