Eliminado 34614
REGISTRADO
Bueno muchachos. Aprovecho para hablar sobre este tema bajo este prefijo para no tener que hacerlo en una reseña puesto que no sería justo con la chica de una futura reseña y para que está no se alargue mucho. Y quiero hablar de este tema porque he visto reseñas de muchos usuarios siendo jóvenes todavía, dónde me da la impresión que quieren que las cosas sean tan perfectas que hasta quieren que las prepagos se enamoren de ellos. Es simplemente una impresión que me da al haber leído reseñas, podré estar equivocado. Pero no sobra compartir mis vivencias de un hombre de la mediana edad (41) y gusteles o no, uno tiene mas experiencia de vida, especialmente en el mundo de las fufas. Empecé en este negocio a los 15 años. Así que así no les guste: RESPECT FOR MY ELDERS. PLAIN AND SIMPLE.
Yo si creo en el amor. Pero yo lo que creo, y lo que viví en mi vida, es que este sentimiento se da especialmente cuando uno es joven sea con una mujer normal o una fufa. Yo solamente estuve enamorado 2 veces en mi vida. La primera vez a los 16 años con una de mis primeras novias y la segunda vez a los 25 años con una prepago. Después de eso, solo caprichos y creo en el fondo de mi alma que nunca me volveré a enamorar de nadie, mucho menos de una prepago. Para mí, de la mediana edad (35) para adelante las cosas, especialmente el matrimonio, se dan por interés. Ese cuento que nos vendieron Hollywood y el colegio cuando uno era pequeño de que uno en la vida va a encontrar a su media naranja y que van a vivir súper enamorados y que todo va ser color de rosa y que todo va ser birds and bees and flowers es pura basura en mi opinión. O al menos es o una cosa o la otra. O es amor o es interes. Pero la felicidad completa en la vida no existe.
Cuando vivía en Bogotá y tenía 25 años (año 2008), un día estaba con un amigo fumando unos porritos y decidimos ir al Avispitas de la Calle 79 con Carrera 14, que era un sitio de masajes con final feliz pero las viejas obviamente hacían de todo. Llegamos al sitio y a los dos nos gustó una vieja en particular. Pero mi amigo la pidió primero entonces ni modo. Yo escogí a otra que encontré interesante. Íbamos solamente por un masaje que en ese entonces costaba $20.000. Yo tenía puestas una gafas de sol porque estaba en una traba tremenda y era un sábado en la tarde y hacía bastante sol. Entro al cuarto me acuesto en bola en la camilla y me empieza a masajear una chica que se hacía llamar Karen en el trabajo. Era de piel trigueña, pelo café oscuro, ojos café oscuro, cara bonita, tenía una nariz respingada y parecía una ardillita, tenía culito pequeño pero tenía y tenía unas tetas operadas que estaban ricas. Y eso que a mí no me gustan las tetas operadas, basta con leer algunas de mis reseñas. La vieja por iniciativa propia se quitó el top que tenía y se quedó en brasier. Y la vieja me alzo las gafas porque quería ver mis ojos y me dijo: "Ah ojos claro, muy bonitos." La vieja me hizo la paja, eyacule y todo salió bien.
