Consulta en Barrancabermeja | DonColombia

Consulta en Barrancabermeja

catalejollibre

Señores, la verdad, ya me canse de mileroticos y las páginas que ya todos conocemos, sobretodo acá en Barranca que hay muy poco material bueno. La consulta va dirigida a todas aquellas personas que se encuentren también en Barrancabermeja y tengan conocimiento, o el contacto, de una agencia de lujo acá, o no tanto de lujo, sino algo un poco mas exclusivo, con mejor material para catar.

Hola.

Hermano en Barranca no hay agencia de lujos, en mi caso trato de buscar material el facebook, esa red social es la mas efectiva ya que ud puede identificar plenamente lo q se va comer. Yo ya casi no uso mileroticos ya que suben fotos editadaas avaeces uno se lleva sorpresas aunque me han dicho q hay nenas lindas

Compañero lastimosamente en Barrancabermeja no tenemos eso una agencia con un perfil un poco mas alto, MILEROTICOS de aquí de Barranca esta lleno es de todas las mujeres que se salieron de los reservados de la campana y ahora son independientes, muy poco material la verdad.

[quote="victor777" pid='205369' dateline='1602387853']
Y como hace parcero para conseguirlas por Facebook?
[/quote]

Me uno a la pregunta, cuéntenos el método master

Vamos a revivir el tema de barranca. Lo que dice el hombre es cierto desde que en barranca se popularizó el facebook siempre ha sido una ventana para buscar mujeres. Si no le tiene miedo al exito pues use su perfil personal. De lo contrario arme un perfil que no lo exponga y que hablé el lenguaje común de ese tipo de viejas: $$$. No es tirárselas de marrano sino que ellas se hagan una idea de lo que podrían sacarle a usted. Comience a agregar viejas que como si no hubiese mañana. Eso es como el trasmallo. Cae de todo. A partir de ahí es saber hablar. Yo no soy muy parlero la verdad, pero acá se está negociando una culiada no una salida de novios.

Back