Reseña Comentario Sol (3134104364)

master14

REGISTRADO
Registro
DIC 2022
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Esta mujer es una maravilla hoy estuve con ella y todo lo que dicen en la pagina es verdad soy nuevo pero tenia que comentar mi experiencia con esta mujer si quieren un buen servicio ella es la indicada de muchos citios que yo e ido ya me quedo de cliente fijo con ella lo mejor es el oral que realiza se las recomiendo

 
La flaca es interesante pero me parece mejor la chica esa Kate por q es bien culona
 
Me di de cuenta que no es el físico si no como trabaja llegando uno te recibe con buena energía como si ya te conociera no es afanada y lo mejor es el sexo como lo hace le doy un 10 de 10
 
Esta mujer es una maravilla hoy estuve con ella y todo lo que dicen en la pagina es verdad soy nuevo pero tenia que comentar mi experiencia con esta mujer si quieren un buen servicio ella es la indicada de muchos citios que yo e ido ya me quedo de cliente fijo con ella lo mejor es el oral que realiza se las recomiendo

Yo estuve con ella una vez, es espectacular la chica se lo chupa al natural, en mi caso no sé con los otro, me vine en su boca y se lo tragó y yo tipo vaya.... En fin es un buen sexo con ella energía todo estuvo super bien, pero no he repetido con ella tal vez vaya mañana.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paula 3203234055

Reseña Mia Paola flaca independiente

Temas Similares

  • Tema tipo Pregunta
Reseña Comentario Natalia (3105884255)
La nena es bonita tiene como 21 años Se mueve muy rico, es aseada Su personalidad en muy bacana Chikita esta muy...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top