CONFIRMADO EVENTO FOLLE MASTER (REGLAS)

YANKIARRECHO

[align=justify]Buenos días colegas folladores. Nunca pensé que mi propuesta fuera a calar a tal magnitud. Aquí les dejare las REGLAS DEFINIDAS para el evento. Estas fueron pactadas por las partes (colegas folladores y las agencias). [/align]
[align=justify]Las Agencias participantes para el evento de el  "Folle Master" son:  [/align]
[align=justify]*  PK2 [/align]
[align=justify]*  La Mansion de Brenda [/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]Sin más preámbulo… [/align]

[align=justify]1. Relación de 45 minutos. Cada administrador de la Agencias deberá llevar el preciso control del tiempo de cada encuentro. Regulará a cabalidad que el tiempo se cumpla tanto para el participante como para la scort que este prestando el servicio. Cada Scort tendrá 15 minutos para acicalarse y ducharse para el próximo servicio. En dicho tiempo podrá tener 2 relaciones máximo.
[/align]
[align=justify]2. Valor del servicio. [/align]

[align=justify]EL VALOR DEL SERVICIO DE PK2 QUEDA DEFINIDO DE LA SIGUIENTE MANERA:[/align]
[align=justify]SCORT NORMAL : $50.000[/align]
[align=justify]SCORT VIP           : $60.000[/align]

[align=justify]RELACION ANAL TENDRA UN VALOR DE $10.000 ADICIONAL[/align]
[align=justify]OTRO TIPO DE SERVICIO TENDRAN VALOR ADICIONAL PACTADO CON LAS AGENCIAS.[/align]

[align=justify]EL VALOR DEL SERVICIO DE LA MANSION DE BRENDA QUEDA DEFINIDO DE LA SIGUIENTE MANERA:[/align]

[align=justify]ORAL Y VAGINAL 45 MINUTOS: $50.000[/align]
[align=justify]TRES PLATOS 45 MINUTOS:       $65.000[/align]

OTRO TIPO DE SERVICIO TENDRAN VALOR ADICIONAL PACTADO CON LAS AGENCIAS.

[align=justify]3. Dado el caso, si desean otros servicios adicionales como domicilios, amanecidas y demás seran pactados con las Agencias las cuales les daran los descuentos para el evento; siempre y cuando se hablen y pacten antes del servicio.[/align]

[align=justify]En el caso de la Mansión de Brenda : dentro de Bucaramanga el valor del domicilio sera gratis + el valor del servicio pactado y si es a floridablanca, piedecuesta y giron el valor del domicilio sera de $15.000 + el valor del servicio pactado. [/align]

[align=justify]En el caso de PK2 : SI LA SCORT ES NORMAL $80.000 CON EL DOMICILIO INCLUIDO, SI LA SCORT ES VIP $90.000 CON EL DOMICILIO INCLUIDO[/align]

[align=justify]4. Cada participante deberá estar en perfectas condiciones de aseo personal, no se deberán atender personas en ebrias ni inducidas en sustancias psicoactivas. Las agencias tienen la potestad de rechazar o admitir al participante si no acata las normas mínimas del evento. El participante deberá vestir bien, estar rasurado, y tener una excelente higiene personal. [/align]

[align=justify]5. Se deberá organizar el último fin de semana del mes de junio 2018. Empezara desde las 10:00 de la mañana del viernes 29 de Junio y culminara hasta las 9:00 de la noche del lunes festivo 2 de Julio. Si se da una demanda de clientes cada agencia tendrá la libertad de expandirlo hasta las 10: 00 p.m. de la noche máximo. [/align]

[align=justify]Seran 4 dias donde ustedes colegas sementales podrán descargar toda esa energía a muy bajos precios, de forma segura y sana. [/align]
[align=justify]JUNIO 29 Y 30[/align]
[align=justify]JULIO 1 Y 2[/align]
[align=justify]Se escogió esa fecha por lo siguiente:
1) La segunda vuelta para elegir presidente será el Domingo 17 de junio, abra ley seca.
2) El día del Padre será corrido para el 24 de Junio. 
[/align]
[align=justify]3) El fin de semana propuesto será pago de quincena y prima. [/align]

