Cierre Italiano Santa Anita | DonColombia

Pregunta Cierre Italiano Santa Anita

Eliminado 11727

Hola catadores el cierre de la sede del gran Bambino en el sur me tiene algo preocupado y sobretodo con el material 1A que hay allá como por ejemplo Melissa, Paula, Dayana, etc por nombrar algunas, no sé si el Italo va a trasladar estás SS a Calima o las chicas van a seguir atendiendo a domicilio con el mismo número de contacto.
Amigo Italo nos compartes la estrategia a seguir.
Esperamos tus comentarios con gran expectativa jejeje
Saludos

Mi amigo buenos días.

La decisión se tomó debido a la poca asistencia de caballeros a las instalaciones, pese a que vinculaba personal nuevo semana tras semana, los clientes se rehusaban a ir, por qué se imaginaban seguramente que eran como las anteriores prepagos (+18) que cobraban por todo y eran complicadas.

Afortunadamente a raíz de la notificación los clientes se han dado la oportunidad de conocer las prepagos (+18) nuevas y han visto que están al nivel de muchas de mi equipo, he incluso a la ya retirada del mundo artistico Daniela.

De seguir la asistencia como se ha prestando las últimas dos semanas es posible continuar con la operación y seguir creciendo en personal.

A la fecha tengo en esa sede 9 señoritas de muy buen perfil, excelente trato y super descomplicada.

Te invito mi amigo a que las conozcas.

En cuanto a tu pregunta si yo movería el personal... Mi respuesta es que todo depende de la disposición de ellas.

Te deseo un feliz día y espero haber podido solucionar tu inquietud.

Última edición:
Mi amigo buenos días.

La decisión se tomó debido a la poca asistencia de caballeros a las instalaciones, pese a que vinculaba personal nuevo semana tras semana, los clientes se rehusaban a ir, por qué se imaginaban seguramente que eran como las anteriores prepagos que cobraban por todo y eran complicadas.

Afortunadamente a raíz de la notificación los clientes se han dado la oportunidad de conocer las prepagos nuevas y han visto que están al nivel de muchas de mi equipo, he incluso a la ya retirada del mundo artistico Daniela.

De seguir la asistencia como se ha prestando las últimas dos semanas es posible continuar con la operación y seguir creciendo en personal.

A la fecha tengo en esa sede 9 prepagos de muy buen perfil, excelente trato y super descomplicada.

En cuanto a tu pregunta si yo movería el personal... Mi respuesta es que todo depende de la disposición de ellas.

Me recuerdas la dirección por favor

Mi amigo buenos días.

La decisión se tomó debido a la poca asistencia de caballeros a las instalaciones, pese a que vinculaba personal nuevo semana tras semana, los clientes se rehusaban a ir, por qué se imaginaban seguramente que eran como las anteriores prepagos que cobraban por todo y eran complicadas.

Afortunadamente a raíz de la notificación los clientes se han dado la oportunidad de conocer las prepagos nuevas y han visto que están al nivel de muchas de mi equipo, he incluso a la ya retirada del mundo artistico Daniela.

A la fecha tengo en esa sede 9 prepagos de muy buen perfil, excelente trato y super descomplicada.

Gracias Bambino muchas gracias por la respuesta, toca tenerlos amenazados para que si vayan a Santa Anita jejeje
Toca catar a Megan y todo ese portafolio de SS que tienes

Mi amigo buenos días.

Que excelente noticia sr italiano, ojalá esa sede prospere, deberías entrar en conversaciones para repatriar a algunos talentos que hicieron esa sede "MAGNA"
Tener de vuelta a Daniela junto a angelita, sería algo magnífico....

Back