Conocen chicas que la chupen sin condon ?

Registro
AGO 2015
MENSAJES
8
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Sabanalarga
Yo mirando el heraldo me encontre con un putiadero que quedaba mas o menos en la kr 45 con 64 (no recuerdo bien), pero bueno, la media hora costaba 90 lucas.... me salieron un grupo como de 10 chicas, yo estaba entre la primera que era preciosa, parecia una muñeca, y una trigueña que tenia unos labios chupadores.... al final me fui con la primera chica

Fue una decepcion, porque pagar 90 por media horita es una decision dificil  :D , y bueno, la pelada no se dejaba hacer casi nada, y el condon que me dio parecia una bolsa, esa vaina le quitaba la gracia apesar de que la nena estaba hermosa, no me lograba enfocar... tras que era la tipica que quiere que te vengas enseguida, no me la quiso chupar sin condon... y fue una cule decepcion porque las veses pasadas en que he contactado chicas (casi siempre me las consigue un man que contacte) la chupaban sin condon

No se, si ustedes me puedan recomendar una chica que de unas buenas chupadas (de esas que hasta se lo tragan como una que me toco una vez), que aguanten jaja, y que tengan entre 18 y 20 años (ojala, pero si tienen mas no importa)

gracias
 
Amigo, viendo que por ahí, de pronto ya te han llamado la atención en el Foro por algunos Posts, respetuosamente me permito recomendarte algunas cosas a lo bien, con el ánimo de ayudar. Tienes que tener algo de cuidado en lo que posteas, porque hay cosas que infringen No solo las Normas internas del Portal, sino tambien la Ley Penal Colombiana. Hasta el momento solo te han hecho ver acerce de los Temas donde se involucran menores de edad, que como sabes, es algo muy grave en el tratamiento del Sistema del País. pero ni siquiera es solo eso, sino que tambien está contemplado como delito, con penas y sanciones muy altas , la inducción a la prostitución o al comercio carnal a CUALQUIER OTRA PERSONA, AÚN SIENDO MAYOR DE EDAD.

Y peor aún, podría ser delito tambien la omisión de denuncia, cuando una persona, conociendo la ocurrencia de ese tipo de conductas, sabiendo quien las hizo y eso, No le informa a las Autoridades de que así ha sucedido. De igual manera, es delito el facilitar los medios de comunicación (entre los cuales este Foro facilmente encuadra como plataforma para eso), para que se obtenga, o siquiera facilite o contacten actividades con fines sexuales con menores.

Eso ya fue informado hace ratico en un Tema en el Foro de Bucaramanga, al que de pronto no se le ha dado mucha difusión, pero que, para ilustración acá, me permito postearlo textualmente:




[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif]"ARTICULO 213. INDUCCION A LA PROSTITUCION.[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif] [/font][font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif]8[/font][font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif] de la Ley 1236 de 2008. El nuevo texto es el siguiente:> El que con ánimo de lucrarse o para satisfacer los deseos de otro, induzca al comercio carnal o a la prostitución a otra persona, incurrirá en prisión de diez (10) a veintidós (22) años y multa de sesenta y seis (66) a setecientos cincuenta (750) salarios mínimos legales mensuales vigentes."
[/font]

[font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif]


ARTÍCULO 219-A. UTILIZACIÓN O FACILITACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA OFRECER ACTIVIDADES SEXUALES CON PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. 
4de la Ley 1329 de 2009. El nuevo texto es el siguiente:> El que utilice o facilite el correo tradicional, las redes globales de información, telefonía o cualquier medio de comunicación, para obtener, solicitar, ofrecer o facilitar contacto o actividad con fines sexuales con personas menores de 18 años de edad, incurrirá en pena de prisión de diez (10) a catorce (14) años y multa de sesenta y siete (67) a (750) salarios mínimos legales mensuales vigentes.[/font]


[font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif]Las penas señaladas en el inciso anterior se aumentarán hasta en la mitad (1/2) cuando las conductas se realizaren con menores de catorce (14) años.