[align=justify]6. Los participantes del Folle Master son todas las personas que acudan a la agencia durante el tiempo del evento. Se les pide a los participantes que son foristas en Don Colombia no revelar sus seudónimos. Solo deben ser utilizados en el momento de la reseña. Queremos mantener la identidad de cada uno en el anonimato. [/align]

[align=justify]7. Cada agencia deberá generar su propia propaganda en auto promociones para el tiempo del evento la cual deberá solo permanecer por el tiempo del mismo para evitar confuciones. Se promocionará un día antes del mismo. Esta publicidad estará a cargo de los administradores de cada agencia. Esperamos tener el apoyo de Leónidas administrador de Don Colombia para que se nos respalde en la promoción del evento. [/align]

[align=justify]8. Cada agencia tiene la potestad de suspender el evento si este de alguna manera se sale de control. Don Colombia no se hará responsable de algún desmán, desorden y situación. Cada agencia deberá reforzar su seguridad, prestar la logística y demás cosas que se requieran para cumplir con el evento. [/align]

[align=justify]9. Antes de cada servicio, se deberá informar al participante las reglas básicas del evento para que este las conozca y así evitar malos entendidos. [/align]

[align=justify]10. Si el participante desea más tiempo, deberá cancelar el mismo valor fijado para el evento y solo podrá con otra chica no podrá repetir con la misma scort. [/align]

[align=justify]11. Cada agencia deberá ese día, prepararse logística mente, camas, condones, scorts, bebidas y demás para la realización del evento. [/align]

[align=justify]12. Cada agencia deberá entregar el récord real de cuantos servicios se llevaron a cabo, con el fin de tener una estadística para observar el impacto del evento. [/align]

[align=justify]13. Cada quien es libre de montar vídeos, fotografías, pero con la condición de no exponer direcciones, ni el rostro de las chicas. Queda prohibido exponer el rostro de chicas y de los mismos participantes del evento. No queremos llamar la atención de nadie. “El que come callado, come las veces que quiere”. [/align]

[align=justify]14. Se creará un solo tema de Foro, donde se podrán todas las reseñas correspondientes al evento Folle Master y se implementará con la siguiente plantilla que será la única durante el evento. Cada Reseña deberá venir con dicha plantilla y se usará nada más para este evento. [/align]

[align=justify]Plantilla de Reseñas Para el Folle Master [/align]

[align=justify]Atributos Físicos [/align]

[align=justify]1) Nombre de la Scort: [/align]
[align=justify]2) Edad: [/align]
[align=justify]3) Color de piel: [/align]
[align=justify]4) Estatura: [/align]
5) Cara:

6) Senos:
7) Cola:
8) Ojos:

[align=justify]----- Atributos NO Físicos [/align]
[align=justify]9) Aseo: [/align]
[align=justify]10) Tatuajes o cicatrices: [/align]
[align=justify]11) Trato al cliente: [/align]
[align=justify]12) Tiempo de experiencia: [/align]
[align=justify]13) ¿Da besos?: [/align]
[align=justify]14) Calidad del oral / anal: [/align]
[align=justify]15) Tarifa Folle Master: -----[/align]
[align=justify]16) Nombre de la Agencia: [/align]
[align=justify]17) Calidad de la Agencia: [/align]
[align=justify]18) Nivel de privacidad de la Agencia: [/align]
[align=justify]19) ¿Usted repetiría?: [/align]
[align=justify]20) ¿Recomendaría el servicio?: [/align]
[align=justify]21) Comentario general sobre su encuentro con la Scort: [/align]
[align=justify]22) Comentario general sobre la atención en la Agencia: [/align]
[align=justify]23) Calificación de la Scort: [/align]
[align=justify]24) Calificación de la Agencia: [/align]
[align=justify]25) Pagina web scort o agencia:[/align]