Unos meses después me acuerdo exactamente el día, 30 de diciembre de 2008, volví a Avispitas para buscar a esta Karen pero ya para tomar el servicio completo. La vieja estaba ahí, le pagué $100.000, me la comi y la vieja se dejaba dar besos con lengua y todo, servicio muy completo. Yo ese día estaba borrachisimo entonces nunca eyacule. Servicio que me pareció incompleto (Leer Reseña de Ariel para que conozcan mi opinión) y la vieja al igual que la que mencioné en dicha reseña en La Piscina, también se emputo de que yo nunca eyacule, pasó una hora y la vieja se fue brava del cuarto y me dejó ahí en bola. Salí y la vieja estaba ahí parada con otras y me miró con una cara de culo y le dije mamandole gallo: "Muchas gracias por dejarme iniciado." La vieja me respondió: "Que va, UD está loco." Me fui y eso fue todo. Unas semanas después ya en el 2009, decidí volver a dónde ella porque sentí que el asunto había quedado pendiente y pues si, a mí me gustó resto la vieja. Volví a tomar el servicio completo y ya está vez la vieja estaba más mansita y ya se le había olvidado todo. Servicio bien completo, oral con condón pero con besos y eyaculación sobre sus senos, todo por los mismos $100.000. Ella me dijo que ella realmente cobraba $150.000 pero a mí siempre me cobraba $100.000. Al final la vieja hasta me dijo: "Ven anotate mi teléfono." Entonces le pregunté su verdadero nombre para guardar el número bien en mi celular. Ella me dijo: "Adivina, empieza por M." Dije todos los nombres que empezaban por M y nunca le cache, hasta le dije "Mafalda" porque no se me ocurrió ningún otro y la vieja se cago de la risa. Finalmente la vieja me dice su nombre y es un nombre bastante común pero a mí nunca se me ocurrió y me dijo: "MAR-CE-LA."
Pasa el tiempo y yo seguía frecuentando Avispitas siempre para repetir con Marcela. Sin hablarles paja en el transcurso entre 2009 y 2010, yo me abre comido a esta vieja mínimo unas 30 veces. No se si eso es mucho, normal o poco para uds para repetir con una misma vieja. Pero la cifra está por ahí. Cómo el sitio quedaba cerca de mi trabajo cuando trabajé como corredor de bolsa y algo cerca a mi casa también, yo a veces cuando regresaba de visitar a un cliente le caía a la vieja simplemente para charlar y hacer visita. La vieja era súper buena gente y me decía cosas como: "Ven acompáñame mientras me terminó de maquillar." "Ven regálame un besito." "Ven entra aquí y me acompañas mientras me peino." Cosas así, sin necesidad de tomar el servicio. Todavía me acuerdo del día de su cumpleaños. Era el 12 de julio, mismo signo que yo, y la vieja me llevaba 1 año en edad. Tenía 2 hijos. Y yo solamente la llamaba para felicitarla cuando cumplía años. Yo nunca fui de los que llama o le escribe a una puta para hacer visita, ni siquiera con esta de la cual yo ya estaba enamorado.
Yo era ya tan conocido en el sitio y conocido por las otras chicas de que yo siempre era en busca de Karen que cuando yo llegaba y me recibía otra chica está decía: "Hola, no mira Karen llamo a decir que no viene hoy." Otras veces me decían: "Si mira, ya Karen está en camino así que la puedes esperar acá en este cuarto." Una vez yo fui y la vieja no estaba pero igual pedí presentación para ver a las demás chicas. Al terminar de ver el nenerio (unas 12 chicas) la vieja de la presentación sin esperar a que yo dijera algo me dice: "Creo que es mejor que vuelvas en unos días cuando Karen esté." Yo estaba loco por esta vieja! A veces tomaba su servicio en mi apartamento y aunque UDs probablemente no me van a creer lo que les voy a contar (todo fue verdad) la vieja en 2 ocasiones dejo prendas de su ropa interior en mi casa. Y todos acá sabemos lo que significa cuando una mujer deja ropa suya en la casa de uno. Y mucho más cuando esa ropa es ropa interior. Y MUCHISIMO MAS cuando se trata de una puta!
Para celebrar mi cumpleaños #26 yo la contraté a ella y a una amiga suya del trabajo para que nos hicieran un show lésbico en mi apto para mí y unos amigos. Yo tenía preparado todo. Había comprado ya el whiskey, los pasabocas, el perico, todo. Hasta le había dado un adelanto a Karen, yo sabía que no me iba quedar mal porque ya había mucha confianza entre los dos. Llegaron las chicas, hicieron su show, mis amigos felices y al final Karen dice: "Bueno alguien quiere algo?" Y dos amigos levantaron la mano y casi se le tiraron de jeta gritando "YO YO" Los dos manes locos por Karen. La otra vieja no estaba muy buena entonces Karen les hizo un oral con condón a los dos, cada uno por separado por supuesto, con eyaculación sobre sus tetas. Yo me senté en el sofá a charlar con la amiga y cuando Karen estaba en mi cuarto con un amigo, la amiga me decía mamandome gallo: "Uy Felipe le están poniendo los cachos ahí adentro." Yo me reía la verdad quería que todos la pasaran bueno. Al final les pagué lo que les debía, las chicas se fueron y todos mis amigos me felicitaron por semejante cumpleaños tan del putas. Me dijeron que fue de los mejores cumpleaños que han atendido en su vida y para mí también fue uno de mis mejores por no decir el mejor. Yo la seguí con mis amigos en un par de bares más y hasta la seguí después con un amigo de vuelta en mi apto ya en la madrugada terminando el poco whiskey que quedó.
