Pregunta ¿Cómo se hace lo de tinder?

NexusPrime

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
6
Reacciones
6
Puntos
3
Buenas tardes chicos, hoy estoy despachado y sin nada que hacer. He estado con varias chicas ya en este mundo, pero estoy interesado en tinder, en buscar tinderiana. No sé como hace, he creado tres perfiles y los tres han sido baneados, me gustaría que me explicarán cómo se hace lo de tinder. Me gustan las chicas caseras, de esas que puedo traer a mi casa y no dar boleta en el barrio. Por eso estoy en busca de ellas.
Pronto le publicaré experiencias de varias chicas, cómo venus, shantal entre otras.
Si no me pueden explicar lo de tinder, me gustaría algún consejo para conseguir o un método una chica casera hoy mismo. Mi presupuesto va hasta los 100k-200k. Quedó atento a sus respuestas y muchas gracias por leerme
 
Joda viejo yo he perdido tiempo en redes sociales como facebook y baddo en su tiempo y si he conseguido algunas chicas (unas buenas, otras si una pesadilla) pero de eso aprendi que lo más importante es el estilo de vida que presentes en redes sociales (el atrae mujeres con fotos típicas de discotecas en la 84, viajes a Santa Marta Cartagena o como mínimo el kilymandiaro.

Pero lo más importante que aprendí que las mejores experiencias y mujeres que he podido conseguir han sido en la vida real, de frente mar arriesgado para co seguir culos así es que de verdad vi resultados verdaderos, joda algunas por mi frescura las dejé enfriar y luego pailas, pero de verdad compañero valla a un CC, y así levanta esas mujeres caseras bonitas que no dan boleta que usted quiere. Te sorprenderas de lo que puedes comseguir cuando vences el miedo al rechazo y tomas iniciativa.
 
Este tema me interesa ya que quisiera crear una cuenta pero no quiero poner fotos mías por el riesgo de boletearme. Los que han creado cuentas me podrían decir si usan fotos suyas o alguna foto cualquiera de internet o como hacen?
 
Este tema me interesa ya que quisiera crear una cuenta pero no quiero poner fotos mías por el riesgo de boletearme. Los que han creado cuentas me podrían decir si usan fotos suyas o alguna foto cualquiera de internet o como hacen?

En mi casa prefiero evitar incluir fotos personales, tengo fotos x qué no sale ninguna persona, la descripción es muy importante pero no debes colocar nada directo como por ejemplo "ayuda económica" el algoritmo lo detecta, te pueden hasta cerrar y bloquear la cuenta para que no puedas abrir nuevamente con el mismo número y correo.

Uso dos cuentas y en las dos cuentas he sacado muy buenos polvos, ya queda en la parla de cada quien.
 
Este tema me interesa ya que quisiera crear una cuenta pero no quiero poner fotos mías por el riesgo de boletearme. Los que han creado cuentas me podrían decir si usan fotos suyas o alguna foto cualquiera de internet o como hacen?
cuando yo cree mi perfil en Tinder este esta ligado a una cuenta de Facebook entonces tu escoges cuales fotos de tu face utilizabas para tu perfil de Tinder. Entonces si esto no ha cambiado mi recomendación si no quieres usar tus fotos es que te crees un perfil alternativo de face con las fotos que quieras usar y usarlo para crear tu cuenta de Tinder.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe cómo catar con elementa de la Murillo?
Oe compaes, he visto bastante reseña de ella e incluso han dejado su número de wsp, pero q Brga a eso llamo y...
Respuestas
30
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Cómo proponerle sexo pago a una mujer
Amigos, tengo una amiga ahí que éramos amigos desde el colegio la vieja me gustaba pero ella yo no, diez años...
Respuestas
20
Vistas
2K
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña ¿Cómo les vamos a poner a las de SOFICHIC?
Ya tenemos a las "Lolitas Clon", ¿cómo les diremos a estos culo de embustes? Las viejas efectivamente no son para...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta ¿Cómo conseguir chicas caseras?
Buenas noches mis querido compañeros de foro, soy nuevo en esto y es la segunda vez que escribo para publicar un...
Respuestas
1
Vistas
619
Top