[align=justify]Cada día, se escribirá en este tema el SANTO Y SEÑA , el cual ustedes colegas deberán consultar y enunciarlo en las agencias antes de tomar un servicio. Con esto pretendemos llevar un control ya que el evento es para aquellos que participamos en la Pagina Don Colombia. Y también es una ayuda para las agencias para diferenciar un cliente habitual a un colega de la pagina. Serán 4 Santo Y SEÑAS, los cuales serán publicados 1 por cada dia del Folle Master.[/align]

Se ve excelente esas reglas, agreguen más fotos en lo posible. Le doy mi visto bueno. Saludos.

No veo rebaja alguna eso o menos vale normalmente en cualquier otro lado mas bien pienso que es un negocio que tienen muy bien montado y que para nosotros como clientes nos dejan aun lado por mi parte no asistire.

definitivamente el compañero yanki hace lograr lo imposible como gesto de agredecimiento participare en el evento al igual espero que muchos de nosotros por que la labor que tomo en compañero yanki de armar todo este evento sea bien utilizada y con el fin de pasar un buen momento y quien sabe si de pronto al ver esto otras agencias se le midan a una segunda temporada jajaja

[quote="Pipiloco12" pid='86202' dateline='1530160934']
No veo rebaja alguna eso o menos vale normalmente en cualquier otro lado mas bien pienso que es un negocio que tienen muy bien montado y que para nosotros como clientes nos dejan aun lado por mi parte no asistire.
[/quote]
En pk2 la tarifa normal es de 90 la hora asi q si le bajaron

Bueno dónde van a dar los santo y seña por acá en el foro o que???

[size=xx-large]SANTO Y SEÑA 29 DE JUNIO 2018: [/size]
[size=xx-large]"SOY UN VISITADOR, CON GANAS DEL FOLLE MASTER" [/size]

No sé tengo mis dudas si valga la pena mis motivos: - Los 2 sitios los he visitado y aunq lo reciben bien a uno no he visto buen nivel de chicas - Hasta ahora no he visto chicas VIP como dice el anuncio - La bajaron muy poco al precio y si disminuyeron 15 minutos al tiempo - Me parece q va a ser puros afanes eso de sale el uno y entra el otro van a estar muy relojeros y eso no nos gusta - Pienso q debería hacerce una semana completa para q sea mas calmado - Deberían vincular mas sitios solo 2 parece propaganda para ellos mas nada. Mi opinión amigos espero sea respetada.

La idea es excelente, pero la verdad no hay nada mas jarto y feo que follar de afán, lo rico de una buena follada es que haya calma y tiempo, la verdad eso de que empiecen a tocar la puerta no va conmigo, 45 minutos se pasan a toda, la verdad no me llama la atención, prefiero pagar un poco mas y hacer las cosas sin afanes.

Señores el Folle Master comenzo, y pues se realizo pactando muchas cosas , y hasta hora ustedes empiezan a sugerir cosas cuando , yo habilite el tema durante 3 semanas.. entonces no lloren.. y mas bien disfruten.. si no les llama la atencion; listo lo entiendo pero es que esto se pacto con tiempo !

[quote="lagarza" pid='86314' dateline='1530273036']
No sé tengo mis dudas si valga la pena mis motivos: - Los 2 sitios los he visitado y aunq lo reciben bien a uno no he visto buen nivel de chicas - Hasta ahora no he visto chicas VIP como dice el anuncio - La bajaron muy poco al precio y si disminuyeron 15 minutos al tiempo - Me parece q va a ser puros afanes eso de sale el uno y entra el otro van a estar muy relojeros y eso no nos gusta - Pienso q debería hacerce una semana completa para q sea mas calmado - Deberían vincular mas sitios solo 2 parece propaganda para ellos mas nada. Mi opinión amigos espero sea respetada.
[/quote]

Hola Colega La Garza

Solo se le midieron estas dos agencias, nadie mas se le midió antes las aplaudo ; por otro lado las reglas se pactaron con tiempo.

