Clubes Nocturnos Maracaibo y La Barra Ejecutiva

Buzon0

REGISTRADO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
7
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Costa Atlántica
MARACAIBO y LA BARRA EJECUTIVA

Cover: No hay.
-Cerveza (pilsen/aguila): $7.000
-Coctel para la prepago (+18) (baileys):$10.000 (costeñita): $8.000
-Botella normal whisky y etc: No pregunte
-Media aguardiate/ron: No pregunte

-Servicio -incluye habitación- por 20/30 minutos: $60.000
-Amanecida (acuerda con la prepago (+18) hasta q horas): multa $70.000 (Maracaibo)(En la Barra va dentro del precio total) oscila entre los $200.000 a 300.000, pero por lo general es de $200.000.

-Catalogo: En ambos sitios, sobre todo en Maracaibo, ha mejorado bastante. Encontre por lo menos 6 prepagos (+18) con cirugias y de rostro que podría calificar en 7.5 y 8 sobre 10. El resto son prepagos (+18) promedios, pero eso si muy exoticas y añadiría eroticas.

El ambiente es de parranda total,con shows que durán 15 minutos aproximadamente. Después de 12 incluye show de sexo en vivo, (pal q se atreva) y show lesbi.

-Otros datos: Con taxis, una cerveza, un coctel, propinas y servicio en el sitio, la vuelta esta por alrededor de los $100.000.

-Experiencia: Lo que vaya a hacer hagalo antes de 11 de la noche, pues despues de esa hora los sitios comienzan a tener mucho tráfico de gente.

En lo personal y dado el material que vi, me parece que lo ideal es sacar a la pelada de amanecida, que con multa, servicio, taxis, motel (si esta hospedado en hotel mejor) y trago esta por los $350.000, por unas 8 a 9 horas.

-Punto en contra: Si o si, seleccione temprano, por que como lo dije mas arriba, llega mucha gente, dado que los sitios estan abiertos hasta las 4 pm; lo otro es que muchas prepagos (+18) se embriagan o se “traban”, por lo que aunque a algunos esta situación puede favorecerlos, a mi particularmente no me parece el estado ideal…lo mejor es que esten sobrias o prendiditas no mas.

En relación a los sitios Maracaibo es muy caliente -temperatura- y la Barra si mas fresco. La Barra ademas tiene un segundo piso que es medio VIP (botellas y etc)lo que le da mas privacidad y tranquilidad si se va a quedar.

-Consejo: Se me acercaron un par de prepagos (+18), muy amables y picaras en el trato, por lo que si tiene empatía con la prepago (+18) que le gusta o con la que se le acerca, aproveche y haga lo suyo. Hay algunas peladas algo serias, pero en general todas son muy bacancitas en el trato.

Reitero, el plan ideal es encontrar una prepago (+18) que este bien, y con la que puede charlar un rato (20 a 30 minutos) acompañados de un par de cervezas usted y ella también de un par de costeñitas o baileys, arregle precio, pague multa y abrase, asegurandole que la va a pasar bueno y que la proxima vez que salga con ella se va a gastar la mitad.

Saludos
 
Se ven interesantes, pero por lo que leo no son salas de masajes sino clubes nocturnos donde las chicas hacen pole dancing y buscan clientes.


amigo, ¿por donde quedan estos sitios en medallo??
 
penematico' pid='99' dateline='1423538851 comentó:
Se ven interesantes, pero por lo que leo no son salas de masajes sino clubes nocturnos donde las chicas hacen pole dancing y buscan clientes.


amigo, ¿por donde quedan estos sitios en medallo??

Justo una cuadra abajo del edificio Coltejer. 
 
amigo nos regalas mas datos... mas que todo ubicacion, me parece interesante para visitar en mi proxima ida a medellin
 
Ya fui a la barra y maracaibo, los 2 son "buenos"

La barra si mantiene full, y en maracaibo es mas suave.

Llevo varios meses viendo el foro y hoy me registre, se mueven mas los hilos de las otras ciudades y se ven buenas recomendaciones.

Aqui en Medellin o no nos gusta putear o mantenemos en eso que no queda tiempo de publicar XD

Por eso me parece extraño si aquí es donde están las mejores putas de colombia, y hay buen material.

Este mapa lo encontre por ahi, seria bueno hacer uno

bN9EdJ4.jpg
 
Buenas Tygaflow

Hemos observado la menor actividad que hay en ciudades como Medellin, Pereira y Bogotá. Pensammos que se deba a 3 factores principales:

  • Ya existen foros especiales para estas ciudades mencionadas, algunas de gran calidad.
  • La idiosincracia de ciertas regiones, algunas que son más abiertas a contar sus cosas intimas, otras no tanto.
  • La limitación de promoción de nosotros, pienso que por falta de tiempo y $$. Hemos invertido en anuncios SMS para el foro de Bogotá, pero no dieron resultados efectivos.
De todas maneras, vamos a seguir insistiendo en los próximos meses, para aumentar el tráfico desde las ciudades mencionadas y otras.
Esperamos ir a estos clubes mencionados en las próximas semanas.

En lo posible envie una experiencia que haya tenido con prepagos o salas de masajes, para dinamizar estos foros.
Gracias por el comentario y saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Bares eroticos en medellin

SOPHIA mileroticos , mala experiencia

Temas Similares

Pregunta Buscando Clubes Nocturnos Seguros
Buenas tardes gente, quiero ir el día de hoy a tomar algunas cervezas y ver algunas chicas bailar, que lugar me...
Respuestas
1
Vistas
920
Top