Pasa el tiempo y yo seguía enguevado por esta vieja. Yo hasta le dije un día: "Mira yo quiero que tú y yo estemos juntos compartiendo este momento de nuestras vidas." Le dije así. Obviamente nunca le dije "Oye quiero que seas mi novia" así todo perdedor. Le di a entender eso pero diciéndole como le dije. La vieja me dijo: "No Felipe mira que yo ya he hecho eso antes y tener una relación teniendo este trabajo no aguanta. Aparte que el tipo siempre va querer que uno se lo de gratis." Así me dijo la vieja. Que tal la mal***?!?! Y no me lo dijo mamando gallo, me lo dijo muy en serio. Solamente con esto muchachos es que uds tiene que entender lo siguiente: UNA PUTA ESTA MENTALMENTE Y PSICOLOGICAMENTE ENTRENADA PARA SOLO IR POR EL DINERO. Así no les guste leer esto pero es la verdad. Está vieja ya tenía tan mecanizado su trabajo que hasta le quería cobrar al novio de ese entonces cada vez que tenían sexo. Por esto es que es importante que entiendan que las putas son solamente para pasar el rato y pasarla bueno momentáneamente pero hasta ahí no más. Si, uno les puede gustar a las viejas, algunas le pueden dar gratis adicionales, las de los burdeles les pueden soltar sus teléfonos, y hasta las viejas pueden dejar ropa interior en sus casas tal cual hizo Marcela conmigo, pero eso no significa que esas viejas van a dejar esta vida por uno! Serán contados los casos pero no es lo común! Apenas uno sale del cuarto, esas viejas se olvidan de uno y piensan en el siguiente cliente. En los siguientes ingresos. En la siguiente manera de hacer plata.
Despues de que me dijera eso, yo como un IDIOTA enamorado que estaba, igual le volví a insistir con la idea unas semanas después. Pero está vez la vieja ya fue mucho más sería y contundente y me dijo lo siguiente: "Mira Felipe. Yo, soy una puta. Y tú tienes que entender eso." Y sip, finalmente lo entendí. A los golpes pero lo entendí. Después de eso yo igual seguía frecuentando con ella pero ya solo por placer. Get in get off get out. Gracias a Dios no caí muy fuerte y la tusa la supere algo rápido. Las drogas me ayudaron mucho. La última vez que me comí a esa vieja fue a finales de 2010. En 2011 y 2012 iba a otros sitios, a dónde otras viejas. Y a mediados de 2012 me mudé a Santa Marta. Que fue como un Centro de Rehabilitacion natural para mí puesto que yo en esta ciudad no conozco a nadie. No crecí acá, no estudie acá, no trabaje acá. Por ende no conocía a nadie para ir a rumbear y drogarme. Si me hubiera quedado en Bogotá quien sabe cómo hubiera terminado. Es más, me acuerdo perfectamente del último día que me droge. Fue el 14 de Julio de 2012 en Bogotá, puesto que volví allá para hacer una vuelta. Y con un amigo nos fumamos unos porros en su casa y después nos metimos 1 gramo de perico cada uno en El Coq, fácilmente el mejor bar de Bogotá, todavía existe.