[quote="YANKIARRECHO" pid='86342' dateline='1530294919']
Señores el Folle Master comenzo, y pues se realizo pactando muchas cosas , y hasta hora ustedes empiezan a sugerir cosas cuando , yo habilite el tema durante 3 semanas.. entonces no lloren.. y mas bien disfruten.. si no les llama la atencion; listo lo entiendo pero es que esto se pacto con tiempo !

[quote="lagarza" pid='86314' dateline='1530273036']
[/quote]

Hola Colega La Garza

Solo se le midieron estas dos agencias, nadie mas se le midió antes las aplaudo ; por otro lado las reglas se pactaron con tiempo.
[/quote]

Se le valora la gestión mal por las demás agencias tal vez esto las motive y nos motive para una próxima.

[quote="YANKIARRECHO" pid='86350' dateline='1530298525']
https://www.youtube.com/watch?v=YXTuUuZ0VD0
[/quote]

Amigo Yanki gracias por su gestión y a todos aquellos colaboradores que dieron por a su iniciativa
Ya saben hoy es....
y, 05:00 AM

[size=xx-large]SANTO Y SEÑA 29 DE JUNIO 2018: [/size]
[size=xx-large]"SOY UN VISITADOR, CON GANAS DEL FOLLE MASTER" [/size]

amigo llame pero no envian fotos de las prepagos (+18) para saber cual escoger a mi no me gusta ir yo pido a domicilio hay como se hace

Me Disculpo ante todos la verdad Solo q hubo un cambio en las tarifas a ultima hora y eso debido a q las prepagos (+18) q tengo en el sitio Son nuevas y bueno en si no querían participar por q les parecía poco y hay q ver q bueno ante las venezolanas q no de dan problema Por que ´para lo q para ellas es plata para las Colombianas No y es algo que se me salio de las manos a ultima hora 
así q les Explique los Pro del evento y que teníamos buenas expectativas para ellas , en cuanto a buen trabajo el fin de semana pero aun así lo uniko que les pude bajar Fue a $60.000 Mas sin embrago Vuelvo y me disculpo y sabre q si deciden No asistir por el cambio a ultima hora Lo entenderé , mas sin embrago por favor  si vienen les pido den el Santo y seña para tenerlos en cuenta en la Promo  y ajustarlo No a 45 minutos si no a Una hora para corregir en algo el error Por que el sitio también mando una promo de fin de semana Para darle un ajuste y que sepan del foller master 
En cuanto al Santo y Seña No los veo a todos diciendo eso cuando lleguen es como pedir Truco o Trato en Hallowen 
así q algo mas corto les vendría Mejor Solo un a Sugerencia
Ejemplo Leoninas mucho gusto  :p y eso solo a la prepago (+18) que los recibe en la puerta 
para q no se presenten confunciones

Izquierda a Derecha Entran En La Promo
Samanta 9 am a 1 am 
Karen 9 am a 1 am
Julieta 10 am a 1 am
Jade 9 am a 1 am
Shery 10 am a 1 am
LoreNa 1 pm a 7 pm

Izquierda a Derecha No entran en La Promo

Electra 9 am a 1 am
Viky  9 am a 1 am
Violeta 9 am a 1 am
Alexandra 10 am a 7 pm

[quote="Andreiina Gomez" pid='86396' dateline='1530318460']
Me Disculpo ante todos la verdad Solo q hubo un cambio en las tarifas a ultima hora y eso debido a q las prepagos (+18) q tengo en el sitio Son nuevas y bueno en si no querían participar por q les parecía poco y hay q ver q bueno ante las venezolanas q no de dan problema Por que ´para lo q para ellas es plata para las Colombianas No y es algo que se me salio de las manos a ultima hora 
así q les Explique los Pro del evento y que teníamos buenas expectativas para ellas , en cuanto a buen trabajo el fin de semana pero aun así lo uniko que les pude bajar Fue a $60.000 Mas sin embrago Vuelvo y me disculpo y sabre q si deciden No asistir por el cambio a ultima hora Lo entenderé , mas sin embrago por favor  si vienen les pido den el Santo y seña para tenerlos en cuenta en la Promo  y ajustarlo No a 45 minutos si no a Una hora para corregir en algo el error Por que el sitio también mando una promo de fin de semana Para darle un ajuste y que sepan del foller master 
En cuanto al Santo y Seña No los veo a todos diciendo eso cuando lleguen es como pedir Truco o Trato en Hallowen 
Ejemplo Leoninas mucho gusto  :p y eso solo a la prepago (+18) que los recibe en la puerta 
[/quote]

