Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Alla se puede hacer tríos?Bro. Mañana voy por Sammy.
Me avisa por interno.
Que rico comerse una vieja de esas lástima no tener plata ajjjEs una loteria encontrarse 2 hembras que se peguen de tu polla desesperadas como video de Swallowed.
Una vez entre en DR. Amor con una Alison (mamacita) que estaba metida en el cuento. Es mas, me decía que destruyera a la otra, pero la otra era como la novia o estaba enamorada y me miraba todo el tiempo cómo un culo mientras me la comia.
El mejor trio de DR. Amor lo hice una vez con Michel la de Burbuja (Tatiana en esa epoca) y esta hembra "Paula"de los videos de culioneros, cuando se acababa de operar
Ambas deseperadas por follar.
@Bangbros ....Koral me pareció normal. Tiene un cuerpo brutal, pero no es una Diana o una Marcela (en su mejor época) que disfrute el asunto.
.
Mano esa vieja en cuanto puede salirEsto comprueba una vez más que a una SS solo le importa el $$$$
No se engañen amigos, puede que nos vaya muy bien un día con una SS, hasta que te lo de gratis un tiempo...al final, todo lo que desean es tu dinero, no si crees que es la mejor follando.
Una vez dicho esto, seguiré en la cacería de "Paula "
@Juanchiqui123 esta vieja es MUY selectiva ahora. Un polvo con ella no baja de $800.000 segun me dijeron. No puedo confirmartelo al 100% porque el número que tenia de la vieja fue cambiado y ademas la única que me enlazaba con ella era Michel o Burbuja y tampoco me contestan.Mano esa vieja en cuanto puede salir
@El Italiano escort podes darme nombre de hembras asi en al sede del sur para consultar en tu página?Yo tengo prepagos (+18) igual de bellas y muchas de buen perfil a menor costo.
El catálogo completo lo encuentras en www.elitalianoescort.com
En el perfil de cada una dice en qué sede se encuentra, mijo revisa con confianza, adicional están los números de contacto para que hables directamente con ellas sin intermediarios.@El Italiano escort podes darme nombre de hembras asi en al sede del sur para consultar en tu página?
Totalmente de acuerdo.A la Schumaher la conseguís hoy en día en Tangas DeLuxe de la Pasoancho. Casi siempre más drogada que de costumbre.
He estado 2 veces con esa hembra, nada memorable para mí. Sus escenas para Culioneros? ....meh!
Lo mío es "Paula" amigos. Lástima que se crea estrato 80. Me dijo un amigo hace un rato que al parecer esta trabajando en Ángeles Gym con algo fitness. De pronto la vuelvo a contactar.
Servidora sexualCreo que encontré mi tema porque veo que hablan mucho de algunas actrices porno. Me encantaría volver a Cali pa’ ver como es la vuelta en la Clínica.
Por cierto, ¿qué es una SS?.
Hola, que mujer tan hermosa!Totalmente de acuerdo.
La única Daniela que conosco en el italo está en el sur, hay otra Daniela en calima ??En Calima tengo dos que son parejita y trabajan el trío con Show lesbi super bien, son Daniela y Tiffany, también tengo un par de amigas que trabajan juntas hace mucho y se tienen confianza y ambas son bisexuales y son Victoria y Camila
El catálogo completo lo encuentras en www.elitalianoescort.com