Pregunta Colaboracion

El pink-gun

JUL 2021
Reacciones
16
Sede
Valle de Cauca
srs buenas tardes...saludos a todos...les comento que soy lector asiduo de esta pagina tan libidinosa desde hace más de 7 años, y gracias a todos ustedes he encontrado verdaderas minas de oro.. . pero todo tiene su final, así que busco otro tipo de experiencia ya que el mundo de las trabajadoras sexuales ya me tiene cansado.. Me gustaría que colaboraran conmigo, si alguien puede, con chicas caseras del barrio. que no son 100% profesionales y que realmente necesito para sus gastos... Cualquier colaboración, muy agradecido, y espero respuesta para poder cuadrar sin contratiempos ni malos entendidos.Gracias

Le voy a dar un resumen:

• Si usted le escribe a una hembra y le dice, hey alguien me dio tu telefono y me dijo que salias por dinero y la hembra le dice que si, esa no es casera, esa es una prepago sin estructura comercial.
  • Busque apps tipo tinder, bumble, badoo y demas
  • Si usted quiere caseritas de verdad y no fufarras que tienen estructura comercial en estas apps, entonces tiene que tantearlas, las que de entrada le dicen, salgo por tanto, hacemos tales y asi, esas tampoco.
  • Pero usted tiene cancha, 7 años en este mundo le dan a uno olfato, aprenda a darse cuenta
  • Una recomendación importante, siempre siempre siempre ponga plata de por medio por encuentro, si ud no pone plata, la hembra le va a escribir y le va a decirq eu esta asada porque debe, o porque quiere hacerse una keratina para que ud la vea bonita o que un gota a gota la esta persiguiendo y usted acaba pagando mas plata.
  • Ah otra cosa, yo también soy casado, ponga cualquier foto y cuando ya tenga la hembra concretada por billete usted le dice, hey, se me había olvidado contarte, no soy el de la foto, te voy a mandar mi verdadera foto y tu me dices si quieres seguir adelante, a mi el 100% de las hembras, ya palabreadas me ha dicho que sigamos, si le dicen que no, es porque puso un man muy bonito de señuelo o usted es muy feo.

Le voy a dar un resumen:

• Si usted le escribe a una hembra y le dice, hey alguien me dio tu telefono y me dijo que salias por dinero y la hembra le dice que si, esa no es casera, esa es una prepago sin estructura comercial.
  • Busque apps tipo tinder, bumble, badoo y demas
  • Si usted quiere caseritas de verdad y no fufarras que tienen estructura comercial en estas apps, entonces tiene que tantearlas, las que de entrada le dicen, salgo por tanto, hacemos tales y asi, esas tampoco.
  • Pero usted tiene cancha, 7 años en este mundo le dan a uno olfato, aprenda a darse cuenta
  • Una recomendación importante, siempre siempre siempre ponga plata de por medio por encuentro, si ud no pone plata, la hembra le va a escribir y le va a decirq eu esta asada porque debe, o porque quiere hacerse una keratina para que ud la vea bonita o que un gota a gota la esta persiguiendo y usted acaba pagando mas plata.
  • Ah otra cosa, yo también soy casado, ponga cualquier foto y cuando ya tenga la hembra concretada por billete usted le dice, hey, se me había olvidado contarte, no soy el de la foto, te voy a mandar mi verdadera foto y tu me dices si quieres seguir adelante, a mi el 100% de las hembras, ya palabreadas me ha dicho que sigamos, si le dicen que no, es porque puso un man muy bonito de señuelo o usted es muy feo.
Vacano men ,material bastante ilustrativo, gracias por el aporte lo tendré en cuenta ami en cali.

Hola colega en lo personal le doy mi muy humilde experiencia las caseritas las originales son las que UD le se levanta en la calle/trabajo/ vecina por ejemplo que UD va hacer una vuelta a algún lugar concurrido y alguna hembrita le tire las miradas ✓ papi corra por esa hembra, le aconsejo si ya está cansado de las SS trate de buscar de esa forma porque a la mujer cuando UD le gustó papi en la mayoría de la veces se lo quieren comer y si UD se avispa le va super bien, tiene que estar pilas que quiere la vieja haber, las caserita a mi modo de ver son más enfocadas a que UD le guste ha ELLA contrario a una ss que no puede elegir. Exitos y que la fuerza te acompañe.

En mi experiencia personal, levantar chicas caseras puede terminar siendo hasta más costoso, yo anduve con una que conocí en un gimnasio en mis mejores épocas salí, hice de todo con ese pelada, sexo todo el que quisiera pero el problema es que cuando menos pensas ya quiere que respondas por ella, y algo que debes pensar bien es que limites pones porque si te enamoras creeme que muy de buenas si ella llega a tener sentimientos porque hoy en dia ni siendo un ángel te salvas de poder ser un cabron. Pilas con eso socio.

Caseras arma de doble filo, sale mucho mas costoso pero tiene ventajas: el sexo normalmente es consensuado y pues la verdad es mejor (hay veces con la suficiente confianza sin forro). Las SS es mas económico, vas a lo que vas pagas una tarifa y no hay reclamos posteriores (papi me regala pa las uñas, pal arrendo, pa los servicios) ya depende de la experiencia y la economía de cada uno (y del marrano, por supuesto).

En lo personal siento que ya las SS no me satisfacen tanto, en el sentido de la calidad del sexo. Con un levante pues esta la experiencia de la conquista, besos reales y sexo maravilloso. Con las SS es mas complicado encontrar calidad, me he vuelto de los que si no hay feeling o la pelada es muy complicada el bochim no se quiere parar o lo hace de mala gana.

Bro, pues entre las caseritas y una trabajadora sexual no hay gran diferencia, lo digo porque igual ambas se van a acostar contigo por interés así sientan atracción o gusto.
Si consigues una caserita simplemente te limitas a pagar por encuentro y listo porque de lo contrario te van a querer coger de marrano y pedirte a toda hora plata para resolver sus problemas personales y de eso no se trata dado que no es su esposa, madre, hija ni nada semejante.

Se lo digo por experiencia solo pague por encuentro y establezca límites para evitar que a toda hora la vieja le pida plata. En mi caso me culiee como tres veces a una vieja, pero de la nada me escribía un fin de semana para pedirme dinero y maricaditas de ese tipo así que simplemente borre su número y la bloqueé. Nunca le di dinero extra por fuera del encuentro sexual, pero ese tipo de cosas son fastidiosas.

Psdt: compañero es mejor que culee de vez en cuando, pero no sé encarte con novia porque un 90% de las viejas hoy en día buscan marranos para resolver sus problemas personales del diario vivir, pero lo irónico es que el fin de semana están con sus parches de amiguitas emborrachándose mientras el bobo les paga todo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.