Yo lo que no he visto de ninguna de las dos agencias son fotos de las chicas que participan en el evento yen autopromocines colocan y para el evento no he visto eso ayuda a las dos partes.

[quote="Aingeru" pid='86397' dateline='1530318841']
[/quote]

Yo lo que no he visto de ninguna de las dos agencias son fotos de las chicas que participan en el evento yen autopromocines colocan y para el evento no he visto eso ayuda a las dos partes.
[/quote]

Parceros y colegas
Estoy en este momento conociendo las locaciones de Andreina en PK2... La pregunta que haces Aingeru, me imagino que son todas las nenas que están en el recervado las que se acojen a la oferta FMx
Haber he visto a Jade, Violeta, Katrina y Vicki... Estoy esperando una flakita que termine un servicio para escojer.... Muchachos la atención por parte de la recepcionista y las chicas... Me a parecido bien incluso tuvieron una cortesía con migo...Los invito a que empiezen a participar tanto en los dos recervados como en el foro....
Saludos

No entra en La Promo 
Disponible 10 am a 7 pm 
Solo Domiicilio $120.000 
Trasporte Incluido 
Mariana 

[size=xx-large]SANTO Y SEÑA 30 DE JUNIO 2018: [/size]

[size=xx-large]"SOY TONY " [/size]

http://doncolombia.com/foro/t-pk2-inicio-el-foller-master

[quote="Cocodrilo89" pid='86407' dateline='1530325883']
[quote="Aingeru" pid='86397' dateline='1530318841']
[/quote]

[/quote]

Parceros y colegas
Estoy en este momento conociendo las locaciones de Andreina en PK2... La pregunta que haces Aingeru, me imagino que son todas las nenas que están en el recervado las que se acojen a la oferta FMx
Haber he visto a Jade, Violeta, Katrina y Vicki... Estoy esperando una flakita que termine un servicio para escojer.... Muchachos la atención por parte de la recepcionista y las chicas... Me a parecido bien incluso tuvieron una cortesía con migo...Los invito a que empiezen a participar tanto en los dos recervados como en el foro....
Saludos
[/quote]

Colega Reptil, de feroces colmillos, gracias por tu comentario y esperamos tu pronta reseña.

Colegas esperamos su participacion, estamos haciendo un esfuerzo para que ustedes aprovechen este evento al maximo!
El santo y seña de hoy sabado es : SOY TONY
Por favor decirlo para que participen del FOLLE MASTER.....
A LAS DOS AGENCIAS LES PIDO POR FAVOR .. BOMBARDEEN DE PUBLICIDAD Y ASI NUESTROS COLEGAS SE DECIDAN PRONTAMENTE!

Se han tenido que ajustar los tiempos...
Sera por una hora, 60 minutos y una tarifa de $60.000 pesos .
Esto es algo nuevo para y apenas estamos incursionando en ello. Si se presentan problemas, pues se están tratando de solucionar en el camino. 
Vamos Colegas aprovechen el FOLLE MASTER, y a los que ya participaron no olviden hacer su reseñas con el formato que se dejo.

TODOS CON EL FOLLE MASTER HOY

PK2  Y LA MANSION DE BRENDA

Bueno muchachos corto y flojo.llega uno al lugar y a la recepciónista le dice uno ."soy tony"t ya. Aplica la promo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

El espectacular Culo de Yury

Reseña Fiorella