Pregunta Consulta Reina del Anal (3144652484)

se ve muy rica y parece real...... en bogota es mas facil encontrar viejas que ofrezcan anal y que si sean lindas como esta.........como el anuncio dice que viene de alla yo le daria credibilidad...pero pues el que la cate nos dira.....suerte ahi colega !!!!

Yo la contacté y de verdad me pareció demasiado caro el servicio. Pidió 120 la hora + 80 del anal + 30 del oral al natural... eso mas el motel serían 250mil que no estoy dispuesto a pagar en esta ocasión... Prefiero 150mil con lady di o los 100mil de siempre con leydi Andrea... Aunque hay muchas más opciones... Luisa, Zoe, Carolina...

Yo la contacté y de verdad me pareció demasiado caro el servicio. Pidió 120 la hora + 80 del anal + 30 del oral al natural... eso mas el motel serían 250mil que no estoy dispuesto a pagar en esta ocasión... Prefiero 150mil con lady di o los 100mil de siempre con leydi Andrea... Aunque hay muchas más opciones... Luisa, Zoe, Carolina...
Regalame los link de las tres últimas, esta chica hermano es un nivel más altico que Leidy di pero yo le hubiese negociado 150 con anal.

Regalame los link de las tres últimas, esta chica hermano es un nivel más altico que Leidy di pero yo le hubiese negociado 150 con anal

Las puede buscar en mileroticos, seguramente ahí las encuentra, o incluso en el buscador del foto hay reseñas de ellas. Por otro lado, yo no acostumbro a negociar este tipo de servicios. Yo pregunto cuanto piden y si está en mi presupuesto lo tomo, pero en lo personal, me parece lo más patético pedir rebaja o negociar en este asunto (ojo es mi opinión personal, no estoy insultando ni hablando de nadie)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Sobre Wuendy lindo rostro

Pregunta Referencias Gaby 3132021022