Otro Cómo me gustaría comerme a estas dos...

John Doe

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
1.039
Reacciones
1.767
Puntos
113
Sede
Atlántico


Joda se imaginan un trío con este par de cositas... Lo mejor es que ambas están en Villa Country, yo digo que debe ser el polvo más bestial de la vida o la decepción más mal***, lo digo porque con las mujeres nunca se sabe.
 


Joda se imaginan un trío con este par de cositas... Lo mejor es que ambas están en Villa Country, yo digo que debe ser el polvo más bestial de la vida o la decepción más mal***, lo digo porque con las mujeres nunca se sabe.
Joda.la primera se ve bien, me trama su carita estoy que pierdo los estribos pero tengo a mi chica firme no la puedo defraudar ya que se fue y me toca esperar a que vuelva. mi***!! Estaré en ayuno o hasta que echen veneno en la cabeza.
 
Joda.la primera se ve bien, me trama su carita estoy que pierdo los estribos pero tengo a mi chica firme no la puedo defraudar ya que se fue y me toca esperar a que vuelva. mi***!! Estaré en ayuno o hasta que echen veneno en la cabeza.
Nojoda viejo Juancho vaya que no se va arrepentir, en vez de decir NETX vas a decir Welcome.
 
@John Doe , creo que te había leido que ya te las comistes ... el cuento es que quieres el trio.

Eso se habla con ellas y se les propone el $$$$$ y de seguro van pa esa.

Tienes la ventaja de que sería en tu casa.

Así que solo es usar la Tarjetica de Credito y a gozar esa historia.
 
@John Doe , creo que te había leido que ya te las comistes ... el cuento es que quieres el trio.

Eso se habla con ellas y se les propone el $$$$$ y de seguro van pa esa.

Tienes la ventaja de que sería en tu casa.

Así que solo es usar la Tarjetica de Credito y a gozar esa historia.
No joda una amanecida me cuesta un ojo de la cara con esas dos... Aguanta es una horita y chao para no enamorarme.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe cómo catar con elementa de la Murillo?
Oe compaes, he visto bastante reseña de ella e incluso han dejado su número de wsp, pero q Brga a eso llamo y...
Respuestas
30
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Cómo proponerle sexo pago a una mujer
Amigos, tengo una amiga ahí que éramos amigos desde el colegio la vieja me gustaba pero ella yo no, diez años...
Respuestas
20
Vistas
2K
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña ¿Cómo les vamos a poner a las de SOFICHIC?
Ya tenemos a las "Lolitas Clon", ¿cómo les diremos a estos culo de embustes? Las viejas efectivamente no son para...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta ¿Cómo conseguir chicas caseras?
Buenas noches mis querido compañeros de foro, soy nuevo en esto y es la segunda vez que escribo para publicar un...
Respuestas
1
Vistas
624
Top