Consejo Moteles ... casa 50 o molino rojo?

Jorge Nitales

RECONOCIDO
Registro
SEP 2016
Reacciones
72
Sede
Valle de Cauca
compañeros, alguno utilizo el servicio de estos moteles, Casa 50 y Molino rojpo .... que tal son ? ... mi punto de comparacion es bosanova como motel bueno y sabores como nivel medio.

Deberiamos hacer tambien una fichas tecnicas de moteles .... hay que tener varias opciones.

Esta buena esa idea de reseñar moteles, deberían los parceros que andan en moteles hacer un listado y lo fijamos como tema importante

[quote="grossier" pid='132228' dateline='1562444581']
Esta buena esa idea de reseñar moteles, deberían los parceros que andan en moteles hacer un listado y lo fijamos como tema importante
[/quote]

si hacen un tema importante de moteles ... yo puedo aportar info de los cisnes, sabores y bosanova, que son los que utilizo  ....

...por ahora si alguien me puede dar comentarios sobre casa 50 o molino rojo ... lo agradeceria.

[quote="Jorge Nitales" pid='132223' dateline='1562443447']
compañeros, alguno utilizo el servicio de estos moteles, Casa 50 y Molino rojpo .... que tal son ? ... mi punto de comparacion es bosanova como motel bueno y sabores como nivel medio.

Deberiamos hacer tambien una fichas tecnicas de moteles .... hay que tener varias opciones.
[/quote]

Pues yo e estado en "ECLIPSE" por el Trebol y en "CIUDAD DE CALI" enseguida de la Estación de Policía Los Mangos, las habitaciones son muy Bacanas, e visitado las Suite Junior.

Pero "ECLIPSE" a sido chevere. :rolleyes:

[quote="Adriano69" pid='132244' dateline='1562450088']
[quote="Jorge Nitales" pid='132223' dateline='1562443447']

[/quote]

Pues yo e estado en "ECLIPSE" por el Trebol y en "CIUDAD DE CALI" enseguida de la Estación de Policía Los Mangos, las habitaciones son muy Bacanas, e visitado las Suite Junior.

Pero "ECLIPSE" a sido chevere. :rolleyes:
[/quote]

Comparto la idea, he estado en sabores, eclipse, también en los cisnes, Bossa Nova, el molino rojo, éxtasis y el rey del norte, pues ya los últimos son muy buenos, y el molino rojo hay mejores...

[quote="Jorge Nitales" pid='132230' dateline='1562444911']
[quote="grossier" pid='132228' dateline='1562444581']
...por ahora si alguien me puede dar comentarios sobre molino rojo ... lo agradeceria.

Pues pana de molino rojo (39 con autopista) de ese me parece bien, aquel 2 domicilio que tome, me indicaron que la jeva llegaba mas rápido... en efecto paso, pero del cuarto sencillo (Creo costo 34K) es bien equipado, tv, baño ducha aparte radio y aireacondicionado… en definitiva el cuarto era amplio....
[/quote]
[/quote]

Compañero yo he estado en Molino rojo y Bossanova y aunque molino rojo esta lejos de llegar al nivel de bossanova, lo catalogaria como nivel medio-bajo, no reciben tarjetas, aunque las habitaciones esta bien equipadas(aire acond., equipito decente, ducha, tv) en lo personal me parecen pequeñas, el precio de la sencilla ronda por los $34iml si no estoy mal, el parqueadero tiene pocos cupos(a menos que vayas en moto) y y por la ubicacion queda en sentido sur-norte, despues de la 39, lado derecho del puente autopista. Pero en general es económico, limpio, habitaciones cómodas pero sin lujos.

Por ese precio, creo que poniendo un poco mas se pueden encontrar sitios mejores, aunque para un desvare no estaría mal. Finalmente uno va a c*liar no a alquilar un apartamento full amoblado, aunque es cierto que la idea tampoco es tirarse pues a cualquier antro.

Si tuviera que dar una puntuación sería un 3.5 / 5 (Concuerdo con google).

Pues creo que la idea de reseñar los moteles estaría bien, de pronto si lográramos activar la sección del directorio, quedaría bien allí.

Usualmente yo usaba molino rojo, por que salía del bar y era el que por decirlo más cerca me quedaba, las habitaciones son pequeñas si pero comodas, aire, tv, equipo de sonido, sin embargo lo saque por dos detalles, el primero me toco una habitacion cuya cama tenia el colchón malo por asi decirlo, se le sentian los resortes, incluso uno de ellos me lastimo la rodilla, pese a eso le di otra chance pues por una vez que me haya ido mal en comparacion a las demás ocasiones no le iba a hacer el feo, hasta que en la última ocasión todo se fue a la mi*** me tocó una habitación cuya cama rechinaba, uno medio se movia y el wiki wiki aparecia realmente ese puto sonido es molesto para mi, sumado a eso la cabecera de la cama estaba floja, como dicen los memes pedimo servicio..

Otro que conocí y por tarifa modica "La perla" quedá por la simonBol diagonal a JM 70 de sur a norte, precio de 27K, la hab si es algo pequeño, pero como dijeron por aqui, uno a lo que va es a pichar de lo lindo, me parecio comodo y limpio!

Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.