Pregunta Consulta para los.master tinderianos

Yo tengo mi perfil con Ayuda y en la descripción coloco lo que busco, igual que el compañero compré el gold por 13k y he salido con 3 chicas y tengo a 5 más pendientes por salir, debes ser claro y decirles de una así, 100k 2h porque si no te quieren cobrar hasta la pisada, al principio yo les decía que ellas pidieran y una me pidió disque 1mill por el polvo jajajaja PD: quien quiera intercambiar contactos mande mensaje, obvio que sea con el consentimiento de la chica
 
Compañero como hago para comprar el gold por 13 k..me salen son valores de 59...abrí el Tinder y no he podido hacer nada..escucho sugerencias... gracias
 
Compañero como hago para comprar el gold por 13 k..me salen son valores de 59...abrí el Tinder y no he podido hacer nada..escucho sugerencias... gracias
Bro, creo que lo que tienes es el cupón de descuento, que vale 13K, con ese cupón te queda la suscripción en el 50% del valor. No es que te quede en 13 lucas
 
la verdad en tinder hay para todos los gustos, pero ojo, hay que tener cuidado tambien, por ejemplo ayer en la tarde me cite con una tinderiana casi a las 6 , cuadramos de encontrarnos en el percal, en la ciudadela metropolitana, pero la hembra no aparecio, minutos despues me empezo a llamar desde un celular distinto al de ella y me pille que como a media cuadra habian 2 motos, en una estaba una mujer hablando por celular y pille que era la que yo habia contactado pero no era la de las fotos en tinder, en la otra moto dos manes con pinta rara, logicamente me iban a robar, el primer bus que venia subiendo lo pille y deje el pelero. asi que ojo caballeros
Boletea ese perfil de tender … mira que puedes salvar una vida
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Consulta Prepago Salomé (3006614740)
Estimados contertulios, Soy nuevo en el foro Encontré esta prepago y la verdad no lo sé Rick, bien linda super promo...
Respuestas
7
Vistas
816
    • Que Mal
Pregunta Consulta salome
Buenas tardes Dones La presente es para consultar si alguno tiene referencias de esta dama y en caso se ser así...
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Consulta Prepagos Miramar
Hola compañeros, saludos a todos! Mis llaves me gustaría hacerles una consulta. Hace tiempo sigo el foro y estoy...
Respuestas
0
Vistas
674
Pregunta Consulta de varias
Que tal amigos , hoy vi varios anuncios que se ven interesantes pero no he podido encontrar referencias, si alguno...
Respuestas
2
Vistas
795
Top