ARTÍCULO 219-B. OMISIÓN DE DENUNCIA. 35de la Ley 679 de 2001. Penas aumentadas por el artículo 14 de la Ley 890 de 2004, a partir del 1o. de enero de 2005. El texto adicionado y con penas aumentadas es el siguiente:> El que, por razón de su oficio, cargo, o actividad, tuviere conocimiento de la utilización de menores para la realización de cualquiera de las conductas previstas en el presente capítulo y omitiere informar a las autoridades administrativas o judiciales competentes sobre tales hechos, teniendo el deber legal de hacerlo, incurrirá en multa de trece punto treinta y tres (13.33) a setenta y cinco (75) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Si la conducta se realizare por servidor público, se impondrá, además, la pérdida del empleo.

________________________________________________________________________________________________

Extracté solo algunos artículos que me sonaron así como los mas relacionados con el tema, para que el Post no saliera tan extenso, pero en realidad casi todos los de ese Capítulo tienen algo que ver. De pronto sería bueno que les echaran un vistazo, repito, nada mas a manera de información. Es el Capítulo V del Código Penal Colombiano vigente, Ley 599 de 2000."
[/font]
[/font]







Entonces, como te digo, hay que tener cuidado, ya que no solo te puedes meter en problemas con eso, sino aún acarrearselos a los Administradores, que han hecho un buen trabajo y se han esforzado bastante poniendo en ejecución este proyecto. Hay Posts que si los llega a leer ni siquiera un Fiscal, sino algún simple Agente del CTI raso, de pronto puede iniciar alguna investigación o algo, y terminar gente continuando su carrera como "catadores" en otro lugar diferente, que le llaman por varios nombres. Por ejemplo, en México le dicen: "El Bote". Eso, como sabes, puede suceder muy facilmente, ya que este es una Página de libre acceso, y siendo el Internet libre, cualquier persona, aún sin registro, puede acceder al contenido.

Entonces, esto implica la conveniencia o no de mantener algunos Temas de donde se puede inferir de manera sencilla conductas de esa clase, como Inducción al comercio carnal con chicas, menores y tambien mayores, a través de las redes sociales y eso. En el Foro hay varios, de los cuales algo se le ha señalado a los Administradores. Ellos, supongo que estarán estudiando el asunto para adoptar alguna medida al respecto.

De todas maneras, son tópicos delicados, así que te alerto sobre eso, de pronto para un futuro. Si No me quieres creer, puedes consultarle tu mismo a algún contacto tuyo de confianza que sea mas o menos especializado en el Tema: Abogados, Funcionarios Judiciales, Policía, Ejército, etc.

Es mejor prevenir.   Suerte, RC4L!
 
Wedge Antilles' pid='9112' dateline='1441811500 comentó:
Amigo, viendo que por ahí, de pronto ya te han llamado la atención en el Foro por algunos Posts, respetuosamente me permito recomendarte algunas cosas a lo bien, con el ánimo de ayudar. Tienes que tener algo de cuidado en lo que posteas, porque hay cosas que infringen No solo las Normas internas del Portal, sino tambien la Ley Penal Colombiana. Hasta el momento solo te han hecho ver acerce de los Temas donde se involucran menores de edad, que como sabes, es algo muy grave en el tratamiento del Sistema del País. pero ni siquiera es solo eso, sino que tambien está contemplado como delito, con penas y sanciones muy altas , la inducción a la prostitución o al comercio carnal a CUALQUIER OTRA PERSONA, AÚN SIENDO MAYOR DE EDAD.

Y peor aún, podría ser delito tambien la omisión de denuncia, cuando una persona, conociendo la ocurrencia de ese tipo de conductas, sabiendo quien las hizo y eso, No le informa a las Autoridades de que así ha sucedido. De igual manera, es delito el facilitar los medios de comunicación (entre los cuales este Foro facilmente encuadra como plataforma para eso), para que se obtenga, o siquiera facilite o contacten actividades con fines sexuales con menores.

