Pregunta Consejo , ayuda

Tom Shelby

DIC 2021
Reacciones
12
Muchachos necesito una sugerencia.
Desde unos días para acá, no se qué está pasando y estoy ayaculando muy pronto , que me recomiendan hacer para tener más durabilidad? Gracias por su ayuda .

Muchachos necesito una sugerencia.
Desde unos días para acá, no se qué está pasando y estoy ayaculando muy pronto , que me recomiendan hacer para tener más durabilidad? Gracias por su ayuda .
Ir al médico, para todo hay tratamiento y dudo que entre nosotros haya expertos. Si no le pasaba antes lo más seguro es que sea un tema psicológico y haya un problema más a fondo. Pero siempre es mejor consultar con un experto, a la final para eso estudian.

@Tom Shelby yo alguna vez estando en plena pubertad busque al medico por esa razón, el problema en la mayoria de los casos es meramente psicológico (Ansiedad) y nos queda producto de la masturbación en donde solo se busca eyacular rápido, ese mensaje queda en el subconsciente y por ende aprendemos a eyacular rápidamente, el problema sobreviene cuando iniciamos vida sexual activa, se viene uno hasta con la ropa puesta. El tema se maneja de muchas formas, lo primero es desaprender esa costumbre de querer venirse rápido, hay que hacer mucho trabajo mental, también hay que respirar de modo adecuado, ni muy lento ni muy rápido, cuando vayas a orinar paras e inicias de nuevo de modo intermitente, es para controlar esfinter, tambien puedes pedir a tu pareja que te masturbe y cuando sientes que te vas a venir le pides que pare y te aprete fuerte con la mano, luego retoman, adicional a eso me mandaron unas pastas para calmar ansiedad, recuerdo el nombre pero no creo prudente recomendarla, si me funcionaban pero mucho tiempo después supe que las mandaban a personas con enfermedad psiquiatrica. No soy medico, pero todo cuanto te digo lo hice y me funciono muy bien, todo recomendado por los medicos. Saludos y éxitos Warrior.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Kimberly (3169325377)

Pregunta Quien la ha captado, gracias