Reseña Combo Rodadero

Johnny

REGISTRADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
7
Reacciones
4
Puntos
3
Bueno Amigos-

Let’s traigo una del Combo ARA.


Ps como siempre fui sin mucho tiempo. Y ps espero ver a la chica del anuncio…

No se me paro la tuve que poner a tocar para parar el muñeco. Me puso el gorro lo chupo bn gime falso. Le dije que se montara… Lo unico bueno es que aguanta jajaja.. Senos pequeños pero lindos. Un poco gruesa.

Ps no dejó clasificación porque no fue la muchacha.

Si vi a Fernanda uffff ALTA U MUJERON. Alomejor lo haga….
 
Disculpa si no entendió te explico.

Fui a tomar el servicio esperando ver la de la foto. llegue y no fue la nina que esperaba. La que me toco es mas gruesa no me gusto no me lo paro. NADA. Pero si aguanta y ps para los gustos los colores. La que me toco 5/10 la del anuncio no la vi.
 
Disculpa si no entendió te explico.

Fui a tomar el servicio esperando ver la de la foto. llegue y no fue la nina que esperaba. La que me toco es mas gruesa no me gusto no me lo paro. NADA. Pero si aguanta y ps para los gustos los colores. La que me toco 5/10 la del anuncio no la vi.
Oda viejo, lo que entiendo es que te hicieron una cambiaso.

Aja se le paro si o no?
Cuando dice "Aguanta", es porque le gusta la verga o porque físicamente es pasable?

Regalenos link y fotos si no es mucha molestia.
Y se le agradece la intención.
 
A mi me pasó lo mismo hay una morena gruesa, pero de una vez le informé que ella no era la de la foto que porque hacian eso con los clientes y solo me decia vamos, vamos a hacerlo, pero me fuí y no hice nada. A la que vi fué a fernanda, y a valery ojo ella ahora es que publica fotos de ella pero la están cambiando yo fui por esta
 

Archivos Adjuntos

  • b6efe29717abdd4f9ddea11efc32d656.jpg
    b6efe29717abdd4f9ddea11efc32d656.jpg
    220,2 KB · Vistas: 205
Y salió esta, vean la diferencia
 

Archivos Adjuntos

  • c0b52a03588069e7004182b8965a2054.jpg
    c0b52a03588069e7004182b8965a2054.jpg
    254,3 KB · Vistas: 210

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Mal
    • Que Sorpresa
Advertencia Reseña de Perla (del combo detrás del Ara, 3242002486)
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Perla - Edad: 18 según ella - Color de piel: Blanca - Estatura...
Respuestas
8
Vistas
2K
Referencias de Daniela o su combo de los cerros
Alguno ha catado o tiene referencia de Daniela o de alguna de las nenas de su combo?? Están ahora por los cerros, me...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña Alicia , prepago gordita Rodadero 3206809469
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 25 años] 3) Color de piel...
Respuestas
6
Vistas
1K
Pregunta Rodadero
Hola compañeros, alguien puede recomendar alguna scort por el rodadero pero que sea de cuerpo sencillo, no tan...
Respuestas
1
Vistas
579
Top