Chicas sin documentos médicos

Alambrito

BLOQUEADO
Registro
SEP 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Buenos días, amigos comparto situación q me causo bastante curiosidad y quisiera q otro colega se animara a visitar también y preguntar con esto seremos dos o mas usuarios q validan sitio sin documentos médicos

Ayer miércoles es mi día libre de trabajo y decidí darme un gusto contacte sitios conocidos y me respondieron rápidamente y me enviaron fotos de chicas las mismas de siempre
Decidí escribirle a un sitio prácticamente nuevo me respondieron y me enviaron fotos fue rápido solicite la dirección y me dijeron q me ubicara en la principal de un barrio y cuando estuviera ahí llamara o escribiera y me compartían la dirección exacta

Llegue al sitio, no muy discreto, por dentro se ve bien, ó sorpresa veo varias chicas de otros sitios, entable conversación, desfilaron me ofrecieron precios y servicios, les pregunte por papeles (documentos) pensaban q era de la ley, les dije q no, entonces me dijeron q no tenían papeles q trabajaban así, al profundizar mas pregunte q sí se hacían controles semanales como lo exigen en los prostíbulos y otros sitios para poder trabajar, la q atiende respondió q NO, charlamos mas y solicite y lesbi y no acordamos precio (igual no iba a entrar o a tomar ningún servicio)

Salí y visite otro sitio muy conocido de donde eran tres chicas q había visto en el otro lugar, me mostraron las chicas y luego pregunte donde estaban las otras tres....... me dijeron q por temas internos muy delicados no les habían permitido realizar mas servicios

Colegas catadores, espero q otro catador se anime y así se pueda constatar para q colegas incautos no caigan
Colegas catadores alguno de uds pregunta por documentos médicos al día no muy pocos por decir casi nadie

Y así con el permiso del administrador dar el nombre del sitio o de los sitios q creo q hay varios por las mismas

Primero nuestra salud, hay muchas ETS y hay q cuidarnos también, el amigo gorrito solo cubre al patrón; la pelvis u otros partes del cuerpo q rozamos con esas vaginas q son tan deliciosas quedan expuestas.

Nota: no daré por interno el nombre del sitio a menos q sea un catador con muchos msn y reputación reconocida

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.