Compañeros alguien sabe de diana la flaca de tentaciones

martin99

NOV 2016
Reacciones
2
Sede
Santander
Compañeros ya hace unas semanas pregunté en tentaciones pero me dijeron que se ya no trabajaba hay alguien sabe dónde andará o estará retirada del todo

Tristemente hasta el momento esta retirada, pero estoy seguro que va a volver, esas peladas siempre vuelven

[quote="martin99" pid='194712' dateline='1598382411']
Compañeros ya hace unas semanas pregunté en tentaciones pero me dijeron que se ya no trabajaba hay alguien sabe dónde andará o estará retirada del todo
[/quote]

Buena tarde, 

Yo tomé el servicio con ella hace un par de meses, se encuentra trabajando en una casa en un barrio cerca a Provenza, (el porvenir creo, el barrio donde queda La Petaca). Ella me comentó que en esa misma casa está trabajando Natasha, la ocañera de cabello negro de Tentaciones con la que solían ofrecer trios juntas. Nunca entendí si la casa era un reservado o no.

Es un poco complicada la llegada y la casa es en una calle peatonal asi que toca dejar el carro medio lejitos, yo lo dejé en un parqueader abierto de buses cuidado por un viejito jaja.

Buena suerte.

[quote="El Pollo" pid='194734' dateline='1598389291']
[quote="martin99" pid='194712' dateline='1598382411']
[/quote]

Buena tarde, 

Yo tomé el servicio con ella hace un par de meses, se encuentra trabajando en una casa en un barrio cerca a Provenza, (el porvenir creo, el barrio donde queda La Petaca). Ella me comentó que en esa misma casa está trabajando Natasha, la ocañera de cabello negro de Tentaciones con la que solían ofrecer trios juntas. Nunca entendí si la casa era un reservado o no.

Es un poco complicada la llegada y la casa es en una calle peatonal asi que toca dejar el carro medio lejitos, yo lo dejé en un parqueader abierto de buses cuidado por un viejito jaja.

Buena suerte.
[/quote]

Esta retirada compañero, hasta nuevo aviso, de hecho antes de retirarse unas semanas antes nisiquiera publicaba anuncios , esperemosque vuelva por que esta flaca es excepcional

ultimamnete preguntan mucho por las ex naranjos y ex tentaciones depronto la encuentra en el chuso del porvernir halla estan apareciendo todas las mujerungas hasta las ex san diego

oficialmente esta retirada del negocio segun los mismos de tentaciones, lastima porq esa flaca era una de mis fijas

Esa flaca era un polvo te, me acuerdo una vez que estaba llena la salle, y me fui para mas abajo trabajaba ella, y me pego una culeada jajaj, genial. Volví a repetir en porvenir a pesar de que me quedaba lejos, y esa vieja culea muy bueno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.