Conejitas VIP alguna sugerencia?

Doncali

Saludos compañeros alguien me.puede dar referencias y recomendaciones de alguna prepago (+18) de este proveedor ojala que tenga las siguientes características: 

Cara hermosa
Senos grandes
Cintura pequeña
Abdomen plano
Piel suave sin estrías 
Cola deliciosa sin estrias
Piernas bonitas 
Que lo haga rico todo.

Algo así como una modelo bien rica. Gracias y espero fotos o links 

Alguien ha estado con Ashley? Se ve bien buena. Agradezco el dato

Hornyman57' pid='7847' dateline='1439901974 comentó:
Alguien ha estado con Ashley? Se ve bien buena. Agradezco el dato

Yo estuve con Ashley, pero hace más de un año y no por medio de esa agencia. 

La hembra es brutal! Me atendió como novia, besos y todo el cuento, se mueve delicioso y tiene mucha iniciativa. Le entendí que hace anal por un dinero adicional (no pregunté). La cara es normal, tirando a bonita, pero el cuerpo es espectacular, ella es como deportista y se ve que va bastante al gimnasio porque tiene el abdomen delicioso. La hembra es bajita (por ahí 1,60m, de pronto menos), tiene unas tetas puestas deliciosas y -al menos cuando la conocí- no tenía tatuajes y el culo era natural y muy rico.

Por otro lado, en algunas partes leí (hace un par de años), que la gente había tenido algunas malas experiencias con Conejitas VIP, que no les llegaban las chicas de la foto y no se qué. Yo solo he tenida una experiencia con ellos (Viviana) y me fue bien: buena comunicación por WhatsApp y me llegó la hembra de la foto.

Si se encuentra con Ashley cuenta cómo le fue.

Doncali' pid='7968' dateline='1440088342 comentó:
Recuerdas el medio de contacto con Ashley? Gracias.

Otra agencia de Cali que se llama Amantes del Deseo. Pero no sé si ella todavía trabaja con esa agencia.

Con esa descripción ahora tengo aun más ganas de sacarla. Toca ahorrar un poco porque cobra duro pero creo que vale la pena

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

consejos en cali