Eso ya fue informado hace ratico en un Tema en el Foro de Bucaramanga, al que de pronto no se le ha dado mucha difusión, pero que, para ilustración acá, me permito postearlo textualmente:




[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif]"ARTICULO 213. INDUCCION A LA PROSTITUCION.[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif] [/font][font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif]8[/font][font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif] de la Ley 1236 de 2008. El nuevo texto es el siguiente:> El que con ánimo de lucrarse o para satisfacer los deseos de otro, induzca al comercio carnal o a la prostitución a otra persona, incurrirá en prisión de diez (10) a veintidós (22) años y multa de sesenta y seis (66) a setecientos cincuenta (750) salarios mínimos legales mensuales vigentes."
[/font]

[font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif]


ARTÍCULO 219-A. UTILIZACIÓN O FACILITACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA OFRECER ACTIVIDADES SEXUALES CON PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. 
4de la Ley 1329 de 2009. El nuevo texto es el siguiente:> El que utilice o facilite el correo tradicional, las redes globales de información, telefonía o cualquier medio de comunicación, para obtener, solicitar, ofrecer o facilitar contacto o actividad con fines sexuales con personas menores de 18 años de edad, incurrirá en pena de prisión de diez (10) a catorce (14) años y multa de sesenta y siete (67) a (750) salarios mínimos legales mensuales vigentes.[/font]


[font='Open Sans', Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif]Las penas señaladas en el inciso anterior se aumentarán hasta en la mitad (1/2) cuando las conductas se realizaren con menores de catorce (14) años.



ARTÍCULO 219-B. OMISIÓN DE DENUNCIA. 35de la Ley 679 de 2001. Penas aumentadas por el artículo 14 de la Ley 890 de 2004, a partir del 1o. de enero de 2005. El texto adicionado y con penas aumentadas es el siguiente:> El que, por razón de su oficio, cargo, o actividad, tuviere conocimiento de la utilización de menores para la realización de cualquiera de las conductas previstas en el presente capítulo y omitiere informar a las autoridades administrativas o judiciales competentes sobre tales hechos, teniendo el deber legal de hacerlo, incurrirá en multa de trece punto treinta y tres (13.33) a setenta y cinco (75) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Si la conducta se realizare por servidor público, se impondrá, además, la pérdida del empleo.

________________________________________________________________________________________________

Extracté solo algunos artículos que me sonaron así como los mas relacionados con el tema, para que el Post no saliera tan extenso, pero en realidad casi todos los de ese Capítulo tienen algo que ver. De pronto sería bueno que les echaran un vistazo, repito, nada mas a manera de información. Es el Capítulo V del Código Penal Colombiano vigente, Ley 599 de 2000."
[/font]
[/font]







Entonces, como te digo, hay que tener cuidado, ya que no solo te puedes meter en problemas con eso, sino aún acarrearselos a los Administradores, que han hecho un buen trabajo y se han esforzado bastante poniendo en ejecución este proyecto. Hay Posts que si los llega a leer ni siquiera un Fiscal, sino algún simple Agente del CTI raso, de pronto puede iniciar alguna investigación o algo, y terminar gente continuando su carrera como "catadores" en otro lugar diferente, que le llaman por varios nombres. Por ejemplo, en México le dicen: "El Bote". Eso, como sabes, puede suceder muy facilmente, ya que este es una Página de libre acceso, y siendo el Internet libre, cualquier persona, aún sin registro, puede acceder al contenido.

Entonces, esto implica la conveniencia o no de mantener algunos Temas de donde se puede inferir de manera sencilla conductas de esa clase, como Inducción al comercio carnal con chicas, menores y tambien mayores, a través de las redes sociales y eso. En el Foro hay varios, de los cuales algo se le ha señalado a los Administradores. Ellos, supongo que estarán estudiando el asunto para adoptar alguna medida al respecto.

De todas maneras, son tópicos delicados, así que te alerto sobre eso, de pronto para un futuro. Si No me quieres creer, puedes consultarle tu mismo a algún contacto tuyo de confianza que sea mas o menos especializado en el Tema: Abogados, Funcionarios Judiciales, Policía, Ejército, etc.

Es mejor prevenir.   Suerte, RC4L!



Muy oportuna la información que nos brindas, que muchos no conocen, y sin darse cuenta, uno mismo se mete en un lio bárbaro que te puede marcar de por vida, coincide con que ayer se me dio por investigar, y esos artículos son muy claros del riesgo que puedes incurrir por esas faltas.

