Reseña CLAUDIA (3115791316)

Artyom

MAR 2020
Reacciones
3
Sede
Norte de Santander
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda, natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baño antes del servicio, no le note malos olores]
9) ¿Da besos?: [ sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [Fue un oral bastante bueno/Anal en uno de sus anuncios dice que da ,"no pregunte"]
11) Tarifa: 80 mil pesos/hora + 5000 peaje

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [El sector es regular es mejor ir de día que no hay nadie por ahí, ya dentro del hotel es bastante bonito con las habitaciones ordenadas.]
13) En dónde fue el servicio: [Hotel 90 grados]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, le dije que llevara la ropa con la que salía en las fotos así que quedo igual]
15) Calificación final: 8.9 de 10
16) ¿Recomendarías el servicio?:
si
17) Comentario general: Bueno gente esta es la primera reseña que hago así que si falta algo me comentan.
Mirando varias opciones que tenia para escoger al final me decidí por Claudia la llame me contesto de forma amable y me respondió todo lo que pregunte y cuadramos todo, llegue al hotel me dijo que fuera entrando que se demoraba un poco en llegar, ningún problema ya que la verdad la llame muy sobretiempo y ahí hable mientras con la chica de recepción, llego le ofrecí que si quería algo para tomar y lo acepto pasamos a la habitación y se fue a duchar y a vestirse como le había pedido ya lista empezamos con las caricias chupándole esas téticas y masajeándole la vagina soltaba unos quejidos y gemidos bien ricos, luego me puso el condón y empezó con el oral se lo comía todo y ahí estuvo un rato hasta que me hizo venir , de una caricias o través ya cuando estaba bien lubricada oral de nuevo y la puse a cabalgar, gemía bien rico luego en cuatro hasta que me vine nos acostamos y hablamos un rato nos despedimos y chao. Con esta chica iba con cautela ya que había visto una reseña regular pero me fue bastante bien no puso problemas en nada y se dejo llevar poniendo iniciativa ,no soy de repetir pero con ella capaz me animo.

18) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3115791316

Archivos Adjuntos

• 5c15a20793cb59ca352e8da38994fe25.jpg
    5c15a20793cb59ca352e8da38994fe25.jpg
    88,2 KB · Vistas: 3.637

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Resuena Lolita de la libertad

Reseña Camila nueva