Después otra vez volví a Santa Marta y ahí si que ya bye bye las drogas. No volví nunca más. Paso un poco el tiempo y regrese a Bogotá en Abril de 2013 para hacer unas diligencias. Decidí ir a Avispitas a ver si estaba Marcela y efectivamente, subo las escaleras y fue ella misma la que me recibió y note que se sorprendió y se puso nerviosa y me dijo: "Uy Felipe, hola." Le dije: "Hola cómo estás? Estás disponible para un masaje no más?" Me dice: "Si claro sigue por aca." Habían pasado más de dos años y medio desde la última vez que nos vimos. La vieja me preguntó que si me seguía drogando y le dije que no, que ya había dejado todo. Me dijo: "Wow eres fuerte. Debe ser muy difícil salir de eso. Muchos no lo logran." Me hizo el servicio normal, el masaje con el pajazo al final y listo. Me fui y esa fue la última vez que tuve contacto sexual con ella. Me devolví para Santa Marta. Y en octubre de 2013 volví para Bogotá para vivir allá un rato. Fui otra vez a Avispitas a ver si estaba Marcela, la verdad está vez solo por curiosidad, no para tomar ningún servicio ni nada. Me recibe la señora que hacía el aseo y me dijo que Marcela se había ido para Aruba y trabajo unos meses allá pero que ya había regresado a Bogotá, pero que ya había dejado el negocio para siempre, que hasta cambio su número celular. Esa noticia sin hablarles paja me lleno el corazón de alegría. No pensando que ahora ya fuera del negocio iba yo tener un chance con ella, sino quenme alegro por ella en general. Pasaron unos meses. Y en Mayo de 2014 yo estaba caminando por la zona de Avispitas, caminando al frente de hecho, y veo a Marcela de lejos con una amiga, parecían estar visitando a otras chicas que seguían trabajando allí. Y veo que Marcela me mira, se da cuenta que soy yo, y como que afana a la amiga para que se fueran rápido. Se montaron en una Honda CRV que estaba manejando la amiga y Marcela se sienta de shotgun. Yo paso por el lado de carro y medio la mire pero me hice el bobo también. No me gustó el hecho de que se afanó y me quiso evitar como si yo le fuera a decir algo. La verdad no le iba a decir nada. Ni siquiera iba a entrar a Avispitas. Estaba caminando por ahí que iba hacer unas vueltas y también estaba viviendo en un apto en arriendo por ahí en el Lago, todo muy cerca. Esa fue la última vez que la vi.
De manera que muchachos. En retrospectiva, yo creo que Dios y la vida misma me hicieron dar cuenta que eso de enamorarse y de querer una relacion con una puta no le conviene a uno. Creo que Dios y la vida le tienen diferentes planes a uno, y claramente, al menos en mi caso, una puta no hace parte de ese plan para algo serio. Para mí las putas son las mujeres MAS HEMBRAS QUE HAY. Para mí una puta es una modelo de clase baja (y hay de clase alta también) que cobra por sexo. Las viejas más hembras que me comí en toda mi vida han sido putas. El número de mujeres normales que yo me comí en mi vida lo pueden alcanzar sumando los dedos de sus manos y de sus pies y ni siquiera llega a 20. En cambio el número de putas que yo me comí en mi vida.......pfffff multipliquen ese número por 30 por ahí, yo ya perdí la cuenta a decir verdad. Y sumenle la cantidad de veces que repetía con varias viejas. Si con Marcela repetí mínimo 30 veces háganme el favor.
Cada quien está libre de hacer con su vida lo que quiera. Ojalá que está pequeña historia de mi vida les sirva de algo para los que estén atravesando por algún tipo de traga o de enamoramiento por una prepago. Cuando yo coloco en mis reseñas que SI, repetiría con una chica, es verdad. Pero solo por goce, por buen polvo y porque hubo conexión y química sexual. Pero dicha química y conexión no significa que uno esté enamorado de la vieja, al menos ya no en mi caso. Ya mi edad y experiencia saben cómo diferenciar las dos cosas. Al momento de escribir este tema, de las chicas que he reseñado acá con las cuales sentí mayor conexión fueron: 1. Lupita 2. Sara 3. Ariel. Pero eso no significa que voy a repetir fijo con ellas. Lo haría claro que sí, pero todavía no lo tengo pensado ni está en mis planes. Hay más peces en el agua y más chicas también con las cuales uno se puede divertir. Continuaré disfrutando de mi soltería hasta que me llegue mi compañera de vida. Porque algún día llegará pero solo porque el destino quiso que así fuera. Y creo que la razón será por conveniencia, no por amor. Este sentimiento creo que nunca lo volveré a sentir en mi vida.