Comparto y apoyo la posición del compañero Wedge Antilles, hacer un llamado a los administradores del foro y se vele no sólo por las normas del grupo, sino que cualquier acción que viole las leyes colombianas respecto a estas situaciones sean tomadas con cuidado y que los correctivos sean ejemplares.
 


[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Daddy22 
Don Junior[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]#3
Ayer, 07:09 AM[/font]


Muy oportuna la información que nos brindas, que muchos no conocen, y sin darse cuenta, uno mismo se mete en un lio bárbaro que te puede marcar de por vida, coincide con que ayer se me dio por investigar, y esos artículos son muy claros del riesgo que puedes incurrir por esas faltas.


Comparto y apoyo la posición del compañero Wedge Antilles, hacer un llamado a los administradores del foro y se vele no sólo por las normas del grupo, sino que cualquier acción que viole las leyes colombianas respecto a estas situaciones sean tomadas con cuidado y que los correctivos sean ejemplares.

[/quote]






Así es, compañero. Yo he sido uno de los que ha hecho ver esta problemática en el Foro desde hace rato, y aunque se han tomado algunas acciones, todavía quedan cosas por corregir, pero como dice J Balvin: "Ahí vamos". De todas maneras, en los aportes a este Tema tambien hay que darle mucho crédito al compañero @[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Dag16_85, de Bucaramanga, quien lo trajo a colación incluso con un ejemplo real de las consecuencias de incurrir en estas conductas: Un individuo en esa ciudad, que fue detenido y se encuentra ahora mismo procesado por estar cuadrando encuentros sexuales y demás, a través de las Redes Sociales. Aquí te pongo textualmente el Post, a manera de información tambien:
[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]
"Compañeros llevo rato sin revisar el foro... he estado un tanto ocupado y ni siquiera he podido catar mi primera experiencia [/font]



[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]pero el tema que me trae es otro.... esta mañana leyendo noticias regionales... me encontré con este articulo...[/font]


[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]http://www.vanguardia.com/judicial/325119-contacto-a-una-nina-por-facebook-para-abusar-de-ella[/font]


[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]el tipo hiso algo similar a lo relatado por un forero en un post  "haga su propia prepago" o algo así... se que es complicado controlar el tipo de gente que lee este foro... ni siquiera se sabe a ciencia cierta si este caso tiene que ver con alguien que tomo la información de este foro... pero es algo que lo pone a uno a pensar de la información que se publica...[/font]


[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]solo quería dejar la anotación y darles a conocer esta lamentable noticia.[/font]


[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]saludos a todos los puteros del foro.... en cuanto pueda tener mi primera experiencia en el foro les estaré contando... "
[/font]





Acá en Barranquilla tambien ya han procesado gente por eso. La gente de pronto, con el afán de lucirse y de protagonismo, actúa sin pensar en que todo tiene sus consecuencias, llevados por el común pensamiento de que "Eso NUNCA me va a pasar a mí. A otros es que los ponen presos, a mí no."  Solo hasta cuando ya tienen al CTI en la puerta de sus casas con la orden de captura para echarles el guante es que ahí si creen.

Otra creencia popular es que las Autoridades del país no son efectivas para detener los delitos. Eso puede ser cierto, y se ve  mas en los delitos comunes y menores. Pero para esta clase mas especializada, de delitos sexuales, tenlo por seguro que si le dedican mas esfuerzo, no solo por la gravedad del asunto, sino por el impacto mediático favorable que se les genera con cada operación exitosa que logren de ese Tema.

Así que Ellos montan las operaciones, hacen inteligencia durante el tiempo que sea necesario (meses y hasta años), tiene Hackers y expertos en informática que rastrean y le hacen seguimiento a las movidas de los sospechosos en las redes sociales y sistemas de comunicación, intervienen teléfonos y Whatsapp, ubican la IP de los computadores y dispositivos usados por los que se dedican a eso, y en fin, reúnen todas las pruebas hasta que ya lo pueden capturar. Hasta procedimientos con "Falsos Positivos" y gente inocente, pero a la que empapelan para ganar impacto mediático, se ve que ocurren en cuanto a estos tópicos.

Como ya lo dije, si no se quiere creer, se averigua y se consulta con personal de confianza especializado en eso, para ver si es cierto o no esto, pero yo siempre sigo haciendo el llamado a tener cuidado con estos Temas, y a prevenir.

