Cómo contactar hembritas en Facebook

baldom

MAY 2016
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Buenos días compañeros, abro este tema para preguntarles dada su sapiencia en todos estos temas...

Llevo como más de una semana agregando hembritas a mi facebook que tengan carita de prepa o de que lo puede soltar fácil.

Quiero como variar e intentar esta forma diferente.

Lo mucho que he hecho es que ya me puse a chatear con una de 18 años y estaba invitándola a salir y me decía que no, en eso le pedí el whatsapp y me dijo que no tenía cel, que queria uno (me tiró el lance) y de una le ofrecí el trueque: yo le doy un cel (barato tipo 100 barras pero con whatsapp porque quiere es el cel no la plata) a cambio de dos horas de sexo...todavía anda como escamosa, pero aceptó...qué opinan? la vaina es que es de Puerto Colombia y dice que no se puede perder mucho tiempo de su casa...que en Salgar hay moteles me dice.

¿Uds conocen pelaitas que vayan para esa en facebook? por fa por privado me pasan la info. Hace años la propia para contactarle a uno pelaitas era la famosa Dayii Pao, yo la tenía en facebook por un paseo a una cabaña que hicimos y la llevaron a ella y a combo grande de pelaitas...y de ahí le veía las amigas que tenía y ya era más fácil encontrar.

Atras de salgarito hay un motelito que aunque no es muy lujoso el man por 60 barras te  alquila el cuarto todo el dia con derecho a kiosco en la playa, par apasar un dia de sol playa y meque toda la tarde....

baldom' pid='25782' dateline='1464876981 comentó:
Buenos días compañeros, abro este tema para preguntarles dada su sapiencia en todos estos temas...

Llevo como más de una semana agregando hembritas a mi facebook que tengan carita de prepa o de que lo puede soltar fácil.

Quiero como variar e intentar esta forma diferente.

Lo mucho que he hecho es que ya me puse a chatear con una de 18 años y estaba invitándola a salir y me decía que no, en eso le pedí el whatsapp y me dijo que no tenía cel, que queria uno (me tiró el lance) y de una le ofrecí el trueque: yo le doy un cel (barato tipo 100 barras pero con whatsapp porque quiere es el cel no la plata) a cambio de dos horas de sexo...todavía anda como escamosa, pero aceptó...qué opinan? la vaina es que es de Puerto Colombia y dice que no se puede perder mucho tiempo de su casa...que en Salgar hay moteles me dice.

¿Uds conocen pelaitas que vayan para esa en facebook? por fa por privado me pasan la info. Hace años la propia para contactarle a uno pelaitas era la famosa Dayii Pao, yo la tenía en facebook por un paseo a una cabaña que hicimos y la llevaron a ella y a combo grande de pelaitas...y de ahí le veía las amigas que tenía y ya era más fácil encontrar.

Es compleja la vaina o quizas de suerte compañero, pq hay unas que tienen cara de prepas y no lo son. Y otras con cara de bobas y esas saben mas q uno,

Pero bueno ojalá te resulte la estrategia amigo.

De todas maneras me uno a la busqueda entonces y si alguien conoce pues q comparta información

Considero que el tema es más complejo, porque así ellas facilmente se "boletean" y he conocido casos de algunas que se han visto en la necesidad de cerrar su cuenta. Además, sé de algunas que sí lo son, pero cuando uno se les trata de insinuar, se las tiran de bobas o dicen que nada que ver con ese tipo de actividades.

Jejeje yo tengo un poco de bandidas en el Face que se que se dedican ah eso las tengo hablo normal con ella pero no lea digo nada por que yo sé que se las van a tirar de santica y me terminarán bloquiando despues

Amigo Baldom,  la estrategia que has planteado es interesante... Y tiene una gran probabilidad que sea exitosa....  No obstante, si vas a invertir plata contempla sobre costos por traslado,  moteles y demás... Así mismo... Que salga un hueso... A mi una vez me paso algo parecido,  Éramos novios... Y teníamos sexo... y cada vez que nos veíamos salía con una cosa nueva para sacar platica... A veces es mejor pagar de frente en un Spa o Pp y vas a lo seguro y te quitas el estigma del boleteo... Otra cosa.. Es que estés buscando novia... Alli cambia la cosa.

Ya probastes en badoo ??
O si quieres tener un poco de certeza busca en grupos de facebook como whatsapp barranquilla , por ejemplo ahi siempre hay viejas buscando algun levante y a toda.hora se la pasan creando grupos hot en whatsapp , prueba por ahi de pronto comsigas mas hembritas

Es complicado, Yo tengo a varias con cara de prepa y después de hablar un rato con ellas les pregunto a que se dedican y hasta ahí llegan jajaj 

no dicen nada me imagino por el miedo a la boleta, normalmente esas prepa son de lugares de rumba como las que llevan a Frogg Leggs que no se de DONDE MONDÁ LAS SACAN

Difícilmente por Facebook te van a aceptar algo eso es una rumba y que te la presente una amiga o alguna conocida ya cuando entras en ese mundo de los contactos salen varias y así eso es una cadena pero toca llegar a la matrix primero jej

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.