Later
Yo si creo en el amor. Pero yo lo que creo, y lo que viví en mi vida, es que este sentimiento se da especialmente cuando uno es joven sea con una mujer normal o una fufa. Yo solamente estuve enamorado 2 veces en mi vida. La primera vez a los 16 años con una de mis primeras novias y la segunda vez a los 25 años con una prepago. Después de eso, solo caprichos y creo en el fondo de mi alma que nunca me volveré a enamorar de nadie, mucho menos de una prepago. Para mí, de la mediana edad (35) para adelante las cosas, especialmente el matrimonio, se dan por interés. Ese cuento que nos vendieron Hollywood y el colegio cuando uno era pequeño de que uno en la vida va a encontrar a su media naranja y que van a vivir súper enamorados y que todo va ser color de rosa y que todo va ser birds and bees and flowers es pura basura en mi opinión. O al menos es o una cosa o la otra. O es amor o es interes. Pero la felicidad completa en la vida no existe.
Cuando vivía en Bogotá y tenía 25 años (año 2008), un día estaba con un amigo fumando unos porritos y decidimos ir al Avispitas de la Calle 79 con Carrera 14, que era un sitio de masajes con final feliz pero las viejas obviamente hacían de todo. Llegamos al sitio y a los dos nos gustó una vieja en particular. Pero mi amigo la pidió primero entonces ni modo. Yo escogí a otra que encontré interesante. Íbamos solamente por un masaje que en ese entonces costaba $20.000. Yo tenía puestas una gafas de sol porque estaba en una traba tremenda y era un sábado en la tarde y hacía bastante sol. Entro al cuarto me acuesto en bola en la camilla y me empieza a masajear una chica que se hacía llamar Karen en el trabajo. Era de piel trigueña, pelo café oscuro, ojos café oscuro, cara bonita, tenía una nariz respingada y parecía una ardillita, tenía culito pequeño pero tenía y tenía unas tetas operadas que estaban ricas. Y eso que a mí no me gustan las tetas operadas, basta con leer algunas de mis reseñas. La vieja por iniciativa propia se quitó el top que tenía y se quedó en brasier. Y la vieja me alzo las gafas porque quería ver mis ojos y me dijo: "Ah ojos claro, muy bonitos." La vieja me hizo la paja, eyacule y todo salió bien.
Unos meses después me acuerdo exactamente el día, 30 de diciembre de 2008, volví a Avispitas para buscar a esta Karen pero ya para tomar el servicio completo. La vieja estaba ahí, le pagué $100.000, me la comi y la vieja se dejaba dar besos con lengua y todo, servicio muy completo. Yo ese día estaba borrachisimo entonces nunca eyacule. Servicio que me pareció incompleto (Leer Reseña de Ariel para que conozcan mi opinión) y la vieja al igual que la que mencioné en dicha reseña en La Piscina, también se emputo de que yo nunca eyacule, pasó una hora y la vieja se fue brava del cuarto y me dejó ahí en bola. Salí y la vieja estaba ahí parada con otras y me miró con una cara de culo y le dije mamandole gallo: "Muchas gracias por dejarme iniciado." La vieja me respondió: "Que va, UD está loco." Me fui y eso fue todo. Unas semanas después ya en el 2009, decidí volver a dónde ella porque sentí que el asunto había quedado pendiente y pues si, a mí me gustó resto la vieja. Volví a tomar el servicio completo y ya está vez la vieja estaba más mansita y ya se le había olvidado todo. Servicio bien completo, oral con condón pero con besos y eyaculación sobre sus senos, todo por los mismos $100.000. Ella me dijo que ella realmente cobraba $150.000 pero a mí siempre me cobraba $100.000. Al final la vieja hasta me dijo: "Ven anotate mi teléfono." Entonces le pregunté su verdadero nombre para guardar el número bien en mi celular. Ella me dijo: "Adivina, empieza por M." Dije todos los nombres que empezaban por M y nunca le cache, hasta le dije "Mafalda" porque no se me ocurrió ningún otro y la vieja se cago de la risa. Finalmente la vieja me dice su nombre y es un nombre bastante común pero a mí nunca se me ocurrió y me dijo: "MAR-CE-LA."