Suerte, RC4L!
 
Compañero Wedge Antilles y @dag16_85, de verdad muy clara y valiosa la información, sobre todo la noticia adjunta, son hechos que nos ponen a pensar sobre ciertos hábitos que se están generando, antes de que se agrande el problema hay que estar muy precavidos, los administradores han cumplido con respecto a la prohibición de conversaciones sobre menores de edad, eso me parece perfecto y así debe seguir, respecto a lo que se menciona respecto al tema "creando tu propia prepago" pienso que se debe re-estructurar o eliminar si hasta esos límites se esta mal utilizando ese tema, esta red es pública y quien quita que nos estén investigando.
 
buenas..la verdad hau algo que no entiendo sobre este post.. la persona que postea originalmente no habla nada acerca de infringir la ley...al menos lo que estoy leyendo..no entiendo porque se sale hablando de lo demas?

gracias
 
Me parece oportuna toda esa información y valiosa  lo q no me parece es la insinuación siempre de decirle a los administradore o creadores del foro tal y tal cosa me parece q promero habría q decirles  o hablar en privado con los moderadores ! La ropa sucia se lava en casa ! Por si se ha cometido un error en el tema segundo corregirlo 
 
La información, como bien lo dice al comienzo del Post, se comparte con el fin de orientar al compañero forista, viendo que, a pesar de estar contemplado en las Reglas y de que ya se le había hecho ver de varias maneras que había que tener cuidado con ciertas publicaciones, seguía siendo reincidente en esas conductas. Todo OK, No se ha insinuado, sino que se ha hecho tanto de manera pública, ya que se trata de un tópico que de pronto reviste de interés general, como tambien se le ha notificado a los Administradores algo (Ya que Ellos han autorizado cordialmente para que cualquier inquietud que se tenga, uno se las puede comunicar y Ellos están prestos a atenderla). Vamos a ver si toman alguna decisión al respecto, NO contra el Usuario reincidente, sino de pronto de manera global en cuanto al funcionamiento del Portal.

Traté de hacerlo de manera clara, citando ejemplos gráficos y con el apoyo de Posts hasta de otros Usuarios de otras ciudades, que permitieran que el amigo quedara lo suficientemente ilustrado acerca del asunto, y enterado de que esto no se trata de un juego, ni una broma, sino que es serio y real.

Ya para ir sacando conclusiones de este Tema, me permito, retomando la idea del compañero @[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Daddy22, recordar tambien que, si se llega a dar la famosa "Ley de Murphy", que como se sabe, implica que ocurra el peor de los escenarios posibles para una situación, además de la gran verguenza con familiares, amigos y demás, y la marca que queda de por vida en todos los sentidos por ser uno procesado por delitos de tipo sexual, es por todos conocido que allá en "El Bote" No es que se les trate muy bien a los internos. Pero aún a los señalados por estas conductas. Mejor dicho, "Allá en La Guandoca si te la entierran, ya". Como decía en un Post otro compañero forista de Bucaramanga [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]hace ratico[/font], allá puede pasar que los que envíen con rótulo de Catadores y eso, los terminen es catando a Ellos, pues todos sabemos lo dificiles que son las cosas por esos lados.

Siempre será mejor prevenir. Suerte, RC4L![/font]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

prepagos en soledad

masajista 37 años cosmetologa

Temas Similares

Pregunta Conocen prepagos por el sur?
Buenas, alguno conoce escorts por el sur de la ciudad, tipo ciudadela 20 de julio, galán, cevillar, la alboraya, la...
Respuestas
0
Vistas
135
Pregunta La conocen? referencias?
https://co.mileroticos.com/escorts/me-llamo-barbie-para-ofrecerte-sexo-de-tu-preferencia-sin-tabu/23804107/ buenas...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Divertido
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Pregunta Conocen alguna chica ciega que se le mida
Buenas tardes camaradas. Espero que se encuentren bien. Hoy se me entro el fetiche de tener relaciones sexuales con...
Respuestas
32
Vistas
2K
Pregunta La conocen?
Está chica se ve bacana por lo menos en fotos. Alguien la ha visitado...
Respuestas
0
Vistas
781
Top