camaleon09
- JUL 2024
- Reacciones
- 22
Colegas estarian dispuestos a pagar 500 mil o mas a una nena que le tienen muchas ganas , aclaro, y no necesariamemte se dedica a este mundo.
Por casualidad era una webcam ya retirada, que hizo masajes con final feliz por un tiempo en Dosquebradas ?Yo he pagado más. Pero en contexto:
* Era una webcam conocida a la que le tenía muchas ganas. Tuve que comprar tokens, contenido y enviarle regalos, pero al final me la comí. Varias veces. No
Si tiene el dinero para hacerlo, de una. Si no, no se vaya a endeudar por esas vainas.
También tiene que ir con la mentalidad de que le puede ir mal.
No, era de otra ciudad.Por casualidad era una webcam ya retirada, que hizo masajes con final feliz por un tiempo en Dosquebradas ?
De quién se trata?Colegas estarian dispuestos a pagar 500 mil o mas a una nena que le tienen muchas ganas , aclaro, y no necesariamemte se dedica a este mundo.
Pues ay demasiadas variables como si es solo el polvo o es amanecida o talvez algún trio pero en resumen para mi seria algo así.
POLVO 500:
NO: si la susodicha es una desconocida con la que iria a ciegas y no sabria que le correspondería bien a la inversión de esas 500 lukas qué tal que se salga Muñeca inflable con resabios, restricciones etc.
SI: si es una conocida como por ejemplo Antonella VIP que si por 250 hace maravillas imagínese por 500!!!
AMANECIDA TODOS LOS SERVICIOS 500:
NO: si es desconocida
SI: si es conocida
TRIO 500:
NO: si son desconocidas
SI: si es algún trio con conocidas que ya se ha culiado antes o almenos a una de ellas que guíe y motive a la otra por ejemplo yo
Antonella + Michelle
Antonella + Valery
Antonella + una amiga mía
solo me falta Antonella + Cristal no e logrado que coincidan pa las mismas fechas en la ciudad y disponibilidad pero algún día se dara
Como mencione al inicio hay demasiadas variables y usted tampoco aporto suficiente información pero asumo que debe referirse a alguna chica con infulas de modelo de instagram o por lo menos en mi caso yo cada vez que ponen ese cajón de "pregunta" de una les lanzó en cuanto un polvo?
La mayoría jamás responden
Otras bloquean
algunas insultan respondiendo que no es puta
y un muy pequeño grupo copean
Pero piden 1millon o más, 750, 500, 250
Pero aquí volvemos a mi primera recomendación son desconocidas que no sabemos si van a justificar y ganarse bien esa plata entonces prefiero ir a la fija y gastar la platica en conocidas que ponerme a inventar.