SeniorV
Buenas noches compañeros culioneros... le vengo a presentar esta reseña sobre esta chica, es venezolana se hospeda en el hotel la floresta... me fue malisimo... primero no es tal cual a las fotos tiene mas photoshow q Bad Bonnie. Me hizo esperar a sabiendas q le dije el tiempo en q llegaba al hotel... la conozco me le presento y le veo una cara de pocos amigos brava... no se pq ... le pregunto pq tan seria... no yo soy así... me tranquilice pq al fin tenía un verano prolongado... cuando empieza a mamar la verga la hace de manera seca... le dije mamita chúpame las pelotas q están super limpias... me dice q ella no chupa las pelotas... le di por el frente y la puse en 4 y q va... ese trasero está más llevado q un carro por debajo... en fin le dije q me diera el chiquito y me lo dio pq el servicio lo incluía pero que va... ese culito esta más abierto q un debate político... en fin la mande pa los leones... pq solo esos animales comen lo q sea. Mi primer aporte para el grupo. P.D. la chica debes darle el dinero completo pq dice no tener vueltas. Así q pilas con esa figura.