Pregunta Consejos al momento de tomar un servicio SS

doccar

ENE 2024
Reacciones
1
Buenas tarde compañeros
Soy nuevo en el tema de contratar los servicios de una SS (Aunque ya e estado con 3), Quisiera que me compartieran qué cuidados tienen ustedes al momento te tomar un servio, que tienen en cuenta, que son para usted banderas rojas, cómo tratar a las chicas, etc.

Agradezco mucho sus aportes.

1. Busque buenas referencias
2. Sea precavido, use otro cel, nada que lo relacione a ud, su nombre, trabajo, identidad(siempre me invento otro nombre, otra profesión, etc)
3. Siempre pilas con sus cosas, billetera, teléfono, etc
4. Pilas con la vieja, he tenido cacharros como que la vieja busca tomarme fotos(no se con que intenciones, pero supongo no son buenas)
5. Sea conversador, Charlon, parlero, hagala sentir bien, que ud es chévere, divertido, la idea es que ud la pasé rico, si ella se siente en confianza será más suelta o dosil, cree ambiente, música que le guste a ella
6. Hablé con ella, que le gusta, que no, pa estar entendidos(depende también de como sea la chica, hay viejas que tras pasar la puerta son profesionales en su trabajo y ya se lo están comiendo a uno, pero otras son más tímidas y requieren más pasos)
7. Siempre pongo el dinero a la vista pero no sé lo entrego, solo que sepa que está ahí
8. Lleve condones bastantes y lubricante o aceite( lo que le guste)
9. Si no siente química, o un buen feeling diga que va a pagar media hora, y si algo paga el resto de hora(si las cosas se ponen buenas) pero avise desde antes
10. No se me ocurren más, disfrute y culee con condón, siempre, hasta con su novia, hasta que se haga la vasectomía o de verdad quiera tener hijos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Cristal

Pregunta Entre estas dos ss