Respondida ¿Chicas que hagan buen oral?

He visto una reseña de una chica llamada Salomé de ElbookRosaEn la reseña decía que es súper buena en oral.

Ojalá te sirva

Sofia de cariñosas 
samanta-doña cony
natalia-las casadas
diana-las casadas
tami-la oficina
Sigueme para mas puticonsejos ....

Dulce de el pana David flex,  es una tesa matando huevo esos si ud esta bien bañado y depilado de ahí no te suelta. Es una dura

Morbosin comentó:
Dulce es una dura... :dodgy: :dodgy:
Deje esa obsesión con la fémina... Jajajajajaja para el parcero que busca buenas mamadas, no crea en está "Dulce" Aquella fémina si es un parche; pero la MAMADORA tipo pelicula NOPOR le falta....
Las que recomiendan como Diana, y otras de las CASADAS si lo descrestaran... Va a la fija!

Lawliet2007 comentó:
Sofia de cariñosas
samanta-doña cony
natalia-las casadas
diana-las casadas
tami-la oficina
Sigueme para mas puticonsejos ....

Confirmo los e Natalia de las casadas se pega culo de mamadas bien putonas xD

woods92 comentó:
Deje esa obsesión con la fémina... Jajajajajaja para el parcero que busca buenas mamadas, no crea en está "Dulce" Aquella fémina si es un parche; pero la MAMADORA tipo pelicula NOPOR le falta....
Las que recomiendan como Diana, y otras de las CASADAS si lo descrestaran... Va a la fija!

Epa perro en casadas hay polvitos seguros con severas mamadas xD

edcas comentó:
Recomiendenme chicas que hagan un buen oral y que sea largo
Diana, de la Alameda. La recomiendo, literal hicimos el 69, yo intentando hacerle el 71 y 72, pero ante semejante mamada no me pude aguantar, un polvo refino.

Tengo pendiente la cronica de esa faena. Saludos y buenas leches

hola compañero te recomiendo a Sara del reservado del barrio el cedro, de verdad hace unas mamadas que te llevan al cielo
y la otra seria la crespa que tambien se esmera por mamarlo, pero esta es independiente y tenes poner vos el sitio

Si todavía estas interesado y te gustan las morenas te recomiendo esta morena madura, feita de cara pero tiene un buen cuerpo moreno, a mi habitación del motel ese día llego bien vestida ( hace mas de un año)
A mi personalmente me estremece una buena mamada y al natural, ese dia esta morena me chupo  el pene casi todo el tiempo, literal se lo quería comer, y me chupaba esas guevas, le pasaba la lengua, y me arrecho tanto que no aguante y también le di su "concierto de legua en ese coño" conmigo el oral me gusto y como digo de cuerpo esta bien. La cara si no le colabora mucho. Dejo si ubicacion y algunas fotos. Repito fue el año pasado y por ahi que en Mundosex volvio a publicar la semana pasada. Y creo que en esa epoca subi reseña.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210518-103550.jpg
    Screenshot_20210518-103550.jpg
    220,5 KB · Vistas: 212
  • 2118609450d4cbec4f5e8eaf6858c34ee714m.jpg
    2118609450d4cbec4f5e8eaf6858c34ee714m.jpg
    54,5 KB · Vistas: 235
  • 2118609450d4fd7840aca4be6858c34ee714m.jpg
    2118609450d4fd7840aca4be6858c34ee714m.jpg
    40 KB · Vistas: 234
DavidStress comentó:
hola compañero te recomiendo a Sara del reservado del barrio el cedro, de verdad hace unas mamadas que te llevan al cielo
y la otra seria la crespa que tambien se esmera por mamarlo, pero esta es independiente y tenes poner vos el sitio

Sarita no la he logrado libre cuando he hido como que es solicitada la nena .. se ve rica

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

REFLEXION EXPERIENCIA CONDON ROTO

Natalia - Chiminangos