Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
No entendí tus términos, me los puedes explicar más simpleAprender a tocar la zambomba y no sólo tocarla por Navidades es el único método infalible.
No entendí tus términos, me los puedes explicar más simple
Fácil, no culear. Es la manera más efectivaQue consejos de los más expertos y conocedores de este mundo para evitar contagiarme de alguna ETS/ITS, este tema es lo que evita que me vaya al mundo puteril
Hazte la circuncisión, te deja unos meses fuera de canchas y de paso es más higiénico jajaja.Que consejos de los más expertos y conocedores de este mundo para evitar contagiarme de alguna ETS/ITS, este tema es lo que evita que me vaya al mundo puteril
Pero fuera de mamadera de gallo, está científicamente comprobado que las personas circuncidadas tienen menor riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.Que consejos de los más expertos y conocedores de este mundo para evitar contagiarme de alguna ETS/ITS, este tema es lo que evita que me vaya al mundo puteril