Pregunta Como le hacen para la seguridad cuando queda en barrios raros? (De noche)

donpajudo

ENE 2021
Reacciones
59
Sede
Bolívar
Pregunta un paranoico arrecho que no tiene carro ni moto, vengo de ctg, pero era mas seguro comerse a una ss porque estaban situadas en los mejores barrios de la ciudad, debido al turismo tienen con que comer.
Aca en bquilla supongo que la vuelta es distinta y no tiene sentido que una este situada en prado alto o zona norte de bquilla, como le hacen para lograr su acometida sin salir fleteados, robados, perseguidos, analizados y estudiados, mi pregunta tambien es si es seguro esas pelaas, sino estan juntas con bandas criminales que lo fichan a uno kos datos para robarle o etc gracias.

Aca atracan al que da la papaya sea en el cualquier parte, en el norte no me he llevado ningun susto ni nada pero como dije, la oportunidad hace al ladron, solo puedo argumentar norte, otra zona no recomiendo para estar con tranquilidad obviamente siempre pagando un servicio de transporte (Didi, Indriver)

De noche no te recomiendo ningún lugar de chicas independientes, si no tienes carro te vas a exponer por más precavido que seas. La única es que cuadres con la chica y pidas in-driver que te deje y recoja en la puerta.
De día vas tanteando el barrio y tomas las precauciones que tomarías en cualquier ciudad, pero hasta donde se no hay chicas relacionadas a esas bandas en Barranquilla.

No tienes carro, no tienes moto, ¿qué te van a robar?
Y sí, aquí ganan menos pero también tienen con qué comer, comer muy bien.

La única atracada q te puedes llevar aquí es que llegues y no sea la vieja de las fotos y te toque pagar la cantidad por la típica frase "y bueno estaba arrecho así que acepté"

No tienes carro, no tienes moto, ¿qué te van a robar?
Y sí, aquí ganan menos pero también tienen con qué comer, comer muy bien.
La única atracada q te puedes llevar aquí es que llegues y no sea la vieja de las fotos y te toque pagar la cantidad por la típica frase "y bueno estaba arrecho así que acepté"
Ahora resulta que en Barranquilla solo roban carros y motos. Jajajajajajaja
Brother, a mí me intentaron robar un gato de la puerta de la casa, UN GATO, hace tres semanas estaba a una cuadra del Mall plaza y vi como le robaron el teléfono a una muchacha y así les puedo contar al menos 10 historias relacionadas con atracos en el último año.
Si así de objetivos son para las reseñas apague y vámonos.

Solo evita los barrios populares y ciertas horas, a mí me gusta catar en las mañanas..

Mi hermano eso es fácil cuando vaya culiar que sea preferible preferible en la tarde tipo 1 pa 2 de la tarde y no vaya a barrios que tenga fama de peligroso y cuando llegue a la casa de una scort independiente timbrele al teléfono o mándale un mensaje cuando está al frente de la casa para que ella sea la que le abra .

Pues mi hmano, haga lo que se debe hacer en cualquier parte del país. Vaya con el dinero justo, evite vestirte de forma ostentosa, luzca con seguridad y determinación, trate de no generar visaje, tenga claro el lugar y las descripciones del sitio y verifique con alguien de la ciudad el grado de peligrosidad del sitio. El resto, mi hmano, es una lotería. Porque la criminalidad puede acaecer hasta junto a un CAI.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Feliz Año a todos.