Consejos para visitar prepagos y no morir en el intento

JaimeRec

REGISTRADO
Registro
SEP 2019
MENSAJES
85
Reacciones
18
Puntos
8
Sede
Antioquia
https://www.youtube.com/watch?v=gTs2ur18UjEBuenas, un saludo y con permiso de los admins,
les traigo unos consejos para todas los que quieran ir a visitar una prepago por primera vez, turismo sexual, prostitución o trabajadoras sexuales en Colombia, a través de que métodos, lugares y consejos de seguridad para evitar que te estafen y roben.

catadores, si tienen mas consejos, escribirlos aca abajo, se trata de ayudarnos,
gracias, cordialmente,

su servidor, JaimeRec.
 
Mi consejo es y serà siempre el mismo, NO DEN DINERO POR ADELANTADO a esas chicas que lo piden para "apartar" un servicio o para "comprar packs de shows virtuales". Ojo....no estoy diciendo que todas lo hacen, hay chicas que son serias y si cumplen....pero hay otr@s que se aprovechan y estafan. Acà en el foro ya han dado a conocer en pùblico esos anuncios falsos que hacen y deshacen... ese es el pan de cada dia por esta època.
A cuidar la platica.
 
Compañero jaimito buen video pero el audio muy regular, si piensas ser un youtuber en condiciones te recomiendo empezar por el audio de tus videos compa. Y efectivamente acá en Bga es una locura la cantidad de nenas ofreciendo servicios de scort y a precios muy buenos, y eso que estamos en marea baja, cuando hay marea alta no hay billetera que aguante. Saludos a la bella Medallo
 
Oh que wuen servicio :) este video me aclaro un poco mas los conocimientos y no sabía que en Bucaramanga es donde hay más variedad jajaja me siento afortunado.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Consejos Puteros
Compañeros puteros, estaba con ganas y ya había fichado una agencia. Cabe aclarar que nunca había estado con una...
Respuestas
4
Vistas
478
Consejos para elegir nenas
Hola a todos los amigos foreros, quiero pedir consejos de personas con mas experiencia en esto que uno. Lo que me ha...
Respuestas
7
Vistas
2K
Consulta, atento a sus opiniones o consejos compañeros.
Buenos días compañeros, una consulta a ver que me aconsejan, como saben en la variedad esta el placer, así que...
Respuestas
0
Vistas
1K
Informativo Información reservado prepagos 3183543424
Alguno ha tenido experiencias en este reservado? Que chica recomiendan? Son muy retocadas las fotos...
Respuestas
2
Vistas
534
Top