Respondida Conocen a esta veterana? 3012955949

migo

BLOQUEADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
23
Reacciones
8
Puntos
3
1) es bien fea, parece un macho, a lo bien ni porque me pague, pero bueno entre gustos no hay disgustos jaja
2) es mal servicio por ahi habia leido reseñas antes
 
1) es bien fea, parece un macho, a lo bien ni porque me pague, pero bueno entre gustos no hay disgustos jaja
2) es mal servicio por ahi habia leido reseñas antes
jajaja, por ahi tiene perfiles como sabrosones. Pero si, no es tan agraciada. tiene cuerpo rico y en las fotos se le ve un sapote sabroso. NO he encontrado reseñas... Peor bueno creo que veterana que quiero probar si o si es Yury de la mansion
 
jajaja, por ahi tiene perfiles como sabrosones. Pero si, no es tan agraciada. tiene cuerpo rico y en las fotos se le ve un sapote sabroso. NO he encontrado reseñas... Peor bueno creo que veterana que quiero probar si o si es Yury de la mansion
Pana no es por desanimarlo pero de la mansion y esa hembra en especifico han dicho ciertas cosas que me han hecho no ir a probar, a pesar de que tiene excelentes reseñas y me llama la atencion.
 
Pana no es por desanimarlo pero de la mansion y esa hembra en especifico han dicho ciertas cosas que me han hecho no ir a probar, a pesar de que tiene excelentes reseñas y me llama la atencion.
En serio? yo busco y busco info pero nunca encuentro nada
 
Esta madura he visto que viene y va. Tiene varias fotos en anuncios con el mismo telefono. Cuando viene a bucaramanga solo esta por poco. Me parece que esta bien rica. Si alguno tiene informacion la agradezco!

Yo la cate me pareció buena hasta le hice reseña y otros dicen lo mismo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Conocen a esta Karen?
Buenas parceritos Alguien conoce a esta nena? Creo que nunca había visto un anuncio de ella y las fotos se ven...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Conocen a esta madura?
Vi esta madura que me parece que tiene un cuerpazo pero no encuentro reseñas. Alguien sabe algo de ella? Acá el...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Conocen a Tiany?
Buenas parceros Alguien la conoce?? Las fotos parecen ser reales pero no deja de ser sospechosa...
Respuestas
7
Vistas
870
Pregunta Conocen a Abbie?
Buenas parceritos Alguien conoce a esta nena? Se ve que tiene una carita muy linda y que no edita las fotos...
Respuestas
4
Vistas
718
Top