Pasa el tiempo y yo seguía frecuentando Avispitas siempre para repetir con Marcela. Sin hablarles paja en el transcurso entre 2009 y 2010, yo me abre comido a esta vieja mínimo unas 30 veces. No se si eso es mucho, normal o poco para uds para repetir con una misma vieja. Pero la cifra está por ahí. Cómo el sitio quedaba cerca de mi trabajo cuando trabajé como corredor de bolsa y algo cerca a mi casa también, yo a veces cuando regresaba de visitar a un cliente le caía a la vieja simplemente para charlar y hacer visita. La vieja era súper buena gente y me decía cosas como: "Ven acompáñame mientras me terminó de maquillar." "Ven regálame un besito." "Ven entra aquí y me acompañas mientras me peino." Cosas así, sin necesidad de tomar el servicio. Todavía me acuerdo del día de su cumpleaños. Era el 12 de julio, mismo signo que yo, y la vieja me llevaba 1 año en edad. Tenía 2 hijos. Y yo solamente la llamaba para felicitarla cuando cumplía años. Yo nunca fui de los que llama o le escribe a una puta para hacer visita, ni siquiera con esta de la cual yo ya estaba enamorado.
Yo era ya tan conocido en el sitio y conocido por las otras chicas de que yo siempre era en busca de Karen que cuando yo llegaba y me recibía otra chica está decía: "Hola, no mira Karen llamo a decir que no viene hoy." Otras veces me decían: "Si mira, ya Karen está en camino así que la puedes esperar acá en este cuarto." Una vez yo fui y la vieja no estaba pero igual pedí presentación para ver a las demás chicas. Al terminar de ver el nenerio (unas 12 chicas) la vieja de la presentación sin esperar a que yo dijera algo me dice: "Creo que es mejor que vuelvas en unos días cuando Karen esté." Yo estaba loco por esta vieja! A veces tomaba su servicio en mi apartamento y aunque UDs probablemente no me van a creer lo que les voy a contar (todo fue verdad) la vieja en 2 ocasiones dejo prendas de su ropa interior en mi casa. Y todos acá sabemos lo que significa cuando una mujer deja ropa suya en la casa de uno. Y mucho más cuando esa ropa es ropa interior. Y MUCHISIMO MAS cuando se trata de una puta!
Para celebrar mi cumpleaños #26 yo la contraté a ella y a una amiga suya del trabajo para que nos hicieran un show lésbico en mi apto para mí y unos amigos. Yo tenía preparado todo. Había comprado ya el whiskey, los pasabocas, el perico, todo. Hasta le había dado un adelanto a Karen, yo sabía que no me iba quedar mal porque ya había mucha confianza entre los dos. Llegaron las chicas, hicieron su show, mis amigos felices y al final Karen dice: "Bueno alguien quiere algo?" Y dos amigos levantaron la mano y casi se le tiraron de jeta gritando "YO YO" Los dos manes locos por Karen. La otra vieja no estaba muy buena entonces Karen les hizo un oral con condón a los dos, cada uno por separado por supuesto, con eyaculación sobre sus tetas. Yo me senté en el sofá a charlar con la amiga y cuando Karen estaba en mi cuarto con un amigo, la amiga me decía mamandome gallo: "Uy Felipe le están poniendo los cachos ahí adentro." Yo me reía la verdad quería que todos la pasaran bueno. Al final les pagué lo que les debía, las chicas se fueron y todos mis amigos me felicitaron por semejante cumpleaños tan del putas. Me dijeron que fue de los mejores cumpleaños que han atendido en su vida y para mí también fue uno de mis mejores por no decir el mejor. Yo la seguí con mis amigos en un par de bares más y hasta la seguí después con un amigo de vuelta en mi apto ya en la madrugada terminando el poco whiskey que quedó.
