Pregunta Clare manzana 22 lote 3

Itachi13080

ENE 2022
Reacciones
4
Buen día amigos, quisiera saber si alguien ha frecuentado dicho domicilio para la toma de servicios. Les agradezco su información para saber que tan seguro y recomendable es un viajecito hasta allá. En dicha dirección trabaja esta muchacha que me interesó.

Archivos Adjuntos

• IMG-20220418-WA0018.jpg
    IMG-20220418-WA0018.jpg
    85,3 KB · Vistas: 3.024
amiguito, son relojeras etc. este lugar es manejado por madams y cuando uno pide domicilio no llegan ... se torna muy mecánica la atención en ese lugar ... usted vera y se arriesga puede que halla cambiado ..

amiguito, son relojeras etc. este lugar es manejado por madams y cuando uno pide domicilio no llegan ... se torna muy mecánica la atención en ese lugar ... usted vera y se arriesga puede que halla cambiado ..
Sería de arriesgarme, lo que deseo saber es si el lugar es seguro, si alguno ha ido y todo bien. Pues clarerh es algo alejado de dónde vivo. Si el lugar es seguro, me arriesgo a ir, solo deseo me confirmen si hay seguridad al ir.

Sería de arriesgarme, lo que deseo saber es si el lugar es seguro, si alguno ha ido y todo bien. Pues clarerh es algo alejado de dónde vivo. Si el lugar es seguro, me arriesgo a ir, solo deseo me confirmen si hay seguridad al ir.
en mi opinión es mejor que vaya en taxi y lo recoja el taxi no lleve vehículo he vivido por ahí y es un poco caliente ... pero usted va a lo que va .. y disfrútela...feliz catada

El sitio es tranquilo no es peligroso se puede dejar el vehículo afuera. Lo q si es cierto es q son relojeras

Yo estuve con una flakita que se llamaba Yamilet primero la cate cuando estaba por el pa lustre y luego la cate otrvez aya en Claret cuando eso me fue bien con ella me atendió bien luego cate a una mona ojiverde y con esa si perdí la plática salió vacamuerta y relojera y no volví x aya en cuanto al lugar se veía tranquilo fui de día y en taxi como no conocía es una casa familiar cuando entre en la sala había dos señoras y un señor hablando yo seguí alo que iba atiende en la parte de atrás en una pieza en un segundo piso hacia demasiado calor arriesgues y nos cuenta como leva y mira haber si hay más chicas

Yo le he escrito y te prometen el cielo y la tierra que te hacen de todo nose si tanta maravilla es cierto pero si lo hace como cuenta puede ser una buena chica para este negocio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Ajna spa..

ARASHA HOTEL DAYAMAR