Concejo | DonColombia

Concejo

Manu36

Compañeros soy nuevo en esto de cadtar chicas por aqui ahora es que me he puesto en estas y hay unas chicas, bueno la mayoria que piden antisipos para  reservas? Si es comfiable?

[quote="Manu36" pid='241536' dateline='1617549115']
Compañeros soy nuevo en esto de cadtar chicas por aqui ahora es que me he puesto en estas y hay unas chicas, bueno la mayoria que piden antisipos para  reservas? Si es comfiable?
[/quote]

Obviamente NO compa, en este tipo de transacción todo es dando y dando, Jamás, pero oigase bien, jamás mandes plata por adelantado a una cuenta, Nequi, Daviplata o lo que se parezca. Ni porque hayas hecho videollamada con la vieja y te haya parecido  la más linda, o hayas sentido química al escribirte con ella. La gente que se mueve en el mundo de la estafa son unos maestro embaucando a las personas. Ahora, si te refieres a dar un peaje en el hotel para entrar a la habitación claro, eso acá si se ve pero previamente eso te lo debió informar la sexoservidora, sino te dijo antes llámala y cántale la situación. Pero de resto no sueltes plata por ningún motivo antes de tener a la vieja en la habitación, literalmente ahí en la habitación. Espero le sirva. Tbn.

Negativo, a todo tipo de solicitud de anticipo es claramente una estorcion.... cancele y busque otra.... ojo no de papaya amigo.

Gracias amigos lo mismo pense y hay que tener cuidado porque son muchas tanto en milheroticos como en skokka me imagine que era estafa

NOS TIENEN AZOTADA UN HACKER EXTORSIONADOR POR ESOS LAS LLAMADAA NO SALEN

Pregunta

Back