Pasa el tiempo y yo seguía enguevado por esta vieja. Yo hasta le dije un día: "Mira yo quiero que tú y yo estemos juntos compartiendo este momento de nuestras vidas." Le dije así. Obviamente nunca le dije "Oye quiero que seas mi novia" así todo perdedor. Le di a entender eso pero diciéndole como le dije. La vieja me dijo: "No Felipe mira que yo ya he hecho eso antes y tener una relación teniendo este trabajo no aguanta. Aparte que el tipo siempre va querer que uno se lo de gratis." Así me dijo la vieja. Que tal la mal***?!?! Y no me lo dijo mamando gallo, me lo dijo muy en serio. Solamente con esto muchachos es que uds tiene que entender lo siguiente: UNA PUTA ESTA MENTALMENTE Y PSICOLOGICAMENTE ENTRENADA PARA SOLO IR POR EL DINERO. Así no les guste leer esto pero es la verdad. Está vieja ya tenía tan mecanizado su trabajo que hasta le quería cobrar al novio de ese entonces cada vez que tenían sexo. Por esto es que es importante que entiendan que las putas son solamente para pasar el rato y pasarla bueno momentáneamente pero hasta ahí no más. Si, uno les puede gustar a las viejas, algunas le pueden dar gratis adicionales, las de los burdeles les pueden soltar sus teléfonos, y hasta las viejas pueden dejar ropa interior en sus casas tal cual hizo Marcela conmigo, pero eso no significa que esas viejas van a dejar esta vida por uno! Serán contados los casos pero no es lo común! Apenas uno sale del cuarto, esas viejas se olvidan de uno y piensan en el siguiente cliente. En los siguientes ingresos. En la siguiente manera de hacer plata.
Despues de que me dijera eso, yo como un IDIOTA enamorado que estaba, igual le volví a insistir con la idea unas semanas después. Pero está vez la vieja ya fue mucho más sería y contundente y me dijo lo siguiente: "Mira Felipe. Yo, soy una puta. Y tú tienes que entender eso." Y sip, finalmente lo entendí. A los golpes pero lo entendí. Después de eso yo igual seguía frecuentando con ella pero ya solo por placer. Get in get off get out. Gracias a Dios no caí muy fuerte y la tusa la supere algo rápido. Las drogas me ayudaron mucho. La última vez que me comí a esa vieja fue a finales de 2010. En 2011 y 2012 iba a otros sitios, a dónde otras viejas. Y a mediados de 2012 me mudé a Santa Marta. Que fue como un Centro de Rehabilitacion natural para mí puesto que yo en esta ciudad no conozco a nadie. No crecí acá, no estudie acá, no trabaje acá. Por ende no conocía a nadie para ir a rumbear y drogarme. Si me hubiera quedado en Bogotá quien sabe cómo hubiera terminado. Es más, me acuerdo perfectamente del último día que me droge. Fue el 14 de Julio de 2012 en Bogotá, puesto que volví allá para hacer una vuelta. Y con un amigo nos fumamos unos porros en su casa y después nos metimos 1 gramo de perico cada uno en El Coq, fácilmente el mejor bar de Bogotá, todavía existe.
