Chicas tipo teen q no se publique | DonColombia

Chicas tipo teen q no se publique

Frank

REGISTRADO
Buenas tardes catadores, tengo una tal cual reseña q no he puesto por falta de tiempo, pero quisiera q me den algún contacto de alguna nena al estilo teen q no se publique ya q ps de mileroticos ya siempre es lo mismo 

Gracias
 
elvis presley' pid='57200' dateline='1503063117 comentó:
En cucuta esta en chica no se publica pero trabaja por medio de una amiga 
[size=x-large][font=Helvetica, Arial, sans-serif][font=Helvetica, Arial, sans-serif]Yeraldin Nuñezhttps://www.facebook.com/yeraldin.nunez.777https://www.facebook.com/yeraldin.nunez.777[/font][/font][/size]

https://www.facebook.com/yeraldin.nunez.777

3014770343
Suerte con ella 

Viejo elvis, esa prepago (+18) esta re buena, tal como me gustan, culonas, piernonas, cadera ancha y blanquita, que daría por vivir en Cúcuta y comerme ese culito!!
 
Buena nena una delicia pero no dio Ojete, diferente a eso sin novedad Excelente Excelente Excelente gracias Viejo Elvis
 
The Angel' pid='57216' dateline='1503076745 comentó:
Buena nena una delicia pero no dio Ojete, diferente a eso sin novedad Excelente Excelente Excelente gracias Viejo Elvis

Anoche me comí ese caramelito... Lo recomiendo...
 
ferlla5125' pid='63232' dateline='1509164702 comentó:
amigo pase mas datos de la nena precio tiempo servicio
Amigo, fue una cita de afán, me quedó mal una prepago a mi hotel y la escribí por Whatsapp como para tener algo en la reserva.
Supuestamente ya estaba en la cama y se demoró en llegar e hicimos un plan rápido, buena para el oral, al natural y un cuerpazo con un volumen justo para hartarse de carne. Si no se cuida se pondrá voluminosa. Mi cansancio (mucha espera entre la que me quedó mal y la que se demoró en llegar, no dió para mucho pero la disfrute bastante. Según me dijo e investigué, le gustan veteranos cómo yo y lo pasamos bien rico, besos a la lata, con mucha pasión excelente oral al natural y el polvazo final. Buena experiencia y totalmente recomendable. Me pidió 120 la hora.
No es una.prepago al uso, no se anuncia y se ve que camella por referidos.
 

Mi experiencia personal con algunas prepagos de la ciudad

Consolidado Hotel Sevillana (D2r2)

Back
Top