Reseña Cleo masajes sin sexo

Argán

REGISTRADO
Registro
OCT 2020
MENSAJES
131
Reacciones
56
Puntos
28
Sede
Bogotá
Bueno como van ...como les decia tenia varias reseñas acumuladas luego de un descanso y pues si la idea es compartirlas o si no que gracia quedarselas para uno, ya cada quien pues saca sus conclusiones.



Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: es como masajista se llama cleo
- Edad:20 maximo
- Color de piel: Morena
- Estatura: 1.70 alta
- Cara: [Bonita es joven
- Senos: medianos de acuerdo a su cuerpo.
- Cola: mediana con alta celulitis que garra criticar tanto pero pues ni modo
- ¿Es como las fotos?: Si, el cabello es igual
- Calificación del Fisico: 5

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad:Aseada, se baña con uno.
- ¿Da besos?: pues a diferencia de otros spa ,la nena se ve seria que solo masaje y final feliz .
- Condición del Oral: estuvo bueno al natural como adicional se deja mover la cabeza rico
- Calidad del oral: bueno
- ¿Ofrece Anal?: lo dudo
- Calidad del Anal: n/a
- Calificación del Servicio: 7 el oral le subió puntos aunque le masaje y la actitud de ella no estaba mal.

Otros Aspectos
- Tarifa: 150 más adicional
- En dónde fue el servicio: casa dedica a esos masajes la comparte con otras masajistas
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: Bueno, es grande y limpio
- Calificación Final: 7 pues el sexo es un plus cuando uno quiere un masaje pero no estuvo mal .

- Comentario general:
Bueno como les decía tengo varias reseñas de varios tipos que por cosas de la vida no había podido publicar , pero si les digo las experiencias son para contarlas , si no que gracia
En fin vi este anuncio en mileroticos de masajes , me gustan los masajes la verdad me parece exitante y si lo hacen bien aun mejor , bueno vi el anuncio tienen varios en dicha página, yo vi donde salen como 5 masajistas y pues con ese uniforme se ven ricas para q...y me dio curiosidad que tal igual en el anuncio dice no sexo pero pues aveces uno sabe q es fachada pero pues quien sabe decidí ir ...son amables por WhatsApp responden la plantilla es larga que masaje no se que y la cosa ,, bueno cuadres tipo 4 eso queda en teusaquillo cerca al carilla, llegue antes es como una casa grande de varios pisos vi saliendo una señora y decidí entrar si anunciarme tiene como oficinas llegue y golpee y sale un man creo que cliente y una muchacha en toalla se veía buena ....ingrese me dijeron que la cita a que hora y les dije me hacen pasar a una sala con camilla y eso, y llegan las masajistas se presentan como 4 o 5 la verdad nada que fuera ufffff lo rico eran los uniformes jajajaja pero bueno luego quedo .
Cleo la crespa era joven me explico más y pues si quería un masaje pero no estaban tan buenas las masajistas algunas ya mayores pues ahora acordándome tampoco es que fueran feas pero esperaba más, quedo cleo ay medio me convence y pasamos a otras sala con camilla me cobra el masaje y entra de nuevo me hace quitar la ropa y de espalda lo normal...me masajea no estuvo mal...luego se quita el uniforme y esta en lencería sexy pues no tenia el super cuerpo pero aguanta...me masajes otro rato ella recalca que respeta la hora q pague ....en fin para no extenderme ....yo no sabia que la podía tocar pero si....luego la toque toda me dio la vuelta y el masaje mejoro me resfrego el cuerpo aceitado por mi n..p...y para que rico la vieja no es boluptuosa pero tiene actitud llego la hora del oral negociamos para q fuera al natural y pues bien sin ser la locura ay estuvo pegada un rato me me mantuvo la monesee y me vine ...y ya ...me llevo al baño me baño como si fuera un joven (+18) literal me resfrego el cuerpo me cambie y chao..
No es la super experiencia pero es distinta y eso me parece rescatable ...nunca toque el tema del sexo con ella no se si sea posible pero no la vi con esa posibilidad y las otras chicas pues no son super lindas pero el uniforme las hace ver mejor.
Saludos ..

Contactos
- Link web:
 

Archivos Adjuntos

  • 1693850184864.gif
    1693850184864.gif
    43 bytes · Vistas: 9.123

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Buscando Spa o Salas de Masajes recomendados
Gente después de unos buenos años fuera de las canchas, quiero retomar actividades con las cariñosas! Estoy buscando...
Respuestas
3
Vistas
885
    • Que Bien
Reseña Liana masajes mas relacion
Feliz Año parceros ....bueno supongo q es la primera reseña del año de la página, no dejen de mover la página aveces...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta Recomendaciones salas de masajes
Buenas tardes Este martes voy a Bogotá. Agradezco recomendaciones de un buen spa y que las terapeutas se deje tocar...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña El sexo sentido existe ....emma tetona y muy profesional
Buenas puteros sigo de explorador Y tenia dos prepagos (+18) en la mira una mona como buena pero el precio era muy económico...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top