Después otra vez volví a Santa Marta y ahí si que ya bye bye las drogas. No volví nunca más. Paso un poco el tiempo y regrese a Bogotá en Abril de 2013 para hacer unas diligencias. Decidí ir a Avispitas a ver si estaba Marcela y efectivamente, subo las escaleras y fue ella misma la que me recibió y note que se sorprendió y se puso nerviosa y me dijo: "Uy Felipe, hola." Le dije: "Hola cómo estás? Estás disponible para un masaje no más?" Me dice: "Si claro sigue por aca." Habían pasado más de dos años y medio desde la última vez que nos vimos. La vieja me preguntó que si me seguía drogando y le dije que no, que ya había dejado todo. Me dijo: "Wow eres fuerte. Debe ser muy difícil salir de eso. Muchos no lo logran." Me hizo el servicio normal, el masaje con el pajazo al final y listo. Me fui y esa fue la última vez que tuve contacto sexual con ella. Me devolví para Santa Marta. Y en octubre de 2013 volví para Bogotá para vivir allá un rato. Fui otra vez a Avispitas a ver si estaba Marcela, la verdad está vez solo por curiosidad, no para tomar ningún servicio ni nada. Me recibe la señora que hacía el aseo y me dijo que Marcela se había ido para Aruba y trabajo unos meses allá pero que ya había regresado a Bogotá, pero que ya había dejado el negocio para siempre, que hasta cambio su número celular. Esa noticia sin hablarles paja me lleno el corazón de alegría. No pensando que ahora ya fuera del negocio iba yo tener un chance con ella, sino quenme alegro por ella en general. Pasaron unos meses. Y en Mayo de 2014 yo estaba caminando por la zona de Avispitas, caminando al frente de hecho, y veo a Marcela de lejos con una amiga, parecían estar visitando a otras chicas que seguían trabajando allí. Y veo que Marcela me mira, se da cuenta que soy yo, y como que afana a la amiga para que se fueran rápido. Se montaron en una Honda CRV que estaba manejando la amiga y Marcela se sienta de shotgun. Yo paso por el lado de carro y medio la mire pero me hice el bobo también. No me gustó el hecho de que se afanó y me quiso evitar como si yo le fuera a decir algo. La verdad no le iba a decir nada. Ni siquiera iba a entrar a Avispitas. Estaba caminando por ahí que iba hacer unas vueltas y también estaba viviendo en un apto en arriendo por ahí en el Lago, todo muy cerca. Esa fue la última vez que la vi.
De manera que muchachos. En retrospectiva, yo creo que Dios y la vida misma me hicieron dar cuenta que eso de enamorarse y de querer una relacion con una puta no le conviene a uno. Creo que Dios y la vida le tienen diferentes planes a uno, y claramente, al menos en mi caso, una puta no hace parte de ese plan para algo serio. Para mí las putas son las mujeres MAS HEMBRAS QUE HAY. Para mí una puta es una modelo de clase baja (y hay de clase alta también) que cobra por sexo. Las viejas más hembras que me comí en toda mi vida han sido putas. El número de mujeres normales que yo me comí en mi vida lo pueden alcanzar sumando los dedos de sus manos y de sus pies y ni siquiera llega a 20. En cambio el número de putas que yo me comí en mi vida.......pfffff multipliquen ese número por 30 por ahí, yo ya perdí la cuenta a decir verdad. Y sumenle la cantidad de veces que repetía con varias viejas. Si con Marcela repetí mínimo 30 veces háganme el favor.
Cada quien está libre de hacer con su vida lo que quiera. Ojalá que está pequeña historia de mi vida les sirva de algo para los que estén atravesando por algún tipo de traga o de enamoramiento por una prepago. Cuando yo coloco en mis reseñas que SI, repetiría con una chica, es verdad. Pero solo por goce, por buen polvo y porque hubo conexión y química sexual. Pero dicha química y conexión no significa que uno esté enamorado de la vieja, al menos ya no en mi caso. Ya mi edad y experiencia saben cómo diferenciar las dos cosas. Al momento de escribir este tema, de las chicas que he reseñado acá con las cuales sentí mayor conexión fueron: 1. Lupita 2. Sara 3. Ariel. Pero eso no significa que voy a repetir fijo con ellas. Lo haría claro que sí, pero todavía no lo tengo pensado ni está en mis planes. Hay más peces en el agua y más chicas también con las cuales uno se puede divertir. Continuaré disfrutando de mi soltería hasta que me llegue mi compañera de vida. Porque algún día llegará pero solo porque el destino quiso que así fuera. Y creo que la razón será por conveniencia, no por amor. Este sentimiento creo que nunca lo volveré a sentir en mi vida.
Later